Hay alguna diferencia entre la PS2 negra y plateada?

Wenas.

Pues pregunto esto porque en el Fnac he visto que la Negra vale 10€ menos que la Plateada. Y no alcanza a saber el por qué ...

Hace menos ruído o algo? xD

Y otra cosa, vosotros creeís que comprarse una PS2 solo por dos juegos principalmente (FFXII & Okami), y a estas alturas, valdría la pena?

Thx a todos. :)
Probablemente porque la plateada es más fashion y lo fashion se paga más caro. Así de simple x'D

Yo me compré hace nada la PSTwo por el GT4 principalmente y la verdad es que fue una compra muy acertada.
TSC escribió:lo estetico nada mas.

Fallo, es posible que la negra sea un modelo v12 de los ke petan. Si compras la plata esta seguro de que es modelo v 13 o superior ¿de acuerdo???
airam1809 escribió:
Fallo, es posible que la negra sea un modelo v12 de los ke petan. Si compras la plata esta seguro de que es modelo v 13 o superior ¿de acuerdo???
siento no estar de acuerdo... pero a mi me han llegado platas v12 de las que petan...

pero ahora todas las consolas ya son v14 minimo, por lo menos en un gran almacen como el corte ingles, carrefour, pccity...
si la diferencia es solo el color....que mas diferencias kieres??
TSC escribió:siento no estar de acuerdo... pero a mi me han llegado platas v12 de las que petan...

pero ahora todas las consolas ya son v14 minimo, por lo menos en un gran almacen como el corte ingles, carrefour, pccity...

entomces dices que hay v12 platas??? Lo ke hay que hacer entonces es evitar el modelo 70004 ¿no???
airam1809 escribió:
entomces dices que hay v12 platas??? Lo ke hay que hacer entonces es evitar el modelo 70004 ¿no???

Correcto.

Sin ir mas lejos la mia es una v12 plateada.
airam1809 escribió:
exacto!
8 respuestas