Hay alguna empresa en UK que recoja envíos y los mande a España?

Quiero comprar una cosa en UK pero la tienda online que lo vende solo hace envíos nacionales, hay alguna empresa o servicio que pueda encargarse de recoger el paquete y mandarmelo?
busca empresas de paqueteria de alli, que imagino que alguna abra y preguntale a la tienda si tendrian problema en que la empresa recogiese el pedido.

un saludo
Con Genei puedes ver lo que te costaría el envío, aunque necesitarías peso y medidas exactas... La idea del compañero de hablar con la tienda directamente estaría bien.

Un saludo.
estoy con el movil pero googleando seguro que la encuentra, las hay de todos los paises a todos los paises. ahora, prepara la cartera, como no sea algo pequeño y muy caro no creo que te compense

no conoces a nadie que viva en uk? yo mira que vivo cerca, pero cuando no he podido hacer que me enviaran y no tenia prisa, he hecho que me lo compraran amigos y luego me lo han dado aqui o en españa, aunque claro ha sido ropa, un juego y unas piezas pequeñas de la moto, todo facturable en el equipaje de mano
Puedes ver cuánto saldría por packlink y si no envían la tienda directamente , yo vivo en Londres , algo podríamos hacer
4 respuestas