Hay alguna cosa k se pueda hacer en una PSP 2.50??

Tengo una PSP v.2.50, y com he leido solo se puede ejecutar homebrew en 1.5, o dowgradear la 2.00, pero hay algo para la 2.50???
de momento nada, tendras que esperar. [+furioso]
Claro que puedes escuchar musica jugar a juegos originales ver fotos etc.Esperate haber si fanjita te regala lgo estas navidades
Tendras que esperar hasta que encuentren un metodo para downgradear la consola a la 1.50 ;)

Jejejeje [qmparto] [qmparto]
Comprarte el GTA original, cargar el cheat device y disfrutar a 333 Mhz.

Saludos!
En serio, sois un poco pesados con el downgrade.
Si tienes una 2.60 puedes hacer de todo excepto jugar a copias piratas y/o emuladores(pero para los emuladores poco queda)
Eso si, siempre podras jugar a gta o juegos que requieran por encima de 2.0.
Ademas de jugar a 333mhz que eso si que es impresionante(me refiero en gta)
The_One_ escribió:emuladores(pero para los emuladores poco queda)

Lo siento amigo mio, pero en este punto tendo que contradecirte, las nuevas versiones de los emuladores no son CARGABLES en la PSP 2.++ por algo muy simple... para mejorar la velocidad estan comenzando a ejecutarse en modo KERNEL, por ejemplo el DGEN 0.21 (creo que es esta version) no es capaz de ejecutarse en el Loader para la 2.00 ya que utiliza unas librerias internas de la PSP y por lo tanto no se ejecuta... (al menos eso dicen en los foros del propio Loader).

Emulador de PS1 (en proceso) No se ejecutara NUNCA (modo KERNEL).
Emulador de GBA 1.2 (en proceso) No se ejecutara NUNCA (modo Kernel de 333Mhz para mejorar rendimiento).
Proximos Sistemas Operativos en Salir (en proceso) No se ejecutara NUNCA (modo KERNEL Directo).

Cualquier otro programa que sea ejecutado en modo KERNEL jamas podra ser ejecutado ni con el xploit del GTA ni con ningun LOADER utilizando un BUG... Porque no se puede acceder a modo Kernel utilizando solo un Bug en una libreria...

Sigo diciendo que la unica solucion posible para un futuro proximo es CREAR UN SISTEMA OPERATIVO completamente nuevo para la PSP, instalado en la MemoryStick, metodo de ejecutarlo desde la 1.5 (que tiene modo KERNEL) y entrar al sistema operativo con las librerias de las nuevas versiones de Sony... es la unica forma amigos mios... porque si nos fijamos cada vez que encuentran un fallo en una parte del sistema operativo tardan solo horas en sacar una version nueva del firmware y obligar al update con los juegos y las peliculas...

Pero... con un sistema operativo completamente nuevo, no habria problema, el sistema operativo podria "engañar" al juego, pelicula que fuera con simple codigo de programacion... respondiendo lo mismo que responderia el Sony original... pudiendose actualizar facilmente via descarga de internet y metiendo los ficheros en la MS.
interesante idea, pero aber qien es el valiente q empieza solo a plantearselo xD

saludos
Tengo el GTA, probare algo de lo k decis, Gracias
Sitwulf voy a mirar una cosa, por que yo estoy rulando el dgen en mi 2.0 y pone al cargarlo que requiere kernel asi k lo miro y te comento.
Por que segun fanjita si se puede el kernel pero el no va a hacer nada de backups

Edito: Pide ejecucion de un app kernel per no permite(aun asi funciona) por tanto lo normal es que funcionen algunos que aparte de kernel pueden funcionar sin el (pero iran mas lentos)
También puedes usar el super-mega-chachi-navegador....

[tomaaa] [sonrisa]

Bromas aparte... Yo esperaría... Yo cuando me compré mi blanquita sabia que venia con firmware 1.52, y cuando me la compré no habia forma humana de poder hacer nada... Y aún así me la compré, me compré el Burnout Legends original, y dije "Hasta que no me pase el juego entero no me compro otro....", y ya me he pasado el juego, pero no me he comprado otro........ [angelito] [angelito] [poraki] [sati] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!
[flipa] Se puede hacer mucho más de lo que decís.

-Navegar por internet con un punto de acceso wi-fi
-Jugar a juegos en UMD.
-Compartir un juego en UMD mediante el modo ad-hoc
-Ver cualquier película, pasándola antes a MP4 (http://www.pspvideo9.com)
-Ver fotos
-Ver fotos tomadas desde una camara sony sin necesidad de formatear la memory stick al formato de la psp.
-Escuchar música. Formatos MP3, WAV, y WMA.
-Guardar vídeos cortos en la memory stick.
-Reproducir la tv con el locationfree player
-Ver "hello world" escrito en la pantalla con el gta.
-Jugar al tetris con el gta.

Por supuesto con una consola que permita código sin firmar puedes hacer muchísimas cosas más.
11 respuestas