¿Hay algún volante compatible con la Ps3 y Pc?

Me gustaría saber si hay algún volante compatible a la vez con Pc y Ps3, y me gustaría saber cuales son los que mejor van conjuntamente en las dos plataformas, había mirado el Logitech® Formula™ Force EX, que de precio lo he visto bien, pero no sé si va en las dos plataformas, que me recomendais?

Gracias, un saludo!
hola!!
pues mira el logitech g25 creo que es compatible con ps2, ps3 y pc, lo de la ps3 nolose seguro pero creo que si.
eso si es caro unos 250€ pero es una pasada es de cuero, tiene los 3 pesales y hasta palanca de las marchas aparte xDD.
un saludo!!!
Es una pasta, en principio busco algo mas barato compatible con lo que digo, a ver si hay suerte, si no, me tocará ahorrar.
ya eso si es una pasta pero merece la pena??
saludos!!
Si buscas algo más barato, Logitech Driving Force Pro ^^
Ese lo he visto para Ps2, pero no sé si es compatible con Pc (con Ps3 he visto a alguno en el foro que dice que sí), el que yo nombro "Logitech® Formula™ Force EX" es igual pero para ordenador y me gustaría saber si alguién lo tiene para saber si tanto el Formula Force EX como el Driving Force Pro son compatibles en plataformas opuesta(Pc, Ps3, Ps2)
Si quieres comprarte uno en el que la sensacion de conduccion sea realista... comprate el "G25 Racing Wheel" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

- Palanca de seis velocidades con marcha atrás mediante presión hacia abajo. Elija la marcha adecuada para cada curva.
- Pomo de palanca de cambio forrado en cuero. Conduzca con estilo.
- Modo de cambio de marchas secuencial. Paso de modo de cambio de marchas de seis velocidades a secuencial.
- Sistema antideslizante exclusivo de Logitech. Adherencia al suelo para una experiencia más real.
- Pedales de acelerador, freno y embrague de acero inoxidable. Elimina la flexibilidad de los pedales, para frenar y acelerar con máxima precisión. El pedal de embrague hace posible la reducción de marchas mediante la técnica de talón y punta, para cambiar con toda rapidez y mantener altas las revoluciones.
- Aro de volante de 28 cm forrado en cuero. Cosido a mano, con rotación de 900 grados para mayor realismo.
- Efecto de vibración con dos motores. Un mecanismo fluido, silencioso y potente.
- Compatible con Consola de videojuegos PlayStation 2 y PC.

PD: Pone que es compatible con PS2 y PC, pero porque esta en la seccion de PS3 [carcajad]

Lo malo es el precio... 300€!!! Pero bueno, a todo el mundo le gusta soñar...

Un Salu2 [bye]
yo tengo el g25... sin comentarios [fumeta]
eso si 250euros, si buscas hasta por 240 lo encuentras.
Yo tengo el Driving Force Pro para PS3 y PC y contentisimo [oki]
Pues me piyaré uno que ya le tengo ganas a lo del volante, que desde que tuve el Mad Catz para la Psx no he tocado un volante nada mas que en las recreativas, venga un saludo!
chymo escribió:yo tengo el g25... sin comentarios [fumeta]
eso si 250euros, si buscas hasta por 240 lo encuentras.

¿¿me lo prestas?? jajajaj [jaja] [jaja] [jaja]
no creo que sea más real el g25, puede que en manejo y seguro que los pedales superan al dfp, pero hoy en día no hay ningun coche de carreras que lleve embrague y cambio en H.....los que juegas al need for speed...aún..pero más real que un coche de carreras puro es con cambio detrás del volante...además en juegos de rallys el dfp permite configurar la bola del cambio para que sea el freno de mano...sí eso que no encontramos nunca en el momento adecuado cuando está en un botón del aro..pero si quereis realidad miraros esto...

es un kit de adaptador para el dfp de 300 eurazos un momo de verdad...si os interesa está en

http://www.frex.com/gp/

salu2

Adjuntos

el g25 con el live for speed o el gtr tiene que ser la caña
Yo me acabo de comprar el g25 y es la ostia, prefiero ahorrar y comprarme este volante a tner los que he tenido que al final eh vendido por los materiales xD

Si son 240 euros, pero muy bien invertidos si te gusta la conduccion, es otro nivel de accesorios

Jaume, y decirte que hay pocos juegos de momento que usen la H en cambio de marchas(vease el GTR2 o el Live for Speed) pero con el conmutador cambias la marcha de H en secuencial para arriba y para abajo y listo.

