¿Hay alguna distribucion de linux para la 1.6 sin el problema del overscan?

Wenas, queria preguntaros si sabiais de alguna distro que hubiese podido solventar los problemas de overscan en las 1.6

Salu2
Pues creo que esta

Gentoox.ShALLaX.Home-Edition-v4.0

saludos
Pues en ese caso habra que probarla. Esa version es oficial? Es pa buscarla en la web o buscarla por otros sitios xD

EDIT: Ya la he encontrao. Cuando la pruebe te cuento

EDIT2: Vaya, parece ke tiene el mismo problema que las demas versiones. Sigue el overscan y se pierden las cosas por los lados. Aparte tiene una resolucion muy chica (640x480) y es mu complicado manejar las cosas. ¿Alguna idea?

Salu2
Yo me la acabo de instalar y le pasa lo mismo, se sale la imagen.

Vaya mierda.
Coño, yo que tenía pensado ponerle gentoox en un nuevo hd a la xbox para dejarla encendida como servidor.

...es muy grave ese problema que comentáis? se puede usar de forma minimamente normal?
es solo un fallo gráfico? o afecta al rendimiento o funcionamiento del sistema?

en cuanto pueda pruebo con mi 1.6 pero todavía no tengo la gentoox.
Es grafico. Es como si en un monitor de 19" pusieses una reslucion de 600x480.

Salu2
No se sabe ninguna solucion?
Pues ya tengo mi gentoox pro en la 1.6
no le he instalado ningún entorno gráfico, para que se me salga de la pantalla prefiero usarlo en modo consola.

Voy a abrir un hilo para ver si hay alguien que use el gentoox en modo consola, y sacar una especie de tutorial decentillo.

Edito:

El Hilo está Aquí
Si colaboramos todos, tendremos una guía de como usar gentoox desde modo consola, para descargar por p2ps, hostear una web y lo que sea ;)
7 respuestas