¿Hay alguna cuenta bancaria que no te cobre nada?

O sea que pueda tener dinero y recibir transferencias, o incluso cero euros y que no te cobren comisiones ni nada parecido. ¿Hay algo así? O sea para desempleados o para quienes no hayan tenido una cuenta bancaria a su nombre nunca.
paco_man escribió:O sea que pueda tener dinero y recibir transferencias, o incluso cero euros y que no te cobren comisiones ni nada parecido. ¿Hay algo así? O sea para desempleados o para quienes no hayan tenido una cuenta bancaria a su nombre nunca.

si yo la tengo, es Activobank del grupo Sabadell

Tienes tu panel online bastante currado, puedes hacer transferencias, consultar saldo, hacer depositos (en depositos creo que si te cobran algo por abrir y cerrarle) Puedes poner la correspondencia por carta o al email o ambas...

Lo unico que si te cobran, es al hacer la tarjeta de credito, 10 euros, con la tonteria de que te la puedes personalizar con la foto que quieras, te soplan 10 euros, pero bueno es lo unico que vas a pagar
Disturbio escribió:
paco_man escribió:O sea que pueda tener dinero y recibir transferencias, o incluso cero euros y que no te cobren comisiones ni nada parecido. ¿Hay algo así? O sea para desempleados o para quienes no hayan tenido una cuenta bancaria a su nombre nunca.

Tienes tu panel online bastante currado, puedes hacer transferencias, consultar saldo, hacer depositos (en depositos creo que si te cobran algo por abrir y cerrarle) Puedes poner la correspondencia por carta o al email o ambas...

Lo unico que si te cobran, es al hacer la tarjeta de credito, 10 euros, con la tonteria de que te la puedes personalizar con la foto que quieras, te soplan 10 euros, pero bueno es lo unico que vas a pagar

Y puedo recibir transferencias, sacar y meter pasta, etc. y esas cosas no?
Perdona que sea tan ignorante en este campo.
am0k está baneado del subforo por "troll"
ing
paco_man escribió:
Disturbio escribió:

Y puedo recibir transferencias, sacar y meter pasta, etc. y esas cosas no?
Perdona que sea tan ignorante en este campo.

Si si claro, tu ingresas la pasta que quieras y sacas la pasta que quieras.....Para sacar puedes usar cualquier cajero servired y para ingresar me parece (no lo sé seguro) que tiene que ser desde el de sabadell

Y todo lo haces por internet, tienes formularios de contacto, te responden rapido, puedes poner que te respondan al email o que te llaman por telefono, incluso puedes elegir la hora a la que quieres que te llamen (aunque se la pasan un poco por el forro pero bueno)
am0k está baneado del subforo por "troll"
ing y evobank son las mejores porque aparte de no cobrar comisiones son las que mas rentan
ing y seguramente algun online como openbank.
Activobank aparte no te pide nomina ni recibos ni historias.

Yo el año pasado estaba hasta los huevos de comisiones, y me puse a mirar, y si, habia algunos que no cobraban nada, pero ya te pedian domiciliar recibos o nomina....

Hasta que dí con estos y llevo un año con ellos y ninguna queja
Ing solo vale si tienes nomina, si no la cuenta naranja no vale para casi nada
Cuenta 0 de la caixa, aunque con la pega que tienes que hacer todos los movimientos desde linea abierta (no se si puedes sacar pasta desde cajero, supongo que si).
¿que diferencia hay entre Activobank y Openbank ?? Actualmente estoy en bankia, y me quiero cambiar por alguno que no cobre comisiones
http://www.tucapital.es/

Selecciona la cuenta que más te interese, compara datos de solvencia de los bancos, costes de tarjetas, etc
Creo que triodos no cobra comisiones, al menos hasta 10 transferencias al mes.
Como mayor de 26 años que soy ya y no encontrar ninguna cuenta joven que me sea válida, al final he optado por Openbank.

Echale un vistazo, porque no está nada mal, 0 comisiones, tarjeta de débito gratis, posibilidad de domiciliar los recibos en tu cuenta, poder sacar dinero de cajeros de Banesto y Santander (además de los 4B), transferencias gratuitas...
EVO (posdata: Huir de Ing insensatos!!)
YumaN escribió:EVO (posdata: Huir de Ing insensatos!!)

¿Por? Llevaré con ellos 2 años y sin problemas o_O

Taiyou
Yo tengo ing la cuenta naranja y lo malo es que no puedo hacer transferencias, no se si con otro tipo de cuenta se podria
Ing tiene una cuenta sin nómina en la cual si eres capaz de mantener un fijo de 2000 euros, no te cobran nada. De todas formas, creo que puedes estar hasta 6 meses sin cumplir ésta condición para que no te cobren nada.

Yo es la que estoy pensando hacer.
YumaN escribió:EVO (posdata: Huir de Ing insensatos!!)

No se por que dices eso, pero si no confias en ING y si en EVO tampoco es que te debamos hacer mucho caso...
KorteX escribió:Como mayor de 26 años que soy ya y no encontrar ninguna cuenta joven que me sea válida, al final he optado por Openbank.

Echale un vistazo, porque no está nada mal, 0 comisiones, tarjeta de débito gratis, posibilidad de domiciliar los recibos en tu cuenta, poder sacar dinero de cajeros de Banesto y Santander (además de los 4B), transferencias gratuitas...

Me interesa, estoy en la web de openbank, como se llama la cuenta que comentas?

Gracias, Saludos
Yo te digo, activobank, no tienes que tener minimo de dinero, ni tener que domiciliar nomina ni recibos (puedes hacerlo si quieres, pero no obligatorio) No cobran por abrir, ni por cerrar, ni por mantener, transferencias gratis siempre a cualquier banco y todas las que quieras (con aviso inmediato de email o sms) te atienden bien, solo tienes que escribir en contacto y rapidamente te responden de hecho XD XD XD XD yo siempre que les escribo con una duda, pido que me respondan en "cristiano" XD XD XD XD O si quieres te llaman a una hora que pongas (pero ya te digo que es aprox) te das de baja con 4 clicks....

Lo unico malo es hacerse la tarjeta que son 10 euros (vaya columpiada) y puedes subir una foto tuya y te hacen la tarjeta con esa imagen, y luego que para hacerte la cuenta tienes que rellenar un formulario desde la web, y en 2 o 3 dias te pasas por un sabadell y alli te imprimen el contrato y te dan las claves y eso..........Y luego lo malo tambien es que el telefono de contacto es un 902 [+furioso] [+furioso] pero esto seria una putada si necesitas llamar para algo urgente, si no es urgente pones que te llamen ellos a ti y listo.
Evo = novagalicia. Yo no metería ni un céntimo.
www.uno-e.com
0 comisiones en todo.
grupo bbva
Pero en ing no hace falta tener nomina?
yo me acabo de pasar del santander de mierda al ing
tienes ing nomina y ing naranja
mirate la web,foro ing o facebook
Salu2
Yo llevo unos 3-4 años con BBVA y nunca me han cobrado nada que yo recuerde. Eso sí, ahora al cumplir los 26 me mandaron una carta con condiciones que tengo que cumplir (utilizar la tarjeta unas cuantas veces en los últimos 6 meses) para que sigan sin cobrarme.
25 respuestas