¿Hay algun web msn que ande en la ps3?

Solo eso, queria saber si alguno le anda algun web msn con la ps3, directamente con el explorador de ps3... sin usar linux ni nada, porque a mi no me entra ninguno, y desde la PSP el ebuddy por ejemplo me anda, es raro =S.

Saludos.
a mi me tira el eBudy, prueba con la version para moviles, psp, y eso, a mi me tira mejor :) ;)
toni_v escribió:a mi me tira el eBudy, prueba con la version para moviles, psp, y eso, a mi me tira mejor :) ;)


Pues a mí no me tira, me carga la pagina bien, pero cuando te comunicas con algun contacto se queda pillado, no recibe pero si envia el mensaje. Yo creo que todavia no hay nungun programa tipo messenger decente, quizas cuando avance la scene podamos pillar joyas como las que hay en PSP, pero hasta entonces habrá que tener paciencia.

Saludos.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Messenger FX
yo con eBudy voy bien, lastima que no te valla :(
mh, que raro, messenger FX tambien la habia probado y no me anda.. =(.. cuando le doy al boton conectar no hace nada, ebudy lo mismo, se queda cargando la pagina de contactos y nada, seguiré probando o a esperar por la scene.

Gracias, saludos.
borra los cookis y todo eso de la segurida etc ;)
a mi el ebuddy creo que tampoco me tiraba pero con el ebuddy pero con el ebbudy movil si que me iba de lujo no creo que sea span ni nada pero ahi te lo dejo prueba y lo comentas
un saludo!
http://mob.ebuddy.com/
no me hagas mucho caso pero supongo que los puertos de comunicaciones.. puerto 80 y eso los tienes abiertos no?

Supongo que si pero quien sabe a veces son tonterias que se nos olvidan o se nos pasan. Venga saludos
Con el ebudy movil te tira fijo ;)

Saludos
10 respuestas