Te aseguro que hoy por hoy no hay volante mas real que el g25 ;)

ademas puede sconfigurarlo para que no pase de 200º para los formula 1
Para el autor del hilo:

GT Force, Driving Force, Drivin Force Pro y G25 son compatibles con PC, PS2, y PS3 (posiblemente el reciente Logitech Driving Force EX también funcione con el PC).

-------------------------

Para todos:

Logitech ya incluye el G25 y el DFP en su gama de accesorios para PS3 (me parece una buena noticia):

http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlistns/ES/ES,crid=2904

--------------------------

jaume2971 escribió:no creo que sea más real el g25

Pues crees mal: la experiencia de jugar con el G25 es bastante más cercana a la de un coche real que la del DFP. Sobre todo, precisamente a los de carreras, ya que el tamaño del aro (27 cm.) es muy frecuente en competición.

jaume2971 escribió:... hoy en día no hay ningun coche de carreras que lleve embrague y cambio en H...

Pero los ha habido, y en los juegos de coches no siempre se conducen coches actuales.

jaume2971 escribió:... pero más real que un coche de carreras puro es con cambio detrás del volante...

Un motivo más que hace más real el G25, porque tiene levas y el DFP sólo botones.

jaume2971 escribió:... además en juegos de rallys el dfp permite configurar la bola del cambio para que sea el freno de mano...

El G25 también, lógicamente.

jaume2971 escribió:... es un kit de adaptador para el dfp de 300 eurazos un momo de verdad...si os interesa está en

Es caro (el volante no va incluido, y el adaptador hay que importarlo), agresivo con la mecánica del DFP (porque no está pensado para soportar ese peso y la fuerza de giro que pueda ejercer un volante real), y en conjunto menos efectivo que el G25, porque lo que lo hace superior al DFP es su mecánica y electrónica, y esa el adaptador de Frex no se la da al DFP.

El G25 es el mejor periférico de entretenimiento de la historia del videojuego (a nivel de consumo). Pero como todo volante, necesita de una base o estructura firme para que sea efectivo y se pueda disfrutar con toda su plenitud.
Perdonar, pero decir que no hay coches de carreras con la palanca en H, es no tener ni idea.

Os recuerdo, que hay mas mundo racing que la f1, nascar, wrc, etc etc.
Muchas copas promocion de circuitos corren con cambio en H, tambien a mas nivel os puedo cometar que el Grupo N de rallyes tambien lleva cambio en H, y hay muchos mas ejemplos, es mas, seguro que la minoria son las cajas secuenciales.

Aparte de todo esto, deciros que el G25 es lo mas real que existe, carisimo de cojones, pero no hay nada igual. Por cierto, tambien hay juegos que son de coches de calle, como TDU y alguno de sus coches son coches de calle con caja en H.

Un saludo
sigo pensando que la diferencia entre los 80 pavos que vale el dfp no compensa pillarse el g25...además los kits de pedales de metal que hay en el mercado también se adaptan al dfp...quizás la parte más floja, sus pedales....

http://www.frex.com/gpshop/catalog/default.php?cPath=22&osCsid=bac34d062c726648a79e184033e0324d

en cuanto a lo de frex en las webs que les dan soporte no hablan de ningún problema de adaptación

ver.

http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=172271&page=7

el adaptador italiano también dicen que va de muerte

http://www.drivingitalia.net/forum/index.php?showtopic=30893

aqui el producto

http://www.drivingitalia.net/articoli.php?sez=hardware&id=59

este por 280 pavos con 6 botones y levas de aluminio...yo me pillo este y los pedales de frex..total es lo que quería invertir en la ps3 que de momento está muuu verde...

PD: Pa opiniones colores, pero poca gente veo yo en foros y en videos jugando con un gr N y un clio

x mikecobreti
tampoco te cebes ...eso de no tener ni idea...he sido piloto del campeonato de catalunya y he ganado el concurso de simulador de ford en el 2004 en el rally de catalunya en el stand de lloret con el colin mcrae2...amén de una final en el salón del automovil de bcn hace 2 años con un formula de hp bmw..con el f104

de todas formas no pasa nada para eso están los foros para expresar su opinión

salu2
jaume2971 escribió:sigo pensando que la diferencia entre los 80 pavos que vale el dfp no compensa pillarse el g25...

