Hay alguna esperanza de juegos nuevos?

Siempre he pensado que saldria alguna lanzamiento chulo mas para dreamcast (igual soy demasiado optimista). Lo que me llevaba a pensar en esto era naomi y la multitud de juegos que podrian llegar a ser convertidos con un esfuerzo razonable.

¿Pensais que hemos pasado ya (o hace bastante) el punto de no retorno y no habra mas lanzamiento?
capian escribió:Siempre he pensado que saldria alguna lanzamiento chulo mas para dreamcast (igual soy demasiado optimista). Lo que me llevaba a pensar en esto era naomi y la multitud de juegos que podrian llegar a ser convertidos con un esfuerzo razonable.

¿Pensais que hemos pasado ya (o hace bastante) el punto de no retorno y no habra mas lanzamiento?

creo que eres algo mas que optimista... ;)

un saludo
Elhazard escribió:
capian escribió:Siempre he pensado que saldria alguna lanzamiento chulo mas para dreamcast (igual soy demasiado optimista). Lo que me llevaba a pensar en esto era naomi y la multitud de juegos que podrian llegar a ser convertidos con un esfuerzo razonable.

creo que eres algo mas que optimista... ;)

un saludo

jeje, puede ser. Creo que con la dream no puedo ser objetivo [amor]

Pero es entrar en system 16, mirar los juegos que salieron para naomi 1 y 2 y dar rienda suelta a la imaginación.
Oficiales olvidalo, homebrew pues quiza sale alguno, aunque la cosa lleva tiempo bastante parada
Hablando de homebrew comercial, redspotgames ha anunciado que en 2 semanas desvelará su nuevo juego para Dreamcast.
Dicen que está relacionado con su theme de la web... menudo misterio :)
Indiket escribió:Hablando de homebrew comercial, redspotgames ha anunciado que en 2 semanas desvelará su nuevo juego para Dreamcast.
Dicen que está relacionado con su theme de la web... menudo misterio :)

Podia ser el Little ninja, ya lleva bastante tiempo sin saberse nada del juego.
Lo que sea, sera bienvenido
es muy triste pero es muy cierto....lo que aun no me explico es porque tanto desarrollador nuevo, no apunta tal vez a explotar la capacidad de la DC con algún juego decente, que hasta en la actualidad podría competir, en aquello podría conspirar el asunto del soporte, pero no creo que alguno de nosotros se molestara en un jugar un game de 8 CD's o más...por mi encantado.

Mis esperanzas yo las remito a una DC2 (sip ya se que muchos dicen que SEGA no saca consolas con el mismo nombre para su nueva consola), claro está luego de que SEGA cambié de administración y trate de regresar al hardware, DC es una consola de culto y eso debería ser un handicap que debería utilizar la empresa, ese sería mi argumento para llamar a su nueva consola Dreamcast II, que mas ventaja que toda la comunidad que la sigue.

DC2...2021...is coming... [carcajad] [buuuaaaa]
Yo creo que los últimos juegos ya de por si representaban un milagro. Siempre queda los juegos Homebrew.

Saludo.
Ia podrian sacar el daytona usa 2 y el scud race,serian lideres de ventas,por lo menos yo me compraba 10 de cada [qmparto]
Siempre he pensado que saldria alguna lanzamiento chulo mas para dreamcast

Imagen

Siempre he pensado que saldria alguna lanzamiento chulo mas para dreamcast (igual soy demasiado optimista). Lo que me llevaba a pensar en esto era naomi y la multitud de juegos que podrian llegar a ser convertidos con un esfuerzo razonable.

ya en serio la dc realemente dejo de ser una opción remotamente viable cuando aparecieron xbox 360 ps3 y wii, antes de eso podríamos esperar algún juego cada tanto, pero luego de la llegada de las nuevas consolsa, las viejas pasan a ser mas obsoletas y a menos que tengan millones de consolas instauradas como ps2 no resulta rentable hacer un juego para dreamcast si lo puedes hacer en la wii con millones de millones de consolas vendidas sobre la dc.

