Hay alguna Alternativa al RGB

Yo no tengo esas superteles de plasma ni na, solo una LG de 14" con una entrada Euroconector, y la verdad es que el cable que trae solo puedo aprovechar la toma de AV con lo cual hay bastante perdida de calidad de imagen, hay algun tipo de adaptador para "transformar" la salida por componentes a RGB??. Saludos
Adaptador de Componentes a RGB = NO

Pero si tu tele tiene un euroconector que soporte RGB, tienes la opción del Advance Scart, que entrega la señal RGB por Euroconector.
q es eso del advanced scart, yo tengo una tele normal sony de 21" y tengo el cable q viene con la del disco duro es decir el q viene para hd, por ahi se puede sacar rgb?
Nop, para sacar rgb necesitas el cable ya mencionado, es con el que se obtiene mejor calidad de imagen sin alta definición.

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360advancedscartavcable/

Es ese.

Saludos
pipegama escribió:Adaptador de Componentes a RGB = NO

Pero si tu tele tiene un euroconector que soporte RGB, tienes la opción del Advance Scart, que entrega la señal RGB por Euroconector.

Si, mi tele soporta RGB perfectamente. Pero, ese Advance Scart esta en venta en alguna parte del world :(
Yo el Advance Scart lo compré el mismo día 2 en el Fnac de Callao, habian traido varios y era el último que quedaba.

Prueba a mirar en game.es o cualquier otra tienda de venta por internet si no hay tiendas fisicas dedicada a los videojuegos en tu ciudad.
si tienes algo de maña con el soldador te lo puedes currar tu mismo tio.

Imagen
Si vuestra TV solo tiene euroconector (como es el caso de la mia) pillaros el RGB, se nota bastante.. más nitido y un color más vivo.

Salu2.
8 respuestas