La tarjeta recomendable para flashear los lectores es la conceptronic o cualquiera con el chipset vt6421, pero todas son PCI, hay alguna que no use este interfaz, por ejemplo, pci-e, usb...
MoiPal escribió:si no me equivoco la ranura pci-e es para la grafica, debajo tienes que tener alguna ranura pci normal.
usb tienes el LIZZARD o X360USB PRO
p.d: si tienes portatil tambien se puede usar por PCMCIA.
hay ranuras pci express para otros dispositivos, de hecho, las tarjetas como la conceptronic, pero con la interfaz sata ii, que el puerto pci normal lo saturarian, usan un pci express, que tiene mucho mas ancho de banda.
JRCG01 escribió:hay ranuras pci express para otros dispositivos, de hecho, las tarjetas como la conceptronic, pero con la interfaz sata ii, que el puerto pci normal lo saturarian, usan un pci express, que tiene mucho mas ancho de banda.
ahora, que sean compatibles para flashear...
ahi es donde queria llegar, no encuentro por ningun lado si hay alguna compatible, es que la nueva placa base que tengo no tiene ningun pci, asi que la unica manera de seguir usando la conceptronic pci seria esta:
JRCG01 escribió:hay ranuras pci express para otros dispositivos, de hecho, las tarjetas como la conceptronic, pero con la interfaz sata ii, que el puerto pci normal lo saturarian, usan un pci express, que tiene mucho mas ancho de banda.
ahora, que sean compatibles para flashear...
ahi es donde queria llegar, no encuentro por ningun lado si hay alguna compatible, es que la nueva placa base que tengo no tiene ningun pci, asi que la unica manera de seguir usando la conceptronic pci seria esta:
Pero son 22€
casi que te cuesta menos eso que una controladora pci express...