Zor escribió:Sí, es cierto, es un asco ésto de que haya salido el Motion+ (que yo conseguí por 5 euros por los puntos que tenía del Game), me hacía ilu probarlo y no haya salido NADA de utilidad que lo use. Creo que es la primera vez en la historia de Nintendo que sacan un periférico, teóricamente tan importante, y su publicidad, marketing y apoyo es nulo. Pero vamos, nulo completamente, es que hasta la caja parece una imitación china barata sin dibujos ni nada, no llama. Casi parece un periférico del GranSlamTennis que una importante mejora del mando.
También lo usan más juegos, no solo el Gran Slam y cada vez saldrán más, vamos, que yo creo que lo ha publicitado bastante internacionalmente sobretodo en ferias y conferencias (aunque aún no por la tele) y que lo van a usar muchísimos juegos en el futuro, algunos, como Wii Sports 2 lo tendrás que usar obligatoriamente.
He visto comparaciones en juegos como Gran Slam y el de golf con/sin WiiMotionPlus y la diferencia (al menos en los videos, aun no tengo ningun juego de estos ni he probado el "cacharro") es espectacular.
Sobre lo que nos ocupa, que se sepa (en EOL
) no hay ningún proyecto ni nada de nada pero es que el "cacharro" acaba de salir, tiempo al tiempo.
Seguro que de las primeras cosas en actualizarse es el GlovePie para darle soporte
En juegos homebrew no se si se usará mucho, porque es mucho más complicado que usar el movimiento como si fuera una tecla más, de hecho, hay algún homebrew que use realmente las características del mando de Wii? Casi ningún juego utiliza el sensor de movimiento salvo en contados casos como puntero, pero nada más. Visto esto, no se yo si realmente saldrá algo no oficial que use WM+, a no ser que sean programas tipo pruebas.