Hay alguna aplicacion para PSP que permita gestionar los ficheros desde el mismo xmb?

Hola

Vereis he estado buscando informacion pero he dado con ninguna aplicacion que permita mover,copiar,borrar ficheros que esten en el memory stick desde la misma psp,es decir un homebrew a lo browser,por si copias mal una iso o necesitas renombrar algo y no estas en casa etc..

Si por mi torpeza al usar la busqueda estoy preguntando algo que ya se ha posteado,sorry de antemano... :(

1 saludo
Si es desde el XMB no seria aplicación, seria plugin

no, no hay.
Aplicaciones sin necesidad de usar un ordenador (que me imagino que es lo que pides) si hay. Ahora no las recuerdo, pero usa la busqueda.
prueba con irshell o psp filer
kemazon escribió:Si es desde el XMB no seria aplicación, seria plugin

no, no hay.
¿Como que no hay? Si hay uno, pero no recuerdo el nombre del plugin, y te permitia mirar el contenido de las flash y la memory stick y creo que tambien borrar y copiar.

La memoria me ha jugado una mala pasada, si me acuerdo del nombre edito el post y lo pongo.

Un saludo
el psp filer es el mejor
zulykat escribió:¿Como que no hay? Si hay uno, pero no recuerdo el nombre del plugin, y te permitia mirar el contenido de las flash y la memory stick y creo que tambien borrar y copiar.

La memoria me ha jugado una mala pasada, si me acuerdo del nombre edito el post y lo pongo.

Un saludo

es un plugin, SCEP-XMB .
6 respuestas