La esperanza es que sigan saliendo cada tanto algún juego beta de aquellos juegos terminados o casi terminados que fueron cancelados en el ultimo minuto para la dc.
Avtom escribió:Yo creo que los últimos juegos ya de por si representaban un milagro. Siempre queda los juegos Homebrew.

Saludo.

Mas bien, cualquier juego aparecido mas alla del 2002 fue un milagro XD y hubieron bastantes por cierto.

ChepoXX escribió:
La esperanza es que sigan saliendo cada tanto algún juego beta de aquellos juegos terminados o casi terminados que fueron cancelados en el ultimo minuto para la dc.

Esto ya lo veo mas dificil, desde la movida con el propeller arena, los propietarios de estas betas son bastante reacios a publicar nada.....lastima, pero seria une gozada ver juegos como Commandos 2, soul reaver 2, castlevania resurection o gun valkyrie (por soñar....)
Oigan muchachos y que hay de un video que se mostró en una conferencia China sobre una supuesta continuación del Shenmue??....al fin que sucedió con eso porque no vió la luz.
Yo creo que Dreamcast puede ser considerada la unica consola "no odiada".

Despues de 10 años juegos comerciales va a ser que no..
sebasrl092 escribió:Oigan muchachos y que hay de un video que se mostró en una conferencia China sobre una supuesta continuación del Shenmue??....al fin que sucedió con eso porque no vió la luz.

Lo mismo te refieres al Shenmue Online, creo que al final se canceló el proyecto.
Esto ya lo veo mas dificil, desde la movida con el propeller arena, los propietarios de estas betas son bastante reacios a publicar nada.....lastima, pero seria une gozada ver juegos como Commandos 2, soul reaver 2, castlevania resurection o gun valkyrie (por soñar....)

Sino me equivoco luego del propeller arena salieron 1 o 2 juegos mas el flinstones y el pba bowling, tambien salrio un este año ( o afinales del 2009) donde se pueden jugar 2 o 3 niveles y luego se cuelga la dc.
ChepoXX escribió:

Sino me equivoco luego del propeller arena salieron 1 o 2 juegos mas el flinstones y el pba bowling, tambien salrio un este año ( o afinales del 2009) donde se pueden jugar 2 o 3 niveles y luego se cuelga la dc.

Si, el Hell gate, creo que aun lo conservo por ahi y lo que tu dices, se queda colgado al poco de empezar, lastima.De todas formas, los unicos que merecen la pena son el Propeller y el half life, ya que el Flinstones es una basura muy grande y el otro, es de bolos, asique ni me molesto en buscarlo XD
Scatsy escribió:
sebasrl092 escribió:Oigan muchachos y que hay de un video que se mostró en una conferencia China sobre una supuesta continuación del Shenmue??....al fin que sucedió con eso porque no vió la luz.

Lo mismo te refieres al Shenmue Online, creo que al final se canceló el proyecto.

Ojalá el amigo Suzuki no se lleve lo que falta de historia a la tumba (Dios no quiera), porque aquello de los rumores de la famosa exclusividad con una consola....mmmm...lo dudo, en todo caso un buen Blu-Ray de doble capa haría un excelente trabajo (que digo de doble capa de 16 capas 400GB) [carcajad] (NO PUBLICIDAD).
Shenmue 3 solamente tendria una remota opcion de aparecer y es si el resto de la saga es lanzada tanto en el store como en el bazar, solo asi y si tubiera unas ventas decentes, cabria la posibilidad, aunque como digo, lo veo mision imposible, mas cuando Yu Suzuki ya no esta en Sega
ryo hazuki escribió:Shenmue 3 solamente tendria una remota opcion de aparecer y es si el resto de la saga es lanzada tanto en el store como en el bazar, solo asi y si tubiera unas ventas decentes, cabria la posibilidad, aunque como digo, lo veo mision imposible, mas cuando Yu Suzuki ya no esta en Sega

