Yo te digo, activobank, no tienes que tener minimo de dinero, ni tener que domiciliar nomina ni recibos (puedes hacerlo si quieres, pero no obligatorio) No cobran por abrir, ni por cerrar, ni por mantener, transferencias gratis siempre a cualquier banco y todas las que quieras (con aviso inmediato de email o sms) te atienden bien, solo tienes que escribir en contacto y rapidamente te responden de hecho

yo siempre que les escribo con una duda, pido que me respondan en "cristiano"

O si quieres te llaman a una hora que pongas (pero ya te digo que es aprox) te das de baja con 4 clicks....
Lo unico malo es hacerse la tarjeta que son 10 euros (vaya columpiada) y puedes subir una foto tuya y te hacen la tarjeta con esa imagen, y luego que para hacerte la cuenta tienes que rellenar un formulario desde la web, y en 2 o 3 dias te pasas por un sabadell y alli te imprimen el contrato y te dan las claves y eso..........Y luego lo malo tambien es que el telefono de contacto es un 902
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
pero esto seria una putada si necesitas llamar para algo urgente, si no es urgente pones que te llamen ellos a ti y listo.