Esto lo llevo leeyendo mucho desde que salió el G25, como justificación o excusa para no comprarlo. El que lo diga porque no puede comprárselo, vale, pero por el hecho de tratar de justificar la compra de añadidos para el DFP...

jaume2971: ¿lo has probado?. Comprueba la diferencia de velocidad de respuesta, y la potencia y sensación de los efectos de rebote del G25, y verás que vale la diferencia con el DFP.

Ponle todo eso que dices a un DFP, y suma el precio final, que seguro que no consigues un conjunto global mucho mejor que el G25 (en algunas cosas peor, porque siempre irá lastrado por la mecánica del DFP, aparte de perder funciones).
Yo pienso que el DFP como primera toma de contacto con este tipo de volantes es lo suyo, siempre si te gusta la experiencia te lo puedes vender y dar el salto definitivo al G25. Ojo es mi modesta opinion como reciente usuario de un DFP, jamas habia tenido otro volante y puede sr que cuando me vaya bien haga dicho upgrade volantil
A ver el que jusitfica de esa forma el g25 es porque no tine dinero para comprarselo o permitirselo, porque sino no se explica xD
G. de Fronsac escribió:Esto lo llevo leeyendo mucho desde que salió el G25, como justificación o excusa para no comprarlo. El que lo diga porque no puede comprárselo, vale, pero por el hecho de tratar de justificar la compra de añadidos para el DFP...

jaume2971: ¿lo has probado?. Comprueba la diferencia de velocidad de respuesta, y la potencia y sensación de los efectos de rebote del G25, y verás que vale la diferencia con el DFP.

Ponle todo eso que dices a un DFP, y suma el precio final, que seguro que no consigues un conjunto global mucho mejor que el G25 (en algunas cosas peor, porque siempre irá lastrado por la mecánica del DFP, aparte de perder funciones).

está bien ....lo probaré y os cuento...pero lo veo muu grandote....aunque creo que también se le puede poner un momo....el original lo veo poco "racing"...jejejej....por cierto el embrague no se usa en el f1 y en wrc...???

salu2
Conker2006 escribió:A ver el que jusitfica de esa forma el g25 es porque no tine dinero para comprarselo o permitirselo, porque sino no se explica xD

Vaya llego el millonario de EOL [chulito] no me parece una forma muy valida de dar argumentos. [nop]
Conker2006 escribió:Yo me acabo de comprar el g25 y es la ostia, prefiero ahorrar y comprarme este volante a tner los que he tenido que al final eh vendido por los materiales xD

Si son 240 euros, pero muy bien invertidos si te gusta la conduccion, es otro nivel de accesorios

Jaume, y decirte que hay pocos juegos de momento que usen la H en cambio de marchas(vease el GTR2 o el Live for Speed) pero con el conmutador cambias la marcha de H en secuencial para arriba y para abajo y listo.

Te aseguro que hoy por hoy no hay volante mas real que el g25 ;)

ademas puede sconfigurarlo para que no pase de 200º para los formula 1

....interesante desconocía la existencia del GTR2 para ps2...seguro que no es para pc ????

salu2
Sinclair escribió:Yo pienso que el DFP como primera toma de contacto con este tipo de volantes es lo suyo, siempre si te gusta la experiencia te lo puedes vender y dar el salto definitivo al G25.

Yo creo que es mejor comprar directamente el G25, si se puede.

jaume2971 escribió:está bien ....lo probaré y os cuento...pero lo veo muu grandote....aunque creo que también se le puede poner un momo...

¿Eso lo has visto por algún sitio?. Se comentaba que cambiar el aro del DFP por un volante real no es difícil, e incluso recuerdo haber visto de alguien que lo había hecho por Race Sim Central. Es interesante.
Perdona Jaume si te he molestado, no era la intencion.

Haz caso y pruebalo y luego nos cuentas. [beer] [beer]
Que tal va el g25 con el f1 d ps3?
G. de Fronsac escribió:Yo creo que es mejor comprar directamente el G25, si se puede.

¿Eso lo has visto por algún sitio?. Se comentaba que cambiar el aro del DFP por un volante real no es difícil, e incluso recuerdo haber visto de alguien que lo había hecho por Race Sim Central. Es interesante.

sí se puede están los links en mi post nº 12 de este hilo, allí verás los kits que se venden....montaje rápido desatornillar 4 tornillos que hay en el centro del dfp y conectar el terminal de los cables..
no hay que abrir la caja del volante..a no ser que le quieras poner un shift de marchas o un handbrake..que haberlos también ahilos

PD: conste que no tengo comision por eso puse en enlace de los italianos también

salu2
Conker2006 escribió:Que tal va el g25 con el f1 d ps3?

