Hay algun visor de fotos y comic para 2.00???

Hola he decidido actualizar a 2.00 para jugar al GTA,pero antes quisiera saber si puedo utilizar el jpg viewer para seguir leyendo mis comics,o si no se puede,haber si conoceis algun otro visor que me sirva para leer mis comics.Espero vuestra ayuda.ciao

Por cierto,no entiendo aun mucho del eboot de fanjita,he de cargar el GTA siempre que quiera utilizar una aplicacion?

Gracias por todo.
lo primero ni idea.

para la version 2.00 no se necesital el eloader del gta, fanjita saco ya hace tiempo otro Eloader que se carga desde las imagenes :O
Fanjita.org > Working EBOOTs (v2.0)
Gracias por vuestras respuestas,ya vi esa lista y se que el jpgviewer no funciona.¿Sabeis de otro?yo por nombre no se,please que tengo unas cuantas colecciones de comics paradas mientras me termino el GTA........
prueba con el pepviewer aver si ese va
Por si a alguien mas le interesa he encontrado uno que funciona y es casi tan bueno como el jpgviewer,se llama pepviewer05
Espero que os sirva tanto como a mi que no veais lo que ha supuesto la PSP para mi leyendo comics..Probad a leer la casta de los metabarones o cualkier comic de la linea ultimate,se leen muy bien cosa que con mi PDA nunca pude hacer.

EDITADO: SULOKU se me ha adelantado,muchas gracias por la ayuda.Creo que me voy a quedar un buen tiempo con mi psp en 2.00 si puedo leer comics en ella.El programa me va muy bien y de hecho tengo mejor definicion que con el jpgviewer.Ademas usando el psphoto me creo mis comics en 2 patadas.
CIAO
Pero por que os complicais tanto??
con poner las fotos en la carpeta psp\photo se ven perfectamente....

y con la 2.0 no hace falta gta para correr homebrew
¿en la 2.0 va bien el programa para ver fotos de la psp? porque en la 1.5 tiene el fecto niebla ese y cuando la imagen sale"definida" tiene una falta de nitidez abosluta.

Al jpgviewer y al pepviewer le faltan niveles de zoom. Y otra cosa que odio del pepviewer y que esta un poco mejor en el jpgviewer es que cunado tienes la imagen en tamaño original y pasa a la otra te la ajusta al tamaño horizontal de la pantalla quieras o no el jpgviewer la pasa como la tuvieras antes.

La ventaja del pepviewer es no tener que ir al menu para cambiar el nivel de "zoom" (tamaño original, ajustado al ancho de pantalla) pero no me acaba de convencer ninguno.

Como ya dije en otro post el mejor seria uno como el que viene en la PSP pero con nitidez y nada del efecto niebla cuando mueves la imagen... o un pepviewer o jpgviewer con un zoom como el del programa de la PSP o parecido.

Y si algun crack de la scene se anima y sacara un lector de cbr, cbz ya la leche.
sabeis si se puede visualizar .pdf en la 2.5??
Pensador18 escribió:Por si a alguien mas le interesa he encontrado uno que funciona y es casi tan bueno como el jpgviewer,se llama pepviewer05
Espero que os sirva tanto como a mi que no veais lo que ha supuesto la PSP para mi leyendo comics..Probad a leer la casta de los metabarones o cualkier comic de la linea ultimate,se leen muy bien cosa que con mi PDA nunca pude hacer.

EDITADO: SULOKU se me ha adelantado,muchas gracias por la ayuda.Creo que me voy a quedar un buen tiempo con mi psp en 2.00 si puedo leer comics en ella.El programa me va muy bien y de hecho tengo mejor definicion que con el jpgviewer.Ademas usando el psphoto me creo mis comics en 2 patadas.
CIAO

y encima puedes ponerte musica mientras visualizas klas imagenes, y soporta ogg!

la unica manera de saber si hay visor de pdf en 2.5 es probando todos los que puedas con el eloader de fangita hasta que uno funcione...o no...

salu2
9 respuestas