Sobre que pasen todo el día en cybercafe no lo veo como un problema, peor seria que estuvieran drogándose o en una pandilla asaltando/violando, creo que de las consecuencias de su situación social esa es el menos grave, ya se que en mundo idealizado seria mejor que ese tiempo lo dedicaran a estudiar o hacer algún deporte para salir de la pobreza en la que viven. pero siendo realistas, tras pensar las otras opciones en la que estos jóvenes van a gastar su tiempo de ocio, honestamente prefiero que lo pasen enfrente de un monitor jugando videojuegos.
Segundo: Que gasten su dinero en Skins (teniendo en cuenta que no lo compren con tarjetas robadas ya que a pesar de ser un problema de clase Mundial aquí en Mexico es un problema masivo al grado de hay mas de una tienda On-line que tiene vetado a México prohibiendo a los mexicanos comprar artículos usando tarjetas de crédito) lo veo también como algo normal basándome en la pobre educación financiera que traen estos niños por sus padres y su entorno, me explico: Si esos niños no compran skins de LoL, van a encontrar otra forma de quemar el dinero que ganan, ya sea con teles de 50" (a Credito) y Sky/Dish en sus casas de lamina, camisas Lacoste o tenis jordan....
Y seguramente alguno dirá: "Pero esos son artículos REALES" y yo digo: Tal vez... Pero, ¿Cuantos han leído en los periódicos de jóvenes que fueron asaltados y asesinados en los barrios marginales con una pistola o una navaja por tener un Skin bonito de LoL?
En Conclusión: seria mejor que dedicaran sus tardes en salir de su situacion social. Pero honestamente que pasen la tarde jugando LOL no lo veo ni de lejos como el peor de los escenarios.