hay alguna diferencia entre el worms open warfare de DS y PSP?

por lo k he leido la diferencia sera q en psp los fonfos seran en 3D (ojo, no el juego en 3D sino los fondos) y q en DS se usara la pantalla tactil para escoger las armas.

pero queria saber si hay alguna diferenci mas pq no se en k consola pillarlo...

sale el 23 de marzo y sera como el worms de toda la vida, amos un juegazo, este juego en el bus, contra un colega o por wifi puede ser brutal...
sabes si tiene modo infraestructura?? seria increible partidazas ;) fue el primer juego que me compre en pc pagando sus 7495pts en centro mail, el worms 2 de pc, con su caja de carton que todavia esta aqui impoluta jeje, un must have sin duda para matar esos ratos de aburrimiento ;)
Yo lo tengo y la verdad esque dude entre comprarlo para DS o PSP. En DS eliges las armas con el stylus, pero en PSP los graficos son infinitamente mejores, tiene videos, controlas el ancho de pantalla con el analogico y haces los zoom con L y R. Es realmente divertido, con los fondos en 3d y animados, un monton de packs de voces...vamos, un Worms en toda regla, bonito, colorido y muy adictivo. A quienes gusten del juego o de la estrategia se lo recomiendo!

EDIT: Tiene opcion multiplayer pero nada de online [triston]
Por lo que dice Desi-DS aunque tuviese las 2 yo me lo pillaría para psp [bye]
yo tengo el de la ds y deja mucho que desear la pantalla tactil en este juego es pura anecdota...
Bueno si os pasais por el foro de DS vereis como estan dejando a la pobre version de DS...lástima, creo que con un buen planteamiento para la tactil y unos graficos un poco acordes con los tiempos en los que estamos hubieran dado mucho mas de si para un juego que arrastra a montones de anélidos por el mundo [carcajad]
El de PSP luce muy bonito, estoy deseando probarlo en mi PSP

Y respecto al de DS es una putada, por lo q he visto la han cagado, si yo creo q al Worms se podria haber jugado solo con la pantalla tactil, sin tocar casi ni los botones, una pena

Aver si se consigue rular en 1.5 y nos echamos unas via Linx Kai, porq tambien la han cagado con no poner modo infraestructura, yo no se porq no ponen la opcion en casi ningun juego

Chau
si, la verdad q lo estan poniendo a parir en DS, ya veremos q pasa en PSP, en meristation le han puesto un 7,5 q esta bastante bien la verdad pero weno ya veremos q tal esta...

EDITO:
En IGN dicen q el juego esta bien, muy parecido a los worms de toda la vida, se kejan de k hayan kitado algunas armas y la usencia de modo infraestructura, pero dicen q esta bien y q si eres fans del worms q te gustara, le han puesto un 7. A la version DS le han puesto un 6 por lo k esta claro q en PSP el juego es mejor.
.::FORTUNE::. escribió:Y respecto al de DS es una putada, por lo q he visto la han cagado, si yo creo q al Worms se podria haber jugado solo con la pantalla tactil, sin tocar casi ni los botones, una pena

Totalmente deacuerdo. Es más tengo el juego en mi PDA y se juega completamente con el stylus (salvo el movimiento del gusano y el salto que se hace con los botones)
yo tengo el de la NDS, y en la primera fase esta nevando, pues la nieve cada x segundos se para...no se porke sera...luego la destruccion de las armas nome gusta nada, es una cacota
El de DS ya ha quedado claro que es la cagada... pero el de PSP esta guapo no? lo digo porque me lo quiero pescar...
Vaya vaya... vengo de probarlo y la verdad no podría haberme decepcionado más...
Podrían haber programado un buen juego 2D (prueba de ello es el world party que se hizo para pocket pc y que va de puta madre en mi arcaica pda) Pero han preferido hacer un "quiero y no puedo"...
Los gráficos son de psone (los gusanos están más borrosos que nunca, los perfiles de los cráteres creados por las explosiones están tal cual, como si alguien hubiese borrado el escenario) y los movimientos se acercan más a los de un juego para móvil. La cámara no deja acercarse nada (he sentido la misma frustración que sentí con el fifa05 de psp) sólo puedes tener 4 gusanos en un equipo y en cuanto al nº de armas, ha menguado considerablemente respecto a las versiones que conozco (Armageddon y World Party)
No le pondría más de un 7...