Parece ser que sólo gira; no funciona la retroalimentación ni ejerce resistencia.

jaume2971 escribió:sí se puede están los links en mi post nº 12 de este hilo, allí verás los kits que se venden....montaje rápido desatornillar 4 tornillos que hay en el centro del dfp y conectar el terminal de los cables..
Ok, gracias.

Me había parecido entender en tu anterior post que te referías a acoplar un volante real en el G25. En el DFP ya sé que se puede con los kits de Frex. En el G25 leí de gente que lo había hecho sin necesidad de ningún kit, con algunos adaptadores metálicos "caseros":

[img=Ejemplo]http://forum.rscnet.org/attachment.php?attachmentid=418622&d=1175517410[/img]

[img=Ejemplo]http://forum.rscnet.org/attachment.php?attachmentid=418627&d=1175518264[/img]
segun rsc están trabajando en frex para el kit del g25,

no me digáis que no mola....es una pasada un g25 o un dfp "" racing de verdad ""...flipante

...por cierto..puedes poner los links de donde son las fotos..estoy investigando acoplar unos pedales frex a mi playseat...

gracias
salu2
jaume2971 escribió:puedes poner los links de donde son las fotos

Link

Como curiosidad, el aro del G25 acoplado a un kit Frex para DFP:

G25.[img=Curiosidad]http://forum.rscnet.org/attachment.php?attachmentid=419065&d=1175846384[/img]

jaume2971 escribió:estoy investigando acoplar unos pedales frex a mi playseat...

No te gastes las pelas en eso, Jaume; prueba el G25 antes. Te lo dice uno bastante entusiasta:

Píllate el G25. Ten en cuenta que los componentes del G25 traen tuercas en sus bases, con lo cual podrías taladrar las superficies de tu PlaySeat y fijarlas (cosa que no puedes hacer con el DFP) lo cual te daría ese puntito de robustez extra de la que adolece el PlaySeat.

Yo voy a mirar el tema de acoplar un aro de coche real a mi G25 (de unos 34 cm.), aunque siempre hay que tener en cuenta que el force feedback de los juegos de PS2-PS3 viene ajustado para la fuerza que se puede ejercer con los aros originales del DFP o G25, y acoplarle un aro grande podría hacer restar eficacia al force feedback (no así en PC, donde es ajustable en intensidad).
gracias....hoy he probado el g25 en un mediamark y está bien el shift...etc...pero el aro es que no me acaba de convencer muy fino...no es gordo....además acabo de pillarme el dfp por 79 leuros...o sea que no sé...el playseat lo tengo modificado,,,con el soporte de volante del junior para que no baile....aunque he visto que el pedalier del g25 es de metal igual que el de frex.....es que me encanta la idea de tener otro Momo de verdad en mis manos.....parecido al que tenía en mi coche de rallys de verdad cuando me jubilé de las carreras.....en fín chicos gracias por vuestros consejos...voy a hacerme unas curvas en el Toca 3....jejejej

salu2
pues de verdad que ese volante, el g25 es asombroso. Con su cambio de marchas por separado y embrague. Y no es caro, que me cuesta mas mandarle dinero a mis sobrinos para que terminen la carrera.

Pues seguro que lo voy a ver mañana mismo y con los dineros para comprarlo si me gusta.

espero que el cambio de marchas que lleva funcione siempre en cualquier juego.
Ambrosio escribió:pues de verdad que ese volante, el g25 es asombroso. Con su cambio de marchas por separado y embrague. Y no es caro, que me cuesta mas mandarle dinero a mis sobrinos para que terminen la carrera.

Pues seguro que lo voy a ver mañana mismo y con los dineros para comprarlo si me gusta.

espero que el cambio de marchas que lleva funcione siempre en cualquier juego.

Coño, Ambrosio: has cambiado de traductor. En este mensaje se te entiende, y además parece el primero en el que respondes algo coherente en relación al asunto del hilo. Qué lastima que sea ahora que te han baneado.
Leyendo el hilo, me he quedao prendaito del chiringuito que tiene montado G. de Fronsac para echarse unas curvas. Soy del grupo que acaba de comprarse hace muy poco un force pro. Estoy disfrutando como un enano. Despues de pasarme el GT3 y el GT4, el WRC 4 y algunos mas a base de stick derecho e izquierdo, para mi se abrió un mundo con los volantes para la consola.

