Hay alguna diferencia?

Hola, queria comentaros, me voy a comprar una ps2(un poco tarde , ya lo se, tngo mi cubito con 30 juegos pro hasta que llegue zelda......)weno, el caso es que en el corte ingles venden un pack con gt4, y en game otro, pero game especifica como edicion nueva, ademas es mas cara, son diferentes o es el mismo modelo???

saludos
hola

lo que tendrias que mirar, es por el lado de la caja de la pstwo,

pone un numero;

te podra uno de estos:

SCPH-70004

ó

SCPH-75004 (creo que es asi)

si es el mismo en los 2 packs, es la misma consola,
pues pocos problemas se esta escuchando de las v14 (SCPH-75004)

las 70004 puede ser o una V12 o una V13, si te toca una V13 has triunfao porque no necesita ponerle fixes pa chipearla,

saludos
al final me toco una v14 (SCPH-75004), por cierto el cable q traen es el rgb??, si no lo es hay muxa diferncia???

saludos
buenas la play 2 normales las grandes el cable no es rgb supongo k no lo sera pero n lo se seguro,un cable vale poko 8 euros y se be algo mejor pero k si te vale el cable muxa pasta no vale la pena tampoko se nota tanto yo lo tengo,ademas si kieres poner chip depende k chip n trae para ver juegos ntsc/jap en color asi k tendrias k comprar el cable,ay chips k ya se ven en color los ntsc/jap depend del chip
el caso es q en gamecube se nota bastant la diferencia, y no se si en ps2 sera igual.
6 respuestas