¿Hay algun WinZip para psp?¿Y como descargar archivos?

Wenas,la duda ke tengo hoy sobre mi negrita es si existe algun tipo de winzip para la PSP,ya ke seria muy util para cuando te descarges algo desde el navegador de la psp y descomprimirlo y moverlo a la carpeta ke kieras con el IR SHELL(si eske lo tengo todo pensado :P ) pero tambien kiero saber como descargar desde la psp y ke archivos puedo descargar;es decir ke si puedo descargar archivos .rar y otros como .mp4 o .wmw o .doc o cositas asi y ke como se hace.

Edito:El navegador me refiero al de el firmware 2.5 emulado con le devhock
Edito2:Yo eske vi un UnZip pero no se si eso es lo ke busco asi ke lo descarge lo pobre pero nada porlomenos no descomprimia una mierda.

Salu2.
El IRshell tiene un plugin que descomprime zip buscalo por ahi la ultima version es la 1.5.

Busca IRshell en la busqueda.

Saludos! [bye]
Otra pregunta. Yo ayer pro primera vez me conecté a Internet con la PSP ( gracias al Devhook ). Lo primero fue ir a http://www.video.google.com e intentar bajar algun videoclip ya que te deja bajar para formato psp ... cual fue mi sorpresa cuando le daba a download y .. ni puñetero caso ... Alguien a conseguido desdcargar algo de alli ?
Si, la funcionalidad la tiene IRShell, es un addon.
Ok muchisimas gracias por las repuestas sois la pera,entonces voy a mirar en el buscador o en el google aver si veo el plugin ya ke yo tengo la version de IR SHELL 1.5 :D.

Salu2.ratataaaa
a311313 escribió:Otra pregunta. Yo ayer pro primera vez me conecté a Internet con la PSP ( gracias al Devhook ). Lo primero fue ir a http://www.video.google.com e intentar bajar algun videoclip ya que te deja bajar para formato psp ... cual fue mi sorpresa cuando le daba a download y .. ni puñetero caso ... Alguien a conseguido desdcargar algo de alli ?

nos epuede descargar con la ps, al menos k yo sepa, k t deje bajar con formato psp (mp4) no significa k t deje bajar a la psp, el unico sitio donde descargas directamente a la psp es dsd yourpsp.com y eso dsd el pc teniendola conectada x usb....
con el Links2 ese... si que se pueden descargar cosas!
6 respuestas