hoy probé el worms de PSP y no me ha gustado para nada.
Aparte de que han quitado muchisimas armas, las explosiones en 3D no se ven para nada bien, se veian mucho mejor lo efectos de fuego, explosiones y humo en las versiones anteriores (Armaggedon y World Party)
Como ya han dicho los demás, quitaron muchisimas armas, pero lo peor es que quitaron los daños causados por fuego, me explico, en las versiones anteriores, cuando hacias estallar los barriles de combustible saltaban varias llamaradas de fuego que quemaban el terreno y a los gusanos, ahora simplemente los barriles explotan pero nada de fuego, tampoco tenemos la bomba molotov, napalm strike, lanzallamas, carpet strike, ni ningun arma que hiciera daño de fuego
Otra aspecto negativo que noté es que ahora los gusanos no se empujan unos a otros, es decir, si un gusano sale disparado de un dinamitazo y choca a otro, en vez de empujar al otro gusano consigo se frena en seco, como si el otro gusano fuese de piedra
PD: De hecho, el juego es mucho más parecido al Worms 1 que al Armaggedon o posteriores, en cuando a la cantidad de armas (creo q es la misma q en worms 1), la distribución de éstas, y la forma en que se nos muestra que tanta fuerza le damos a nuestro disparo