Pues algunos buenos si que hay,y que realmente creo yo que estan hechos despues del juego,una cosa es tener ya planteado el DLC y otra que ya este dentro del juego,son cosas muy distintas,por ejemplo con el Skyrim seguro que tienen una "agenda" de los DLC que tienen que ir sacando,pero no creo que esten hechos.
Ademas,si un juego de por si ya tiene suficiente material para dar diversion el solo,como por ejemplo Skyrim,GTAVI,DAO o Fallout 3...que tiene de malo el que te vayan poniendo mas material para tu juego?Por que encima precisamente estos 4 juegos tienen DLCs bastante buenos,que luego podriamos hablar de si es muy caro o no lo que cobran,pero por lo menos estos DLC son microexpansiones,no 4 mapas/trajes o mierdas simplemente para ver si cuela.
El DLC es nocivo en el momento que afecta el desarrollo del juego basico,asi pues tenemos ejemplos como el final de ME3,de Castelvania LOS,el personaje que venia de serie en ME3,los juegos de capcom con sus personajes en disco a precio de oro y todas esas lindezas.
Imagino que todo el que pide el juego completo,realmente quiere decir que no le importa esperar mas por que el juego tenga mas contenido,en ese caso lo tiene facil,si te sale un skyrim,no lo pilles de salida,te esperas un añito y te lo pillas mas rebajado.
Un saludo.