hay alguna demo para jugar al assassin´s creed para ps3???

Pues eso si hay alguna demo que se pueda meter en la ps3 para probar el juego
No y ni la habra por lo que han dicho.
no creo que la saquen por ahora :(
Por 70 euros tienes una demo llena de bugs y ralentizaciones [oki]
Sip, la verdad es que es la demo mas cara q me he comprado en la vida.

Saludos eolianos
Dorkiek escribió:Por 70 euros tienes una demo llena de bugs y ralentizaciones [oki]

Ja,ja,ja... Me rio por no llorar. Lo peor de todo es que nos gastamos 70 leuros y encima le hacemos de testeadores de juegos, sacandole los fallos.

Lo dicho, una demo para testear muy cara
Gallego121 escribió:Pues eso si hay alguna demo que se pueda meter en la ps3 para probar el juego

La productora del juego ya dijo que no harían una demo dado que la libertad del juego era tan enorme que no sabrían por dónde "delimitarlo". Para comprender mejor lo que quería decir, puso como ejemplo el GTA, para el que sería difícil hacer una demo dado el planteamiento del juego y la libertad que lo caracteriza.

Saludos! [bye]
Dorkiek escribió:Por 70 euros tienes una demo llena de bugs y ralentizaciones [oki]

jajajaja no la hay asi es ps3 te lo compras y si no te gusta te jodes .

Aunque esta claro lo que esta ocurriendo , cuando no sale una demo para ps3 esque el juego tiene fallos de programacion y realentizaciones , los dos juegos mas esperados pes y este sin demo y mal hechos .
Como no saquen demo de gt5 lo me lo pillo no sea que se ponga el cohe a 10 kmh en las bajadas de frames jajajajaja.
Ferlen escribió:
La productora del juego ya dijo que no harían una demo dado que la libertad del juego era tan enorme que no sabrían por dónde "delimitarlo". Para comprender mejor lo que quería decir, puso como ejemplo el GTA, para el que sería difícil hacer una demo dado el planteamiento del juego y la libertad que lo caracteriza.

Saludos! [bye]

Me suena a excusa barata para intentar evitar que algunos tras probar la demo no compren el juego. Si quieren ejemplo de como delimitar la demo, en Saints Row ó Crackdown de 360 hay demos y tambien se desarrolla en grandes territorios.... Saludos
Slash076 escribió:
Me suena a excusa barata para intentar evitar que algunos tras probar la demo no compren el juego. Si quieren ejemplo de como delimitar la demo, en Saints Row ó Crackdown de 360 hay demos y tambien se desarrolla en grandes territorios.... Saludos

Me lo has quitado de la boca. Es una excusa rancia que convencerá a los más ignorantes, porque como has dicho, ya se han hecho demos de juegos de este estilo en 360.
Si es que ya lo decian, como en esta nueva generación los juegos son actualizables online, no tienen tanto mimo, para dejarlo bien terminado. Saben que siempre pueden mejorarlo via arche. De vergúenza... cawento
10 respuestas