¿Hay algún volante compatible con la Ps3 y Pc?

yo tuve uno en la psx era el gt a secas (lo q tu dices del logo)

iva bastante mal pero puedes porbarlo y nos cuentas

un saludo
buenas gente......

He entrado en este hilo por el tema lo del volante....
tengo un volante para pc, es el microsoft Force Fedback Pro, para el verano me voy a pillar la PS3 [amor] y os pergunto; funciona en PS3?.... haber si alguien puede coraborrar.......

Salu2s.......
si es el driving force pro sí.....sino hay que probarlo, el dfp se diferencia porque lleva 2 leds verdes arriba del centro

salu2
Xecuter escribió:un amigo mio tiene un volante que no usa con el logo del Gran Turismo....pero solo lleva entrada para PS2....yo tengo un adaptador para jugar con el mando de PS2 en el PC....valdria para conectar ese volante a la PS3???....estoy por pedirselo....

Normalmente el que lleva el logo de GT es el Drivin Force Pro, y el conector que tiene no es como el de los mandos de PS2, sino USB. Aunque puede que sea otro volante con el logo GT, y con conector tipo mandos PS2.

Si es lo primero, te irá en la PS3 de p*** madre. Si es lo segundo, concretamente con un adaptador PS2->PC puede que no (es una incógnita), pero con un adaptador PS2->PS3 tienes muchas posibilidades de que sí.

obekende escribió:tengo un volante para pc, es el microsoft Force Fedback Pro, para el verano me voy a pillar la PS3 [amor] y os pergunto; funciona en PS3?.... haber si alguien puede coraborrar.......

No conozco exactamente el volante de Microsoft al que te refieres (de hecho pensaba que lo que tenía ese nombre de Microsoft era un joystick), pero dudo que te funcione con ningún juego de los pocos que soportan force feedback en PS3 (incluso dudo que te funcione en alguno de PS2).
Ten en cuenta que todos los juegos a los que Sony a dado soporte de force feedback lo ha hecho en colaboración con Logitech.
Buenas gente....

G. de Fronsac! gracias por tu respuesta, voy a poner a la venta este ( dudo que los futuros juegos salgan con soporte para este volante de microsoft para Ps3 [qmparto] ) y me pillo el G25 que por cierto lo probe hoy en el MM de Aveiro [babas] es que tengo un presentimiento que para el verano sale pack PS3 mas Colin Mc Rally Dirt [babas] [babas] [babas] ......

salu2s...
no te arepentiras dl g25 es una pasada. a mi solo me falta el playseat para q sea DIOS!!!

un saludo
yo tengo este

http://www.speedblack.com/index_es.htm

mas el Drivin Force Pro.

No está mal. Mejor que la mesa, cualquier cosa.

Un saludo
ast_adri escribió:a kien pides jorgifumi?¿?¿

nosotros pedimos a ingranmicro en barcelona

dos volantes, dos z5500 y dos teclados + trackball (como el d un portatil)

todo para la ps3!!!

un saludo y logitech POWAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El distribuidor al que lo he pedido es esprinet.
Que modelo de teclado es ese que pediste?
Yo tengo los z-4550, pero esos los compré en pixmania por 265€ puestos en casa creo recordar.
Salu2
el modelo fue uno q viene en la web de logitehc con touch. en al web pone 69,90

un saludo
tengo una xbox 360 baneada....la puedo dar en un buen precio unos 260 eur con 15juegos y algunos nuevos de agosto..dos mandos inalanbricos y call of dutty original.
Pues yo queria aprovechar el hilo para haceros una consulta: tengo para la ps2 este volante:

Imagen

Y aunque ya tiene su tiempo, para el uso que le doy, me sobra. Lo único es, que no consigo encontrar un adaptador para pc que funcione en condiciones. Si me podeis recomendar alguno os estaría muy agradecido ya que quiero darle aprovecharlo algo más con los juegos del ordenador.

Gracias
y hablando del tema... yo me quiero comprar un volante tambien, pero antes me quiero pillar un asiento, asi que estaba pensando en pillarme el playseats evo que venden junto con el g25, porque la verdad es que el dfp se me antoja pequeño.
El caso es si me recomendais el playseats o si por el contrario me aconsejais otro?
http://www.provantage.com/logitech-963416-0403~7LGTC96X.htm

aqui esta el g25 por 219$ que al cmabio son 185euros.
pone que es compatible con ps2. lelvara conector ps2 y usb, si con la ps3 no fucionara via usb se peude usar el accesorio apra conetar mandos de la ps3 a la ps3 y funcionara(supongo)
el playseats es de lo poco asequible que hay.....pero no tienen recambios...sise pierde una pieza o se rompe...adiós...!!!!

otra opción es este italiano aunque algo " monstruo "

http://www.drivingitalia.net/articoli.php?sez=hardware&id=61

Y no lo compres en El Corte ingles no te dan soporte ni al mes de comprarlo.... a mí no me venden ni un tornillo que perdi

salu2
la verdad es que ese mostruito se fe fuerte aunque se va a mas de 700€; aunque lo que mola es el frex ese que se mueve y todo!
Bueno en prinicpio caera el playseats evo con el g25 que sale en 700€ todo, pero claro... me gustaria verlo antes pero es casi imposible.
http://www.playseats.com/

mira este hilo a lo mejor está...sino alucinar con lo que hay por ahí..jejejej

http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=281401

salu2
65 respuestas
1, 2