¿Hay alguna diferencia destacable entre windows 7 y 8.1?

Siempre he tenido esa duda,¿realmente se diferencia en algo? aparte del menu y tal xD
A nivel de tecnología del núcleo es más actual. Soporta USB 3.0 de manera nativa, Bluetooth 4.0, soporte UEFI de manera más avanzada, usa funciones epecíficas de los procesadores modernos, etc.
A nivel de usuario, el inicio rápido creo que es la más sonada.
yo en aplicaciones, juegos, no noto nada sinceramente...solo que arranca algo mas rapido.
pero hay que ir avanzando , es lo que toca
segun el juego en algunos si hay diferencias pero nada reseñable
Yo no actualizaría...
Las diferencias son mas bien internas, aún así notarás que arranca mas rápido por ejemplo, yo era muy reticente pero tras probarlo no volvería al W7.

Salu2
La unica diferencia que noté yo al intentar actualizarme fue que arrancaba mas rápido.

Pero por el contrario tuve muchos problemas con programas, me cambiaba resoluciones, errores tontos en juegos... a mi padre con una actualizacion del update se le jodió el arranque... En fin a mi me parece mucho peor que el 7.
Hay gente que le va bien pero yo tuve malas experiencias. Cuando llegue el w10 si me tocará por huevos actualizarme para Directx12 xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va más rápido y es mas estable.
indigo_rs escribió:Va más rápido y es mas estable.

La mayoría del foro no dice lo mismo xD
Yo lo unico que notado,es el inicio mas rapido,por lo demas,todo me funciona igual de bien,hombre tampoco es que cambiar de S.O suponga una gran mejoria,en fin,que me quedo con el 7 por ahora.
amchacon escribió:

personalmente no le he notado ninguna inestabilidad al w8.1
dohc1v escribió:
amchacon escribió:

personalmente no le he notado ninguna inestabilidad al w8.1

Pero eso no quiere decir que sea más estable que w7.
11 respuestas