Hay alguna diferencia en una tv 1080p con la ps4 pro?

Hola amigos a pesar de que saldra la siguiente generación, he querido y planeo tener una ps4 pro, y mi pregunta es hay diferencia en una tv fullHD 1080p con la ps4 pro?.Gracias
Miguel20 escribió:Hola amigos a pesar de que saldra la siguiente generación, he querido y planeo tener una ps4 pro, y mi pregunta es hay diferencia en una tv fullHD 1080p con la ps4 pro?.Gracias

Depende del juego si tiene parche pro o no, a algunos le ponen mejoras de rendimiento y se pueden jugar a 60fps, todo depende del precio que te salga una y otra, sino con una slim también vas bien.
Marcus Drake escribió:
Miguel20 escribió:Hola amigos a pesar de que saldra la siguiente generación, he querido y planeo tener una ps4 pro, y mi pregunta es hay diferencia en una tv fullHD 1080p con la ps4 pro?.Gracias

Depende del juego si tiene parche pro o no, a algunos le ponen mejoras de rendimiento y se pueden jugar a 60fps, todo depende del precio que te salga una y otra, sino con una slim también vas bien.

Mmmm
Luego está la suerte que tengas con el ventilador que te toque en la Pro, los hay mas ruidosos y menos, pero eso ya es una lotería, lo dicho, todo depende del bolsillo.
4 respuestas