Hay alguna compañia de ADSL/Fibra que no cape webs?

Pues eso mismo, tengo pepephone y veo que me capa ciertas webs de descarga, al final tengo que acabar usando el navegador Tor para poder entrar a ellas. Existe alguna compañia que no lo haga? Gracias y un saludo :)
Lo dudo muy muy mucho porque son sentencias que deben cumplir los proveedores de Internet. No creo que ninguna de ellas se atreva a incumplir una sentencia, y mucho menos con material pirata.

Que por cierto, mucho cuidado con las páginas de descarga, porque eso se está convirtiendo en la ley de la selva, y ya practicamente todo está lleno de malware de gravedad.
Ponte una extensión gratuita de VPN en el navegador
Nunca me he encontrado ninguna web capada que no fuera por sentencia judicial ¿te refieres a alguna aparte de esas? Tengo pepephone y suelo navegar también bastante por los mares del sur
Yo tengo ptv aquí en Málaga y todavía no de visto que me caen ninguna página web.
@Brutico Paginas de descargar de juegos.
la bahía del pirata también está capada por isp
@Cyan sueles navegar con la configuración por defecto del operador o utilizar otros servidores DNS, conexión VPN y demás?
@Newton Todo por defecto y sin VPN
@Cyan cambia las DNS y pon las de cloudflare o las de google.

1.1.1.1
1.0.0.1

8.8.8.8
8.8.4.4

Ya nos dices.
Para TPB, debes ir por VPN sí o sí; dicho lo cual, yo me lo miraría mejor, porque hay páginas "de esas" que funcionan perfectamente sin ningún tipo de artificio extra... "y hasta aquí puedo leer".

No, ni por privado.
Ñomo escribió:Para TPB, debes ir por VPN sí o sí; dicho lo cual, yo me lo miraría mejor, porque hay páginas "de esas" que funcionan perfectamente sin ningún tipo de artificio extra... "y hasta aquí puedo leer".

No, ni por privado.

Lo que tu dices no es cierto con DIGI, puedo entrar en TPB sin problemas y sin VPN.

No sé a que te refieres cuando hablas sobre páginas que funcionan perfectamente sin artificios. En mi red doméstica tengo funcionando dos servicios proxy que consumen muy pocos recursos y que utilizo muy poco, uno de ellos me permite redirigir el tráfico de internet cuando viajo a otro país (como si fuera una VPN) y el otro me permite además usar el servicio Cloudflare Warp para saltarse los filtros y bloqueos de los operadores de internet. Estos servicios sólo están a disponibles para los dispositivos de mis redes domésticas interconectadas. Cualquiera que tenga un pequeño servidor linux: TV Box, RPi, NAS, miniPC, etc. puede hacer lo mismo de forma bastante sencilla.
ap3188 escribió:Lo que tu dices no es cierto con DIGI, puedo entrar en TPB sin problemas y sin VPN.

Lo cual, leyendo la fantasparrafada que sueltas después, deja la duda de si es navegando sin nada de eso que dices que tienes montado en tu reino; o con todo ello activado.

Sin ningún tipo de artificio quiere venir a significar, en román paladino, "a pelo".

Román paladino significa "habla llana".

Y también es curioso que lo que puede resultar "no cierto" con un operador, sí es cierto con otro; cosas de la vida.

[bye]
Repito, con DIGI se puede acceder a TPB 'a pelo' ¿está claro ahora? ... supongo que la razón es que DIGI no está incluido entre los grandes proveedores de internet que siguen las indicaciones de filtrado de sitios web de Movistar por mandato legal ¿está claro ahora? ... y esta es la razón por la que tengo ya la solución global dentro de la red doméstica, de un proxy como contramedidas antifiltrado para el futuro ¿está claro ahora? ... la alternativa es también la instalación individual de Cloudflare Warp en cada dispositivo ¿está claro ahora?

¿puedo parar de escribir o sigo? XD XD XD
@ap3188 Si, lo de Digi lo sabía, de un colega que me hizo la prueba y de ahí que preguntaba si habian mas, por si me quiero cambiar, para ver las opciones que puedo tener.

@DeVlL El cambio de DNS no funciona =(
katatsumuri escribió:Ponte una extensión gratuita de VPN en el navegador
Idem, más fácil imposible
@Jedeko Si, al final es lo que he hecho, para paginas que me sucede, creo que es lo mas fácil.
Cyan escribió:@ap3188 Si, lo de Digi lo sabía, de un colega que me hizo la prueba y de ahí que preguntaba si habian mas, por si me quiero cambiar, para ver las opciones que puedo tener.

