hay alguna aplicacion para ver flash en EXE

hola ,yo tengo flash en EXE es decir juegos flash que son para el pc como estos de aqui
http://www.djjavixxxxx.net/index.php?id=simflash
son simuladores en flash y me gustaria ejecutarlos en la psp se que se pueden pero no se como...
En principio necesitaras tener el fichero .swf. Después deberás crear un archivo en formato html con el juego incrustado en ella pa q a traves del browser de la psp lo puedas cargar... Asi directamente a pelo y siendo .exe ta bastante jodio el tema....

Hombre, a no ser q te instales el emu de windows, pero pa lo q tarda en cargar, casi q te puedes morir en el intento... [mamaaaaa]

Saludos!!
Hay un programa que saca de los exe el archivo swf muy sencillo, yo lo utilize para unos videos lo que pasa que para cargar el video tardaba unos 3 minutos y luego salia sin sonido [mad] , y lo deje ahi para juegos puede estar bien, y no, no me preguntes el nombre porque no me acuerdo :-P
ok gracias buscare mas
Si lo encuntras postealo, porfa, lver los videos de bob y hus durante un botellon no tiene precio.
por desgracia aun no e encontrado el conversor
chiribe escribió:Si lo encuntras postealo, porfa, lver los videos de bob y hus durante un botellon no tiene precio.

jaja yo lo use precisamente con esos videos y te digo que tardaba un monton en cargarlo y luego salia sin audio :-? eso si lo ejecute con un homebrew no con el navegador
Bueno, como dijo Jack el Destripador... vamos por partes...

Lo primero, la PSP tiene un micro de 333Mhz, una animación complejilla con varios movimientos la va a reproducir de culo, si a eso añadimos que posee alto contenido de actionscript (programación flash) con timers, un sinfin de accesos a comprobadores, gran contenido de audio etc pues vamos a obtener un bonito mensaje de nuestra querida negrita en el que dice: Memoria insuficiente (no la de la memory stick claro está XD) vamos que puede reproducir juegos sencillos, animaciones sencillitas pero no más. Si os dais cuenta, yo por ejemplo tengo un 3,2ghz, cuando enchufo una de estas animaciones, el programa se come el 50% de los recursos del microprocesador...

Sobre lo que comentabais (los simuladores de atracciones) solo os puedo hablar del simulador del Dragón Khan, ya que lo programé yo y en consecuencia puedo crear el swf del archivo XD. Bueno el caso es que lo exporté y es imposible cargarlo por la insuficiencia de memoria, es más cargué algún que otro proyecto más (poco complejos) como fuegos artificiales y no puede con las animaciones.

En definitiva, para animaciones sin programación/interactuación la mejor solución es convertir el swf a video, pero cuando ya metemos algo de programación por medio no se puede pasar a video así por las buenas (o al menos no se debería) por lo que solo funcionará si es realmente simple (un tetris que la única animación que tiene es la caida de la pieza puede ir sin problemas, o juegos por el estilo). Así que aunque exista una herramienta para visualizar los exe (cosa rara porque lo que realmente trae el exe es el flash player integrado en el archivo) no funcionarían, por lo menos esos simuladores no.

Decir también que probé con un homebrew de carga que reproduce swf's pero funciona aún peor que el que trae la PSP

Espero que esta parrafada os haya ayudado a aclarar el tema a cerca de los swf ;)

Saludos!
yo hize un tremendo swf pa mi novia, y ai va cuando vi q no avia memoria suficiente xDDD todo kedo en sonido.... (q luego intente reproducirlo cn el flash psp player.... (todo kedó en imagenes) pk no tiene sonido xDDD, enfin xD
8 respuestas