Hay alguna actualizacion superio a Wiikey 1.9s??

Ante todo prometo que he usado en buscador y no encontre nada.

Tengo mi wii con el wiikey 1.9s (firmware), pero hay juegos actuales que no me lee, como el Animal Crossing.

Hay alguna actualizacion nueva que me deje arrancar ese juego????

Un saludo
deberías buscar en la web oficial http://www.wiikey.cn/
pero creo que no ha salido ninguna nueva
no a salido ninguna actu nueva , si no te cargar esos juegos puede ser por k necesites actualizar la wii con alguno de los juegos (con el animal crossing) o grabarlos correctamente... ( con el imgburn a 4x de velocidad en dvd´s verbatim de calidad) ... y k esos juegos recientes sean de la misma region de tu consola , sino nada..

prueba y nos cuentas , saludos! ;)
Hola.
Bueno, yo también tengo el mismo problema:
Tengo WiiKey en la última versión (1.9s) y grabé el Animal Crossing (PAL) con ImgBurn a 2.4x
Al ponerlo en mi Wii lo leyó y salío en el Canal Disco lo de la actualización, atualizó mi Wii a la versión 3.4E y el animal crossing se queda leyendo y a los 10 segundos la Wii se queda bloqueada pero los dos discos siguen rodando ni apaga,enciende ni tampoco sale el cursor, solo siguen rodando los 2 discos de wii y gamecube.

Con los demás juegos si me va bien, backups y originales.
¡Alguna idea de lo que pasa?
Gracias de antemano.
maxima_plex escribió:Hola.
Bueno, yo también tengo el mismo problema:
Tengo WiiKey en la última versión (1.9s) y grabé el Animal Crossing (PAL) con ImgBurn a 2.4x
Al ponerlo en mi Wii lo leyó y salío en el Canal Disco lo de la actualización, atualizó mi Wii a la versión 3.4E y el animal crossing se queda leyendo y a los 10 segundos la Wii se queda bloqueada pero los dos discos siguen rodando ni apaga,enciende ni tampoco sale el cursor, solo siguen rodando los 2 discos de wii y gamecube.

Con los demás juegos si me va bien, backups y originales.
¡Alguna idea de lo que pasa?
Gracias de antemano.

Hola a ambos, yo estoy esta noche por probar con el backup 1:1 que tengo del Animal, ahora mismo en una wii 3.3E y Wiikey2, creo que sin actualizar (aún no lo he mirado -no ha hecho falta- desde que lo puse con el wiiclip).

Quiero probarlo con/sin pasarle el wiibrickblocker, que supongo que me pedirá actualizar el firmware, y después de actualizar el chip, si es que no lo está. Os contaré la 'experiencia'.

Un saludo
Lo más normal esque te salte la actualización como a mi ya que lo tenia igual que tu.
Bueno, ya nos contarás como te ha ido y si hay alguna solución.
5 respuestas