Hay alguna Diferencia de calidad en "XBOX 360 Core" y la "XBOX 360 PRO"?

[oki] ANTE TODO; Un saludo a t@da la panda del patio...!!

** Me gustaría si hay alguna diferencia entre la "XBOX 360 Core" (Más barata) y la "XBOX 360 PRO" a lo q respecta la calidad de imágen y sonido; A caso influye un disco duro de 20GB ó 40GB a la hora de procesar imágenes y sonido??

** MUCHAS GRACIAS por la atención prestada!!

Un Saludo de antemano,

RoDoLfO [chulito]
No.

Además, la core no trae disco duro. Xbox360 Premium trae un disco de 20GB.
No hay diferencia de calidad, pero al igual que por aki te va a decir cualquiera, ahorra un poco mas y pillate la "PRO" como tu la llamas, pues a a larga acabarás comprando el disco duro y te acaba saliendo mas caro.

Salu2
CHAVO
Ambas consolas son "iguales" salvo por el color de la bandeja que en la core es blanca en lugar de plateada, la potencia es la misma.

Saludos
el HD, la bandeja, el mando y no se si algo mas

saludetes
Si, la pro(premium) tiene una calidad envolvente que te cagas, vamos que no hace falta tener tele ya que por los infrarojos hace de proyector y hace que las pivas del doa sean en 3d y puedas manosearlas.La core es la cutre, tienes que pillarte una hd e imaginarte a las pivas a tu lado... Si es que .... [careto?]
Neolenas escribió:Si, la pro(premium) tiene una calidad envolvente que te cagas, vamos que no hace falta tener tele ya que por los infrarojos hace de proyector y hace que las pivas del doa sean en 3d y puedas manosearlas.La core es la cutre, tienes que pillarte una hd e imaginarte a las pivas a tu lado... Si es que .... [careto?]

Q malo tio no me hizo gracia XD.

La Premium a la larga te saldria mas barata que la Core creeme, ahorra un poco mas y pillala :)
Neolenas escribió:Si, la pro(premium) tiene una calidad envolvente que te cagas, vamos que no hace falta tener tele ya que por los infrarojos hace de proyector y hace que las pivas del doa sean en 3d y puedas manosearlas.La core es la cutre, tienes que pillarte una hd e imaginarte a las pivas a tu lado... Si es que .... [careto?]

Pues yo tengo la pro(premium) xDDD y no puedo asobinarme a las del DOA. ¿que hago mal? ¿llamo al sat?

es que me haria ilusion entregarme a ellas esposado xD
Sly_Marbo135 escribió:Pues yo tengo la pro(premium) xDDD y no puedo asobinarme a las del DOA. ¿que hago mal? ¿llamo al sat?

es que me haria ilusion entregarme a ellas esposado xD

tienes que desbloquear todos los logros para entrar en modo X, sies que soys aficionadillos nada mas [plas]
Si, la pro(premium) tiene una calidad envolvente que te cagas, vamos que no hace falta tener tele ya que por los infrarojos hace de proyector y hace que las pivas del doa sean en 3d y puedas manosearlas.La core es la cutre, tienes que pillarte una hd e imaginarte a las pivas a tu lado... Si es que ...

Dejad de decir tonterias!!!!!!
}:/

Las del Rumble Rosses son mucho mas guarronas y se dejan hacer de tó!! [plas] [plas] [plas] :-O :-O :-O :-O

SaluDos!!
9 respuestas