¿Hay alguna ayuda para primera vivienda?

Pues me acabo de embargar para toda la vida con una hipoteca de 40 años, ufff no quiero ni pensarlo... y he oido que en la comunidad de madrid hay alguna ayuda para la primera vivienda, sabeis algo de esto, de todas formas mañana preguntare, pero si vosotros sabeis algo estoy deseoso de saberlo...

Un saludo y muchas gracias.

Ahh la vivienda no es de poteccion oficial, es vivienda libre.
creo que depende de la edad (-35) y del precio del piso........
Yo tengo 28 y la broma me ha salido por unos 220.000 leuros
No me hagas mucho caso, pero juraría que había algo, unos 5000 o 6000 leuros, lo que no sé si en Madrid como buscas tú.
Ya te digo que no me hagas mucho caso, pero no sé de donde lo he sacado.

Míratelo bien, de todas formas si te sirve de consuelo a la hipoteca... te desgraba un poquillo no? :D

Un saludo y si encuentras alguna info interesante ponla por aquí
Que yo sepa la ayuda es estatal y es para menores de 35 como comentaron anteriomente
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Srider escribió:Pues me acabo de embargar para toda la vida con una hipoteca de 40 años, ufff no quiero ni pensarlo... y he oido que en la comunidad de madrid hay alguna ayuda para la primera vivienda, sabeis algo de esto, de todas formas mañana preguntare, pero si vosotros sabeis algo estoy deseoso de saberlo...

Un saludo y muchas gracias.

Ahh la vivienda no es de poteccion oficial, es vivienda libre.

Has elegido el mejor momento de la burbuja. :-O

Las ayudas es mejor que pregunte en la oficina vivienda, aunque creo que estan quitandolas todas.
5 respuestas