[oki] , es cierto, solo con una especie de remake, es mas con dos hermosos blu-ray de 16 capas ( [+risas] 400 GB), en uno un remake adaptado a la tecnología de alta definición con el I y el II, y el otro tambien de ( [+risas] 400 GB) completito para el III. (Obviamente algo quimérico por la falta de voluntad que tienen las empresas, un día que si que tal vez, otro día que no que ni lo piensan)...ojalá ojalá que Suzuki NO solo le vaya a compartir la tercera parte de la historia a Jesus.
No por que vaya a ocupar mucho va a ser mejor eh? :)
Scatsy escribió:No por que vaya a ocupar mucho va a ser mejor eh? :)

Antiguamente en 128k se hacian milagros XD XD

eres pitoniso acaso?...no asegura nada pero aumenta las posibilidades..(con Suzuki al frente claro está no habrá mucho de que preocuparse por la calidad). XD
ryo hazuki escribió:

Hoy dia también, es ya antiguo pero mira

http://www.theprodukkt.com/kkrieger

y no sebas, no soy pitoniso, solo digo que no necesariamente por que ocupe mucho tiene que ser mejor, mira Shenmue II, ocupa lo mismo que Shenmue I y es muchisimo mas rico en detalles y mucho mejor juego.
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:

Hoy dia también, es ya antiguo pero mira

http://www.theprodukkt.com/kkrieger

y no sebas, no soy pitoniso, solo digo que no necesariamente por que ocupe mucho tiene que ser mejor, mira Shenmue II, ocupa lo mismo que Shenmue I y es muchisimo mas rico en detalles y mucho mejor juego.

[oki] , pero no te parece que la cantidad de espacio puede ayudar mucho mas?...totalmente de acuerdo con lo que dices, pero efectivamente el espacio ayudaría a dar mucha mas vía libre a la imaginación, cosa que evidentemente antes era cuestión de milagro por las limitaciones (creo que antes de milagro, era cuestion de talento innato), pero que ahora dicho aspecto se convertiría en una ventaja, con la cual los desarrolladores contarian para tratar con mas detalles los demás aspectos del juego con tranquilidad, (aclaro, siempre y cuando no se carguen los argumentos de las sagas, cosa que ahora están haciendo mucho con frecuencia).
Mas espacio, desde mi punto de vista, solo da para meter megatexturazas (las cuales las consolas no podrían reproducir) videos en alta definicion y audio sin comprimir o muchos idiomas en el mismo disco, vamos no veo por que tendría que dar mas via libre ni nada :p, no digo que sea malo por supuesto, pero tampoco en una cosa para fijarse así mucho.
Scatsy escribió:solo da para meter megatexturazas (las cuales las consolas no podrían reproducir) videos en alta definicion

PS3 no te suena?...OJO PS3...no ninguna otra que dentro de poquito se va a quedar sin hardware decente (si no es que ya se estan quedando sin hardware [+risas] )
sebasrl092 escribió:
Scatsy escribió:solo da para meter megatexturazas (las cuales las consolas no podrían reproducir) videos en alta definicion

PS3 no te suena?...OJO PS3...no ninguna otra que dentro de poquito se va a quedar sin hardware decente (si no es que ya se estan quedando sin hardware [+risas] )

¬_¬ Supongo que la "ninguna otra" sera la Wii, porque la Xbox 360 ya ha demostrado mas que suficiente que puede estar de tu a tu con PS3 [Ooooo] .

PD: Mirando tu firma, me hace pensar que es la 360 (Debo ser de los pocos que prefiere la 360 antes que la mierdastation 3).

Saludos!
CheWinki escribió:
sebasrl092 escribió:

¬_¬ Supongo que la "ninguna otra" sera la Wii, porque la Xbox 360 ya ha demostrado mas que suficiente que puede estar de tu a tu con PS3 [Ooooo] .

PD: Mirando tu firma, me hace pensar que es la 360 (Debo ser de los pocos que prefiere la 360 antes que la mierdastation 3).

Saludos!

