¿Hay alguna demo del table tennis?

pues eso si esta en le bazar o algo? o lo van a sacar es que sin probarlo no me atrevo a pillarmelo
No, no hay.
Yo no estaba muy seguro de pillarlo, pero está muy chulo
Yo creo q esa duda la hemos tenido todos o casi todos, pero no te preocupes, píllatelo q fijo q te gusta (a mi me encanta y los deportivos no son mis juegos favoritos!!). Cuando eches tu primer partido por live verás como no te queda ninguna duda xD
ojalá estuviese la demo xD
tambien podriais alquilarlo , asi no tener k esperar a la demo.

salu2
No tengais dudas al pillarlo,mega-jugable y super-adictivo,y en online,lo mejor de lo mejor.Salu2. [oki]
yo el juego te lo aconsejo muchisimo, me gusta mas que el top spin 2
Es EL JUEGO para el live, con eso te lo digo todo...
Si ponen una demo ya no vale la pena comprarse el juego. XD
maesebit escribió:Si ponen una demo ya no vale la pena comprarse el juego. XD

En absoluto.

Si ponen una demo de tiempo limitado sin juego OnLine merecerá la pena y MUCHO comprárselo porque el verdadero vicio está en el Live.

Salu2 !
Yo he ido de cabeza a él, y la verdad es que [tadoramo]
Me encanta [babas]
pues yo pensaba pillarmelo pero con vuestros comentarios me habeis desanimado. No tengo live y me da la sensación de que el juego pierde toda la gracia sin él, además de durar poco (o perder interés a los 10 días de jugar). jo no se, por 40€ tenía ganas de pillarme el juego :-(
maclaki es mas emocionante ganar personas humanas y ver como subes en el ranking mundial o escuchar como se ponen a rabiar por el micro, pero vamos, que con la IA en nivel dificil cuesta darse cuenta si juegas contra una persona buenecilla o contra la CPU (o almenos a mi es la sensacion que me da), ademas que siempre puedes jugar contra tus amigos con un 2º mando. Que el juego no deja de ser el mismo!
Yo tambien estoy dudando si compramelo o no,estoy en el mismo problema que tu ya que tampoco tengo live.

Salu2
yo lo he alquilado esta mañana y la verdad que es MUY adictivo pero ... mmmm tengo la impresión de que me cansaré pronto.. nuse no me acaba de emocionar como lo hizo en su dia el virtua tennis(salvando la distancia de genero jejje).
3NvY escribió:Yo tambien estoy dudando si compramelo o no,estoy en el mismo problema que tu ya que tampoco tengo live.

Salu2

Yo tampoco tengo live y me lo he pillado,contra la cpu en niveles dificiles es casi una epopeya ganarle,si te van los retos chungos te lo akonsejo enormemente y si tienes a alguien con kien jugar en la misma consola ni lo dudes,vicio total,si vas a jugar tu solo ya cambia la cosa................Keremos un modo carrera!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
Yo dudaba pero como el precio eran 40€ no me parecia mucho riesgo y más viendo los comentarios de la gente, y tan solo decir que chapó, increible la viciada ke da este juego, y cuando en una mesa tan pekeña devuelves 40 golpes seguidos es la puta kaña la tension ke genera :-O
joder con lo que ahorrais al comprar el juego por 40 euros respecto a uno normal pagais medio año de live, que manda webos tener x360 sin live [666] INSENSATOS
arcard escribió:joder con lo que ahorrais al comprar el juego por 40 euros respecto a uno normal pagais medio año de live, que manda webos tener x360 sin live [666] INSENSATOS

Y si compras la tarjeta 12 meses live gold en Eroski por 30 Leuros , ya ni te cuento!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554624

30 Eur 12 mese live + 39 Eur Table Tennis = diversión asegurada.

Y offline tambien es la caña [oki]

Lo único que echo en falta son jugadores zurdos cawento

.XaludoX.
3NvY escribió:Yo tambien estoy dudando si compramelo o no,estoy en el mismo problema que tu ya que tampoco tengo live.

Salu2

no teneis Live bien , pero tendreis colegas no?? pues ya esta os los llevais a casa y les zurrais [666]
19 respuestas