No sabéis que desilusión traigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno, al menos la suerte ha hecho que no leyese las noticias de que ya se puede cargar el umd en 1.5 hasta después de haberlo jugado...
spainfer escribió:Vaya vaya... vengo de probarlo y la verdad no podría haberme decepcionado más...
Podrían haber programado un buen juego 2D (prueba de ello es el world party que se hizo para pocket pc y que va de puta madre en mi arcaica pda) Pero han preferido hacer un "quiero y no puedo"...
Los gráficos son de psone (los gusanos están más borrosos que nunca, los perfiles de los cráteres creados por las explosiones están tal cual, como si alguien hubiese borrado el escenario) y los movimientos se acercan más a los de un juego para móvil. La cámara no deja acercarse nada (he sentido la misma frustración que sentí con el fifa05 de psp) sólo puedes tener 4 gusanos en un equipo y en cuanto al nº de armas, ha menguado considerablemente respecto a las versiones que conozco (Armageddon y World Party)
No le pondría más de un 7...

No sabéis que desilusión traigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno, al menos la suerte ha hecho que no leyese las noticias de que ya se puede cargar el umd en 1.5 hasta después de haberlo jugado...

Completamente de acuerdo...donde estan las armas de siempre??? El bate, el paracaidas, la yaya, la holey, la super obeja, el topo......faltan muchísimas armas....en fin.

Lo de acercar la camara...en eso no estoy de acuerdo, puedes hacer panorámica o acercarla considerablemente con L1 y R1 respectivamente, pero vamos, que no salva al juego ni mucho menos.

Una verguenza....si hasta el worms world party de n-gage supera por mucho a este cutre port....y aqui si que no tenian excusa para caparlo de esta manera....PATÉTICO.
hombnre yo malo no lo veo, el juego esta divertido, graficos buenos pero es cierto q faltan armas cawento

pero el juego en general lo veo bien y divertido, graficamente es como los 2D de siempre pero algo inferior (sobre todo los gusanos) pero practicamente. la jugabilidad es buena, pero faltan armas.
bua ya no me lo compro, que asco xD
Zack_VII escribió:Una verguenza....si hasta el worms world party de n-gage supera por mucho a este cutre port....y aqui si que no tenian excusa para caparlo de esta manera....PATÉTICO.

Oye, oye, no desprecies asi a mi empanadita. Tambien, el Worms de N-Gage es uno de los mejores juegos de N-Gage que han salido.
Pero realmente ese es muuuuuy superior a este de PSP!
VVoltz escribió:Pero realmente ese es muuuuuy superior a este de PSP!

Me lo creo... desde que empezaron conlas tres dimensiones en ps2, xbox y PC team17 no ha hecho un worms nuevo decente... Si dejasen de intentar mejorar los gráficos y se centrasen en mejorar armas, misiones. Hay superoveja en el de psp?? ni me dio tiempo a mirarlo, oveja normal sí que hay creo...
ni uno ni el otro, me quedo con el de N-gage!
yo hoy por fin probe el de PSP (ya habia probao el de DS) y el de PSP esta mucho mejor que el de DS, el juego mola mucho.
hoy probé el worms de PSP y no me ha gustado para nada.

Aparte de que han quitado muchisimas armas, las explosiones en 3D no se ven para nada bien, se veian mucho mejor lo efectos de fuego, explosiones y humo en las versiones anteriores (Armaggedon y World Party)

Como ya han dicho los demás, quitaron muchisimas armas, pero lo peor es que quitaron los daños causados por fuego, me explico, en las versiones anteriores, cuando hacias estallar los barriles de combustible saltaban varias llamaradas de fuego que quemaban el terreno y a los gusanos, ahora simplemente los barriles explotan pero nada de fuego, tampoco tenemos la bomba molotov, napalm strike, lanzallamas, carpet strike, ni ningun arma que hiciera daño de fuego :(

Otra aspecto negativo que noté es que ahora los gusanos no se empujan unos a otros, es decir, si un gusano sale disparado de un dinamitazo y choca a otro, en vez de empujar al otro gusano consigo se frena en seco, como si el otro gusano fuese de piedra :(

PD: De hecho, el juego es mucho más parecido al Worms 1 que al Armaggedon o posteriores, en cuando a la cantidad de armas (creo q es la misma q en worms 1), la distribución de éstas, y la forma en que se nos muestra que tanta fuerza le damos a nuestro disparo
Pues yo estoy jugando y me gusta mucho, lo malo son la falta de armas, pero la jugabilidad es buenisima!!! y la diversion como siempre, ademas en una consola portatil, esto en el bus triunfa pa jugar a dobles!

A mi desde luego no me ha decepcionado!
20 respuestas