¿Hay alguna diferencia entre WiiKey Clone y original?

Pues comparando me he dado cuenta que el wiikey que me pusieron es un clone, existe alguna diferencia con el original? Por ahora hace bien su función y lo he podido actualizar sin problemas ni nada.
Técnicamente nadie sabe si un wiikey es original o simplemente lo clonaron mejor.
si hay una diferencia uno es mas caro jejejeje [360º]
NikeDemonpz escribió:Pues comparando me he dado cuenta que el wiikey que me pusieron es un clone, existe alguna diferencia con el original? Por ahora hace bien su función y lo he podido actualizar sin problemas ni nada.

Pues seguramente, y visto que los creadores del wiikey pusieron la activacion del wiikey por eso... seguramente la proxima actualizacion acabe con tu clone
Pues yo he probado los dos y diria q solo varia el precio tb XD
ramulator escribió:
NikeDemonpz escribió:Pues comparando me he dado cuenta que el wiikey que me pusieron es un clone, existe alguna diferencia con el original? Por ahora hace bien su función y lo he podido actualizar sin problemas ni nada.

Pues seguramente, y visto que los creadores del wiikey pusieron la activacion del wiikey por eso... seguramente la proxima actualizacion acabe con tu clone

no te creas ya que los clones como los origuinales tienen la misma programacion y en dado caso que tengas un problema siempre esta la opcion de programarlo con la computadora siguiendo el tuto de latin lover
Si te lo vendieron como si fuese un original, lo primero que haría sería ponerme en contacto con la tienda, poner una hoja de reclamación y denunciarlos por engaño.
A ver, un Wiikey es un trozo de PCB con un microcontrolador ATMEL totalmente standar y varios componentes pasivos. No hay ingún sitio donde se pueda bajar la calidad/prestaciones.

Bueno, quizás el wiikey original use resistencias de tolerancia 1% y el clone del 5%, o vete a saber, pero lo dudo bastante.

Incluso cualquiera puede hacerse wiikeys caseros sin demasiado esfuerzo, y van a funcionar igual que el original porque son exactamente lo mismo.
El micro que usan es totalmente standar.

Es más, si alguien me prestara un wiikey cascao podría hacer mis propios clones XD
Una diferencia importante es que el clon no se puede actualizar.
ZaKaTRoN escribió:Una diferencia importante es que el clon no se puede actualizar.

El clon SI se puede actualizar

No existe ninguna diferencia mas que el precio, ya no confundan a los novatos

Compren el que primero encuentren o el que este a su alcance

no existe diferencia entre el clon y el original

Salu2...
como bn a dicho aireca , simplemente se diferencia en el precio ( no mas de 3 euros) y en que el clon puede esistir en color negro y todo xDD , pero por lo demas van bn los 2

nose donde fue pero cuando esta aprendiendo a la instalacion de este chip y demas..... ( ace tiempo xD) LEI k si el wiikey original no detecctaba k habias puesto la pegatina de autenticidad no funcionaba o algo pasaba si no la reconocia.....

me da ami k no tiene absolutamente nada k ver ( yo a todas las k chipeo con ese chip se lo pongo por no tirarlo) pero vamos k lo veo tonteria no??

saludosss!
El microcontrolador que emplea el WIIKEY es de gama bajilla, es imposible segúnsus caracterísitcas que detecten si ese micro le ha montado la empresa que fabrica el wiikey o tú en tu casa con firmas digitales ocultas o cosas raras. Y el código que va dentro también es el mismo para todos.
Simplemente si el chip viene blaco de fábrica hay que cargarle primero un bootloader + sistema para interpretar los datos de actualizavión del lector. Una vez hecho eso, y debido a una característica que permite la autoprogramación de la flash (como en algunos PIC de gama alta, aunque en estos va limitado) ya puedes actualizar el chip desde DVD al 100%, no como los PIC que para actualizar algo más que la EEPROM necesitas programador por fuerza.
11 respuestas