¿Hay alguna aplicacion para activar/desactivar los Plugins rapidamente desde el XMB?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, pues llevo buscando varios dias, y no he encontrado nada y la cosa es que me gustaria desactivar/activar el Plugin de los MP3, dependiendo al juego al que vaya a jugar, ya que cuando lo utilizo, pongo la consola a 333, que eso si que puedo cambiarlo con el Home desde el XMB. Era mas que nada para los que vaya a jugar sin Plugin, ponerlos a 266 para que gasten menos bateria y no se cuelguen.

Creo que es algo bastante util, que podria interesarnos a muchos.

¡Muchas gracias! [sonrisa]
El Recovery LE de ketchup y Coolj te serviria. Aunke a mi al menos no me acaba de funcionar lo de los plugins.
Pero si kieres menos velocidad basta con ke pongas en el vshmenu en default, aunke este activo el plugin estaras a 222 Mhz.

Saludos
Ah ya, veo pero si no funciona lo de los Plugins, creo que estamos en las mismas jeje.

La cosa es que ponga o no musica, si el Plugin esta activado, por lo que si no va a 333 la consola (Que incluso asi, ahi probabilidades aunque pocas de cuelgue) asi que por eso, queria algo para activarlo o desactivarlo rapido desde el XMB sin tener que meterme cada vez al Recovery...ya que si no, no me va a quedar mas remedio que jugar a todo a 333 y con riesgos (minimos eso si, de cuelgue).

Muchas gracias, y si alguien sabe algo mas, plz que me lo diga, ya que creo que exista o no, nos interesa a muchos, y en caso de que no existiera, quizas no fuese dificil de hacer.

¡Taluee! [ok]
Prueba el Recovery LE, yo no conozco ninguna otra aplicacion ke tenga esto. Alomejor en tu psp funciona bien...
esta es una aplicacion ke te lanza el recovery desde el xmb sin tener ke apagar la psp... a mi me funcionan bien todas las opciones del recovery con esto, incluido lo de activar/desactivar los plugins...

http://www.elotrolado.net/hilo_Recovery-Boot-3-71-M33_861612?highlight=recovery+boot+3.71
¡De lujo, mil gracias a ambos! [hallow]

Edit: Ya lo he probado y no esta mal, pero me referia a algo asi, como el Menu pulsando Home en el XMB, que puedes elegir los MHZ, y todo eso, osea, sin lanzar ninguna aplicacion...supongo que no existira.

¡Gracias de nuevo!
moli_malone escribió:¡De lujo, mil gracias a ambos! [hallow]

Edit: Ya lo he probado y no esta mal, pero me referia a algo asi, como el Menu pulsando Home en el XMB, que puedes elegir los MHZ, y todo eso, osea, sin lanzar ninguna aplicacion...supongo que no existira.

¡Gracias de nuevo!

http://coolj.devsgen.com LE Recovery.Hay varias versiones,elige la que quieras.
¡Genial, todo perfecto Coolj! Ademas Strom, lo nombro, pero no sabia que queria decir LE, solo una pregunta mas, no es peligroso pa la PSP ni nada asi ¿No? XDXD.

¡Mil gracias!
Coolj escribió:http://coolj.devsgen.com

Pa los marcadores,socio :D

Salu2 :D
Alguna vez lo pregunte en el foro ruso de M33, y la respuesta a desactivar los plugins desde el XMB es negativa porque éstos se cargan en la RAM al iniciar la PSP, por lo cual es necesario un reinicio completo para desactivar o activar uno.

Es lo que me dijeron :cool:

Saludos !
¿Y eso que quiere decir? A mi me va bien la aplicacion de Coolj ¿No me digas que es peligrosa [mad]?

Ah, Strom, cuando dices que no te iva ¿Copiaste la ruta que ponia en el readme en el documento de texto? Es que quizas no lo hiciste, a mi me costo averiguarlo.
10 respuestas