ANTE TODO; Un saludo a t@da la panda del patio...!!
** Me gustaría si hay alguna diferencia entre la "XBOX 360 Core" (Más barata) y la "XBOX 360 PRO" a lo q respecta la calidad de imágen y sonido; A caso influye un disco duro de 20GB ó 40GB a la hora de procesar imágenes y sonido??
No hay diferencia de calidad, pero al igual que por aki te va a decir cualquiera, ahorra un poco mas y pillate la "PRO" como tu la llamas, pues a a larga acabarás comprando el disco duro y te acaba saliendo mas caro.
Salu2
CHAVO
FJTR
@ Dreamcast
16.137 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Si, la pro(premium) tiene una calidad envolvente que te cagas, vamos que no hace falta tener tele ya que por los infrarojos hace de proyector y hace que las pivas del doa sean en 3d y puedas manosearlas.La core es la cutre, tienes que pillarte una hd e imaginarte a las pivas a tu lado... Si es que ....
Neolenas escribió:Si, la pro(premium) tiene una calidad envolvente que te cagas, vamos que no hace falta tener tele ya que por los infrarojos hace de proyector y hace que las pivas del doa sean en 3d y puedas manosearlas.La core es la cutre, tienes que pillarte una hd e imaginarte a las pivas a tu lado... Si es que ....
Q malo tio no me hizo gracia .
La Premium a la larga te saldria mas barata que la Core creeme, ahorra un poco mas y pillala
Neolenas escribió:Si, la pro(premium) tiene una calidad envolvente que te cagas, vamos que no hace falta tener tele ya que por los infrarojos hace de proyector y hace que las pivas del doa sean en 3d y puedas manosearlas.La core es la cutre, tienes que pillarte una hd e imaginarte a las pivas a tu lado... Si es que ....
Pues yo tengo la pro(premium) xDDD y no puedo asobinarme a las del DOA. ¿que hago mal? ¿llamo al sat?
es que me haria ilusion entregarme a ellas esposado xD
FJTR
@ Dreamcast
16.137 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Si, la pro(premium) tiene una calidad envolvente que te cagas, vamos que no hace falta tener tele ya que por los infrarojos hace de proyector y hace que las pivas del doa sean en 3d y puedas manosearlas.La core es la cutre, tienes que pillarte una hd e imaginarte a las pivas a tu lado... Si es que ...
Dejad de decir tonterias!!!!!! }:/
Las del Rumble Rosses son mucho mas guarronas y se dejan hacer de tó!!