Ahora mismo no dispongo de sitio en casa pero en unos meses me mudo y sí tendre sitio para (con permiso de mi sufridora esposa) montar algo parecido a lo que tienes por allí.

Aunque juego a muchas cosas, lo que mas horas me engancha (con diferencia) son los juegos de velocidad, mejor si son mas o menos realistas (tampoco soy un purista). Pero juegos como el GT4 (babeando por el 5), los TOCA, Collins, WRC mejor que con los NFS, burnout y los valetodo para ganar (aunque me lo pase de vicio con el motorstorm).

A lo que iba, que me está quedando un ladrillo : aparte del volante que ya que es un G25 , ¿que otros elementos de los que se ven en la foto son comerciales? ¿Alguno es obra de bricolaje? ¿¿por cuanto puede salirme un caprichito asi?

Venga, un saludo y rafaga de largas.
G. de Fronsac escribió:Coño, Ambrosio: has cambiado de traductor. En este mensaje se te entiende, y además parece el primero en el que respondes algo coherente en relación al asunto del hilo. Qué lastima que sea ahora que te han baneado .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mgferrer2000 escribió:aparte del volante que ya que es un G25 , ¿que otros elementos de los que se ven en la foto son comerciales? ¿Alguno es obra de bricolaje? ¿¿por cuanto puede salirme un caprichito asi?

Pues todo lo demás es comprado también. Es un chasis con bacquet importado de Alemania, de la marca Virtual Performance Parts

Actualmente saldría con el envío a España por unos 750 €, más los 250 € aprox. del G25, 1.000 pavos.
Parece una clavada (y puede que lo sea), pero claro, las sensaciones que transmite dudo que las de otra combinación del actual mercado de menos de 1.500 € (lo miré todo mucho antes de comprarlo).
Aunque es un chasis pensado para acoplar un volante y unos pedales del propio fabricante, curiosamente el G25 encaja a la perfección (salvo la palanca).

Aparte de la inversión, lleva un poco de curro: taladrar algunas superficies para acoplar las partes del G25, y sobre todo hacerle una pequeña modificación al soporte para monitor TFT para usarlo como soporte para la palanca de cambios., porque este chasis no está pensado para una palanca separada, y la verdad es que he penao un guevo y me he exprimido el coco para encontrar algo que quedase bien funcional y estéticamente.
Pues objetivo conseguido. Te ha quedao de vicio.

Como tras la mudanza, el iva de la casa y demas zarandajas, me van a dar una clavada de las buenas, me parece que dejare el caprichito para mas adelante. Al menos , la prioridad es pillarme un FullHD para el nuevo salon. De todas formas te tengo de momento como referencia para mas adelante.

¿No estais ya deseando algo como el GT4 pero en alta resolucion, y on-line? ¡¡ Me van a tener que separar con aceite hirviendo del volante!!

Un saludo!!
mgferrer2000 escribió:¿No estais ya deseando algo como el GT4 pero en alta resolucion, y on-line?

No poco :)

Ok. Se algún día te quieres comprar algo así, pregúntame.
Yo tengo Momo Racing en PC y es lo mejor. Todavía no lo he probado en PS3 pero si funciona lo recomiendo a todo aquel que quiera un volante.

No he probado el G25 ese tan hablado, pero lo he visto y sinceramente, ese cambio de marcha y el embrague para un juego de F1 o rally no es necesario. Además, para simular el embrague, no hay ningún juego tan realista como para aprobechar ese pedal...

Bueno si alguien a probado Momo racing en PC o PS3, que digan su opinion !
yo tambien tengo el g25, me costo 225€ y es una compra d la lexe. me lo paso en grande sobre todo cn el need for speed x el force feekback y eso

es una pasada

sin tardar caera el playseat pa q sea todo completo

un saludo
no te recomiendo el playseat..classic como mínimo el evo ver [url]www.playseats.com
....hay otros en internet mejores por el mismo precio, te cuento....

el soporte del volante del classic se mueve un huevo y no tiene ningún tensor, tienes que modificarlo como el de la foto adjunta para que sea estable....además NO HAY recambios....NI EN EL CORTE INGLES NI EN LA PROPIA WEB TIENE RECAMBIOS...A MÍ SE ME PERDIÓ UNA PIEZA Y TUVE QUE LLEVARLO A UN HERRERO PARA QUE ME La arreglara...total un desastre....

salu2

Adjuntos

yo tenia mirao este, es d una empresa de malaga
http://www.playseat.net/shopdetails_es.asp?Tid=8

como lo ves?¿

un saludo
Amonal escribió:No he probado el G25 ese tan hablado, pero lo he visto y sinceramente, ese cambio de marcha y el embrague para un juego de F1 o rally no es necesario. Además, para simular el embrague, no hay ningún juego tan realista como para aprobechar ese pedal...

