Hay alguna diferencia entre los M3 (No Pro) aparte de la tarjeta?

Hola a todos,

Veréis, estaba informándome sobre los cartuchos de desarrollo de NDS porque mi antiguo cartucho de backup de GBA (EZ Flash) ha muerto definitivamente.

De momento me inclino por los M3, pero tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar a resolverlas.

1 - Cualquier M3 (no la gama Pro) de slot 2 sirve para juegos de GBA?
2 - Existe alguna diferencia (aparte del tamaño del cartucho) entre las versiones Mini SD, Micro SD y SD normal?
3 - Exceptuando el M3 Lite, los otros dos cartuchos funcionarían de manera nativa en una GBA como lo hacían los antiguos cartuchos de backup tipo EZ Flash?
4 - Hay alguno de los modelos mencionados arriba que tenga algún tipo de problema reconocido o que los usuarios hayan notado que no funciona bien?
5 - Existe algun cartucho que no necesite una pila para mantener los saves? Es que uno de los fallos de mi EZ fue que la pila se gastó y no funcionó mas ni remplazándola.

Y por último: Alguna recomendación?

Buff, eso han sido más preguntas de las que pensaba.

Si alguien sigue vivo despues del interrogatorio, os agradecería que me contestárais.

Muchas gracias de antemano
hay "dos ramas" de m3. los sd(sd, minisd, microsd) y cf, los sds usan el mismo parcheador los 3, el compact flash usa el suyo propio, por lo demas no hay diferencias. el m3 lite lo puedes usar en la gba sin problemas, ya que trae una carcasa de tamaño de gba tambien
anklator escribió:hay "dos ramas" de m3. los sd(sd, minisd, microsd) y cf, los sds usan el mismo parcheador los 3, el compact flash usa el suyo propio, por lo demas no hay diferencias. el m3 lite lo puedes usar en la gba sin problemas, ya que trae una carcasa de tamaño de gba tambien

Casi que como el tamaño no me importa, me inclino por la version SD normal, aunque sobresalga un poco de la lite.

Entonces, si quiero usar el cartucho en una GBA o GBA SP ningun problema, no?

Gracias por tu respuesta
2 respuestas