hay algún video de Psychonauts....

pues eso,si hay algún video de este juego para poder verlo en movimiento,si es posible....
adeuuu colegasss [360º]
Imagen Imagen
Pues yo no he visto ninguno, asi qeu sintiendolo mucho no te puedo ayudar, aunque en el video ese del e3 mix igual aparacia algo. A ver si el tio pone el link en el post.
buenooo,buenoooo,si ya he llegado al nivel de adicto
(a seguir así,jejejej)
Imagen Imagen....un larrrrgo camino.....
Ya te digo joven ominae, ya pronto mega adicto y podrás poner el avatar qeu tu quieras. qeu por cierto, todavia no he descubierto como poner sex symbol en vez de megaadicto. A ver si algun alma candida me ayuda con el tema. Ya se qeu soy un pardillo por no saber esas cosas, pero es qeu he tenido una infancia muy dura.......( bueno, ya sabeis que cuando empiezo a decir sandeces así mejor ignorarme.)
En el vídeo MS E3 montage aprece un breve segmento de este juego. Ya se puede apreciar la diversión que aportará. Además de que llegará traducido y doblado al castellano...

PD: Entre el precio de los juegos, la calidad de éstos y la cantidad quieren acabar con nosotros.
gracias RBN,lo malo es ke me toca ir a currar así ke ya me lo bajaré mañana ok.ok.ok...un saludo colegasss
Imagen....ke dura es la vida del currante...mevoy en moto adeuuuuuu [sonrisa] [sonrisa] [bye]
Pa eso estamos SPRIGGAN ;)
joder spriggan tu a currar??' de noche? qeu putada, yo esta estoy de mañana, solo qeu me hacen currar de miercoles a domingo, lunes yh martes fiesta, y asi hasta agosto . mañana madrugar, en fin.
joder spriggan tu a currar??' de noche? qeu putada, yo esta estoy de mañana, solo qeu me hacen currar de miercoles a domingo, lunes yh martes fiesta, y asi hasta agosto . mañana madrugar, en fin.

ya te digo,curro de noche,pero lo bueno es ke no tengo jefes y yo mis colegas del curro hacemos lo ke keremos(pero bueno siempre cumpliendo con nuestro deber,,jejeje)
Imagen
9 respuestas