¿Hay alguna aplicación para Wii motion +?

Hola a todos/as.

¿Alguien ha creado algún juego o aplicación para el Wii motion +? Es más que nada para jugar a algo que no sea el Grand Slam tennis hasta que salga es Wii Sports Resort.

Gracias.
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

¿Alguien ha creado algún juego o aplicación para el Wii motion +? Es más que nada para jugar a algo que no sea el Grand Slam tennis hasta que salga es Wii Sports Resort.

Gracias.

Esta pregunta me suena xD. La hice yo justo cuando salió el motionplus, y ya fue contestada.
No, no hay aplicaciones por ahora. Pero te recomendaría que te "consigas por los medios que quieras" el wii sports resort en japonés, aunque no lo entiendas es muy fácil de guiarse y es el mejor método de probarlo (el wii motion plus). Hazme caso.
broly7 escribió:

Gracias.

Esta pregunta me suena xD. La hice yo justo cuando salió el motionplus, y ya fue contestada.
No, no hay aplicaciones por ahora. Pero te recomendaría que te bajases el wii sports resort en japonés, aunque no lo entiendas es muy fácil de guiarse y es el mejor método de probarlo. Hazme caso.

Broly mejor edita, no recomiendes piratear juegos que en EOL no se permite la piratería.
comepiedras escribió:
broly7 escribió:

Gracias.

No, no hay aplicaciones por ahora. Pero te recomendaría que te bajases el wii sports resort en japonés, aunque no lo entiendas es muy fácil de guiarse y es el mejor método de probarlo. Hazme caso.

Broly mejor edita, no recomiendes piratear juegos que en EOL no se permite la piratería.

OK lo haré, pero estas cosas se dicen por privado. (Como no estoy haciendo yo ahora xD) es el mejor método de probarlo (Me refiero al wii motion plus, porqué lo subrayas).

El 1er post ya está respondido. Saludos.
Sí, es cierto, es un asco ésto de que haya salido el Motion+ (que yo conseguí por 5 euros por los puntos que tenía del Game), me hacía ilu probarlo y no haya salido NADA de utilidad que lo use. Creo que es la primera vez en la historia de Nintendo que sacan un periférico, teóricamente tan importante, y su publicidad, marketing y apoyo es nulo. Pero vamos, nulo completamente, es que hasta la caja parece una imitación china barata sin dibujos ni nada, no llama. Casi parece un periférico del GranSlamTennis que una importante mejora del mando.
Gracias por las respuestas. ¿Pero se sabe si alguien está trabajando en algo? algún juego sencillo y violento de espadas o algo así?
Zor escribió:Sí, es cierto, es un asco ésto de que haya salido el Motion+ (que yo conseguí por 5 euros por los puntos que tenía del Game), me hacía ilu probarlo y no haya salido NADA de utilidad que lo use. Creo que es la primera vez en la historia de Nintendo que sacan un periférico, teóricamente tan importante, y su publicidad, marketing y apoyo es nulo. Pero vamos, nulo completamente, es que hasta la caja parece una imitación china barata sin dibujos ni nada, no llama. Casi parece un periférico del GranSlamTennis que una importante mejora del mando.

Ten presente qué no sería fácil publicitarlo.
"Con Wiimotionplus al fin podrás disfrutar de una nueva experiencia de juego en la cual el mando responderá de forma completamente fiel a tus movimientos. Como anteriormente te dijimos que harías con el wiimote original... pero esta vez de verdad FOR REAL! [oki] "

[sati]
realbrucest escribió:
Zor escribió:Sí, es cierto, es un asco ésto de que haya salido el Motion+ (que yo conseguí por 5 euros por los puntos que tenía del Game), me hacía ilu probarlo y no haya salido NADA de utilidad que lo use. Creo que es la primera vez en la historia de Nintendo que sacan un periférico, teóricamente tan importante, y su publicidad, marketing y apoyo es nulo. Pero vamos, nulo completamente, es que hasta la caja parece una imitación china barata sin dibujos ni nada, no llama. Casi parece un periférico del GranSlamTennis que una importante mejora del mando.

Ten presente qué no sería fácil publicitarlo.
"Con Wiimotionplus al fin podrás disfrutar de una nueva experiencia de juego en la cual el mando responderá de forma completamente fiel a tus movimientos. Como anteriormente te dijimos que harías con el wiimote original... pero esta vez de verdad FOR REAL! [oki] "

[sati]

xD eske si.

También lo usan más juegos, no solo el Gran Slam y cada vez saldrán más, vamos, que yo creo que lo ha publicitado bastante internacionalmente sobretodo en ferias y conferencias (aunque aún no por la tele) y que lo van a usar muchísimos juegos en el futuro, algunos, como Wii Sports 2 lo tendrás que usar obligatoriamente.

He visto comparaciones en juegos como Gran Slam y el de golf con/sin WiiMotionPlus y la diferencia (al menos en los videos, aun no tengo ningun juego de estos ni he probado el "cacharro") es espectacular.

Sobre lo que nos ocupa, que se sepa (en EOL :D) no hay ningún proyecto ni nada de nada pero es que el "cacharro" acaba de salir, tiempo al tiempo.

Seguro que de las primeras cosas en actualizarse es el GlovePie para darle soporte [qmparto]

En juegos homebrew no se si se usará mucho, porque es mucho más complicado que usar el movimiento como si fuera una tecla más, de hecho, hay algún homebrew que use realmente las características del mando de Wii? Casi ningún juego utiliza el sensor de movimiento salvo en contados casos como puntero, pero nada más. Visto esto, no se yo si realmente saldrá algo no oficial que use WM+, a no ser que sean programas tipo pruebas.
Ya se ha avanzado algo y de hecho parece que la versión de desarrollo de Cwiid ya tiene soporte preliminar para el motion+ (no lo he podido probar porque no tengo el cacharro).
Pero la verdad que yo tampoco le veo mucha utilidad en el homebrew, antes preferiría soporte para otras cosas como la batería de gh o los micros.

Un saludo.
Ok. Gracias a todos por las respuestas. Esperaremos pues el Wii Sports Resort. De momento estoy jugando al Grand Slam Tennis y me gusta bastante, pero creo que aún debería responder algo mejor...

Saludos.
Yo os recomiendo que probéis el Tiger Woods 2010... es muy divertido y está bien hecho: por ahora no he empezado a jugar "intensivamente", pero sólo el tutorial y toda la parafernalia de crearte un jugador propio, asignando atributos de potencia y precision de golpeo, además del aspecto físico, promete bastante.

El otro día jugué un partido contra mi novia, siendo ella Tiger Woods y yo mi propio personaje, y la verdad es que resultó divertido.
zatoichidani escribió:Ok. Gracias a todos por las respuestas. Esperaremos pues el Wii Sports Resort. De momento estoy jugando al Grand Slam Tennis y me gusta bastante, pero creo que aún debería responder algo mejor...

Saludos.

Siempre van a ser mejorables, pero lo que es cierto es que la diferencia entre CON y SIN WM+ es espectacular (según los videos que he visto), yo no pense que fuera a ser tanto la diferencia... es que ahora el wiimote "a palo seco" parece penoso :D

Yo creo que el problema no es tanto el "cachivache/cacharro" sino la implementación que hacen del mismo.
Pues yo ya lo tengo, y la verdad me he quedado flipado con virtua tennis 2009.. es lo que dice comepiedras, ahora la diferencia entre con y sin WM+ es muy espectacular.. lo recomiendo.. y no creo queel cacharro este exprimido al máximo.. veremos..
14 respuestas