Hay alguna distribucion en dvd??

Hola, queria bajarme el suse 10 y he visto que son 5cd's, por casualidad no esta en dvd? Ahora no tengo cd's en casa, ademas que es mas comodo utilizar un dvd, ya que ya tengo el mandrake 10.1 en cd's ahora tocaria suse, y si voy probando otras pues tendre que comprar un piso nuevo para guardar tantos cd's.
Hay alguna distribucion en dvd??

Gracias por adelantado.
Suse 10 sí está en DVD. Aqui mismo la tienes:

http://sunsite.rediris.es/ftp/pub/linux/distributions/suse/pub/suse/i386/10.0/iso/

Te aconsejo el torrent, descarga muy bien y no satura el servidor.
Hay muchas distribuciones en DVD. pasate por distrowatch
OK, Gracias.

Habia entrado en la web de suse y habia visto que la live si que era en dvd, pero la normal no la habia visto.
La Debian Sarge tb está en DVD, concretamente en 2. Yo también te recomiendo que te lo bajes por bittorrent que va muy bien:
http://cdimage.debian.org/debian-cd/3.1_r0a/i386/bt-dvd/ <-- para i386

Salu2.
pero la sarge trae paquetes bastante anticuados, y suele venir con las revistas de linux.
NGC escribió:Hola, queria bajarme el suse 10 y he visto que son 5cd's, por casualidad no esta en dvd?

Mi consejo: no bajes todo ¿Vas a usar todos los programas? Pues es gastar ancho de banda inútilmente.

Normalmente, las distribuciones funcionan bajando un único cedé, a lo sumo dos. Y el resto de paquetes se obtienen de internet usando el gestor de paquetes: así sólo bajarás las aplicaciones que vayas a usar.

Por ejemplo, debian debe de andar ya por los 11 ó 12 cedés. Sin embargo, la instalación se puede hacer bajando un pequeña imagen iso de 30 y pico megas.
Prueba la Suse que te han dicho, va como un tiro.

Un saludo.
Hola:

Como te han dicho casi todas estan en dvd, asi que no hayan citado tambien estan mandriva y ubuntu, el dvd de ubuntu funciona tambien como livecd.

Saludos
NEF escribió:Prueba la Suse que te han dicho, va como un tiro.

Un saludo.

Es lo que iba a hacer ya que tengo mandrake 10.1 community, y no me va bien, se le va la olla, y en la universidad tienen suse y como me gusto pues la voy a instalar.

Una pregunta, vosotros que hariais para instalar suse donde tenia mandrake? En el propio dvd sale para instalarlo y cargarse mandrake, formateo la particion con el patition magic,...??
NGC escribió:
Es lo que iba a hacer ya que tengo mandrake 10.1 community, y no me va bien, se le va la olla, y en la universidad tienen suse y como me gusto pues la voy a instalar.

Una pregunta, vosotros que hariais para instalar suse donde tenia mandrake? En el propio dvd sale para instalarlo y cargarse mandrake, formateo la particion con el patition magic,...??

Sí, puedes hacerlo todo desde la instalación de Suse 10.
10 respuestas