@DeVlL El cambio de DNS no funciona =(

Pues ya no te queda mas remedio que usar VPN o el mismo TOR como estas haciendo.
ap3188 escribió:Repito, con DIGI se puede acceder a TPB 'a pelo' ¿está claro ahora? ... supongo que la razón es que DIGI no está incluido entre los grandes proveedores de internet que siguen las indicaciones de filtrado de sitios web de Movistar por mandato legal ¿está claro ahora? ... y esta es la razón por la que tengo ya la solución global dentro de la red doméstica, de un proxy como contramedidas antifiltrado para el futuro ¿está claro ahora? ... la alternativa es también la instalación individual de Cloudflare Warp en cada dispositivo ¿está claro ahora?

¿puedo parar de escribir o sigo? XD XD XD

Bueno, estás hablando de TPB, pero tampoco puedes asegurar que no haya capado de otras webs. De hecho, acabo de encontrar este artículo en donde ya aparece DIGI, bloqueando algunas páginas IPTV por lo que parece.
Por qué Digi y operadoras locales no están obligadas a bloquear webs ilegales como las grandes operadoras

Desde luego, DIGI parece una de las opciones más fiables, por lo que la información es buena.

De todas formas, los que descargan programas ilegales, se están arriesgando demasiado. Hoy en día está todo practicamente infectado, y quien tome medidas contra eso como máquinas virtuales o copias de seguridad de sus datos, pues perfecto, pero la mayoría de la gente va a descargar cualquier cosa, y luego viene lo que viene: troyanos que roban sus credenciales, cifrado de archivos personales, etc.
Vamos a ver si fijamos las ideas:

1. El bloqueo de sitios web por parte de las operadoras no pretende proteger a los ciudadanos, sólo pretende proteger a los distribuidores de contenidos evitando la difusión ilegal. Por el camino se llevan por delante todos los contenidos de los sitios web bloqueados cuya difusión es absolutamente legal, pero eso les importa un bledo.

2. Hablando de protección, siempre habrá idiotas que se dediquen a abrir puertos en su router sin precauciones o a descargar e instalar programas de orígenes no confiables, o a descargar e instalar complementos para navegador poco recomendables, que terminarán estropeando su ordenador y les pondrán en manos de los hackers. Espero y deseo que estos idiotas sean pocos.

3. Cualquier gigante tecnológico intenta engañar al usuario para que pague más por sus servicios. Les importa un bledo mejorar aquellas deficiencias que no son negocio. Los gigantes tecnológicos no son nuestros amigos, que quede claro.

4. Internet es una jungla malévola y aun cuando las personas normalmente hagan un uso responsable, siempre existirán incautos como los niños que no tienen conciencia del peligro. No se debería dejar a un niño con un smartphone sin restricción de compras o con un PC sin cortafuegos o con acceso a las contraseñas y tarjetas de crédito que el gigante tecnológico de turno se ha encargado de facilitar obviando los riesgos.

5. Consejos a seguir a rajatabla: Usar una contraseña distinta para cada servicio web. Usar doble confirmación de acceso a sitios web. No guardar tarjetas de débito/crédito en los sitios web y en los navegadores. Cerrar el acceso a internet a las tarjetas de débito/crédito después del pago de cualquier compra. Cualquier otra cosa que se os ocurra.
Cyan escribió:@Brutico Paginas de descargar de juegos.

Solución muy facil:

https://www.torproject.org/es/download/
:)
yo tenia fibra local por la zona de andalucia y tampoco capaban
Ninguna compañía capa páginas web porque sí, si lo hacen es porque hay una orden judicial de por medio, en esos casos, si un usuario aún así quiere intentar entrar a una determinada página web, pues ya lo han comentado otros compañeros a lo largo del hilo, que use VPN, Cloudlare, Tor, etc...

Saludos.
Debo de ser especial porque con O2 no he tenido problemas en encontrar páginas de esta temática.
alextgd escribió:yo tenia fibra local por la zona de andalucia y tampoco capaban

Yo también he tenido una de esas y lo mismo, yo creo que a pequeños operadores no les han exigido el capado y están abiertos.
Mmmm, igual digo una burrada pero, ¿has probado a usar los DNSs de Google, OpenDNS, Comodo o similares? Porque igual tu operador te capa las webs a nivel de DNS, redirigiéndote a una de sus IPs en lugar de la real.

No sé, yo únicamente tuve bloqueos de webs entrando desde la red del trabajo XD En mi casa, que tengo vomistar, nunca tuve problemas, pero yo siempre uso los DNS de Google.
garzacorporations escribió:
alextgd escribió:yo tenia fibra local por la zona de andalucia y tampoco capaban

Yo también he tenido una de esas y lo mismo, yo creo que a pequeños operadores no les han exigido el capado y están abiertos.

Si porque el mensaje que suele salir es este
Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta Operadora

Señalar lo de comunicado a esta operadora
Yo uso el VPN gratuito de Opera para esos casos. Así que que bloqueen las webs que les dé la gana, mientras sea tan fácil acceder a ellas XD
@ap3188 Veo que hay un nuevo iluminado.
@hancker

Gracias!, intento dar opiniones más explícitas que las tuyas! [beer]
31 respuestas