@Nylonathathep Me entero ahora que hay "vino" sin alcohol. El mosto no es vino, pero lo venden en botellines tan ridículos que no llegan ni a trago. Parecido a con la cerveza sin alcohol, que en muchos sitios solo tienen quintos. ¿Que pasa, que porque quiera una sin, quiero beber menos?
pacopolo escribió:
A lo mejor el sabor de la 0.0 está muy conseguido y es muy difícil distinguirla del de la cerveza con alcohol de la misma marca... pero no lo sé ni creo que lo vaya a descubrir porque no tengo ningún problema en pasar de tomarme una cerveza si un día no puedo o no debo tomar alcohol.
Pues hay de todo. A mi parecer la 0,0 Estrella Galicia y la Heineken están muy conseguidas y son prácticamente iguales que sus homónimas con alcohol.
Partiendo de la base que una Mahow no sabe igual que una Estrella, o una San Miguel y otra cualquiera. No entro en las artesanas que eso es ya un sindios.
En lo personal, estuve un tiempo que no podía tomar alcohol así que bebía cerveza sin. El sabor me gustó y ahora es mi primera opción por lo general. Si es tercio. Ahora bien, eso no quita que, siempre y cuando no tenga que conducir, y haya quintos sin, me tire más a una Volldam, una Galicia 1906, una Alhambra verde o similares. Con la consiguiente perplejidad del camarero. Pero es cuestión de sabor y no graduación..
Con los cubatas me pasa algo parecido. Puedo pasar del Malibú con piña inicial al Tequila reposado sin problema.
Tengo curiosidad por la ginebra 0,0 ¿Alguien la ha probado?