Otra vez... Como si las diferencias entre el G25 y sus antecesores fuesen sólo el embrague y el cambio en H.

ast_adri escribió:yo tambien tengo el g25, me costo 225€...

¿225 € con gastos de envío y todo, puesto en tu casa?. ¿Dónde?.

jaume2971 escribió:no te recomiendo el playseat..classic como mínimo el evo ver
....hay otros en internet mejores por el mismo precio, te cuento....

¿Podrías decirme algún cockpit del precio del PlaySeat mejor que el PlaySeat?. Me interesa bastante.

ast_adri escribió:yo tenia mirao este, es d una empresa de malaga
http://www.playseat.net/shopdetails_es.asp?Tid=8

Pues es justo el que te ha dicho Jaume. Por ese precio, creo que no hay ningumo mejor, aunque personalmente no me ilusionaría eso de tener una barra de hierro entre las piernas (sin segundas :)).
sí ese está bien...porque es el evo....los que he visto por internet llevan soporte para el teclado y raton y son para jugar con pc

me refería a que hay un hilo en esta web que se llama " mi estructura de volante " --busqueda-- donde la gente se los hace ellos mismos con madera, escaleras de 3 pisos etc...
o este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754274&highlight=estructura+volante

hechos mira

http://www.drivingitalia.net/articoli.php?sez=hardware&id=61
http://www.virtualperformanceparts.com/index_en.html

https://shop.interactiveracing.com/e-commerce/viewproduct.asp?ProductID=25

http://forum.rscnet.org/attachment.php?attachmentid=411293&d=1169904715

http://forum.rscnet.org/attachment.php?attachmentid=411304&d=1169917092

salu2
juer. la verdad es q ahi gente q se lo curra un huevo!!
¿225 € con gastos de envío y todo, puesto en tu casa?. ¿Dónde?.

A mí también me costó 225 € iva y envío incluidos, lo compré junto con el de ast_adri, ahora el tema fue que trabajamos en empresas de informática y se hizo a través de uno de nuestros mayoristas; de ahí la diferencia de precio hasta los 300 € que aparecen en la web de Logitech.

Saludos

Este me gusta (tanto o más que el mío), sobre todo porque han pensado en un soporte para colocar la palanca de cambio (incluso sin que estorbe el pequeño soporte para el ratón, que podría servir también para la palanca), que los de VPP no, aparte de ese curioso freno de mano y que la base para los pedales es muy amplia, y la base que soporta el volante y la pantalla está reforzada. Lo que menos me convence es la altura a la que queda la pantalla, que debería quedar más baja.
En contrapartida, el asiento del VPP RRP es regulable en altura, y la base del volante en profundidad, y las de este SimR no.
Lo que sí es probable que sea muy caro. Voy a ver si encuentro el precio por alguna parte, por curiosidad.

Gracias Jaume, por el enlace. Éste no lo tenía en mi colección.

EDITO:

Cuesta 650 €, igual que el de VPP.
G. de Fronsac escribió:¿225 € con gastos de envío y todo, puesto en tu casa?. ¿Dónde?.

Pues a mi me sale por 218, puesto en la tienda donde trabajo jeje, me lo traen esta semana!
Muy interesante la info sobre los cockpits, gracias!
Salu2
a kien pides jorgifumi?¿?¿

nosotros pedimos a ingranmicro en barcelona

dos volantes, dos z5500 y dos teclados + trackball (como el d un portatil)

todo para la ps3!!!

un saludo y logitech POWAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo si meto un bicho de esos en mi cuarto me tengo que salir a domir al sofá....jajajajaja....ya me curraré un buen soporte de madera cuando me pille el volante...

Una pregunta....un amigo mio tiene un volante que no usa con el logo del Gran Turismo....pero solo lleva entrada para PS2....yo tengo un adaptador para jugar con el mando de PS2 en el PC....valdria para conectar ese volante a la PS3???....estoy por pedirselo....
65 respuestas
1, 2