Yo también lo pienso. No quiero crear un debate de 360 vs PS3 en el subforo de Dreamcast, pero llevan desde que salió hablando de la potencia oculta del Cell, y aún sólo han demostrado que puede representar en pantalla la misma calidad de gráficos que la 360, o incluso peores desde mi punto de vista en algunos juegos. Algo similar pasó hace años cuando dejaron caer por la red que Bin Laden estaba comprando cientos de PS2 para lanzar misiles xD y luego mira...
Emmmmm mira que tengo las 2 pero aun no he visto nada parecido en 360 a God of War III o Uncharted 2 eh? XD
Scatsy escribió:Emmmmm mira que tengo las 2 pero aun no he visto nada parecido en 360 a God of War II o Uncharted 2 eh? XD

Hombre, mejores que el god of war II en la 360 si he visto unos cuantos, pero es logico ¿no? XD XD ¿No te referiras al III ? [qmparto]
Si, me refería al God of War III XD estaría pensando en el Killzone II que tampoco hay nada similar de momento.
CheWinki escribió:PD: Mirando tu firma, me hace pensar que es la 360 (Debo ser de los pocos que prefiere la 360 antes que la mierdastation 3).
wow...utilizando palabras mayores para defenderte [qmparto] , si que eres buen observador [qmparto] .
Scatsy escribió:Que pasa con PS3?
Nada scatsy solo que me hablas de las megastexturazas y los videos ultra HD por ello me remití a la PS3 con su soporte y su capacidad de hardware.

PD 1.
famosodios escribió:No quiero crear un debate de 360 vs PS3 en el subforo de Dreamcast
, no quieres? [qmparto], lo que pasa es que ya se estan asustando, porque saben que en cualquier momento se van a quedar sin hardware [qmparto] , cuando comiencen a salir los juegos exclusivos (que ya comenzaron) y totalmente desarrollados y supervisados por Sony Computer Entertainment, [qmparto] !, no se han dado cuenta que va a llegar un punto en el que a las compañías ya no les va a alcanzar el "hardware" y el triste soporte con el que cuenta "la consola usurpadora del tio bill" [qmparto] para continuar desarrollando para ella...en ese punto se les va a morir la tostadora 360 (bueno ha muchos se les murió desde la primera semana de comprada [qmparto] ), cuando eso suceda comenzaran solo exclusividades y luego Sony soltará todos los kits de desarrollo a las compañias y ay ay ay obras maestras que veremos, [qmparto] , ya me los imagino solo moviendo muñequitos en jueguitos fresitas con el susodicho "kinet" o como se llame....(uy como cosa rara de la empresa del tio bill nada es nuevo, solo "reinventos"... [qmparto] ).

PD 2. Las "fallas" vistas son lógicas de una gran estrategia, Sony sabe que en cualquier momento 360 crashdown ( [qmparto] ), simple...no les va a alcanzar [qmparto], las famosas "fallas" de las que hablan son solo en los juegos multiplataforma (si es que se les puede llamar fallas), a los desarrolladores les da "modorra" desarrollar a la perfección en la PS3, simplemente porque Sony aún no les quiere dar las ventajas necesarias, y es lógico por que entonces ¿que se va a mostrar cuando no haya competidores en el horizonte?, solo miren los juegos exclusivos en PS3 (hasta el momento) y porfavor luego pónganse a llorar [qmparto] .

famosodios escribió:Algo similar pasó hace años cuando dejaron caer por la red que Bin Laden estaba comprando cientos de PS2 para lanzar misiles xD y luego mira...
[qmparto] ....que insulto tan barato, [qmparto] , yo nunca oí de muertes reportadas por PS2 [qmparto] o de problemas técnicos de fábrica por la ineptitud de los dueños, contrario a los pobres cristianos que murieron calcinados por tres hermosas luces rojas que perseguirán a los "xboxers" para toda la vida [qmparto] (Aclaración: XBOX360 tiene el record guiness en ser el primer y único electrodoméstico de la historia en salir a la venta sin optimización previa [qmparto], asalto de dinero a mano armada [qmparto] ), bueno adios que me voy a fritar unos huevos encima de una 360 (porque da mas calor que una hermosa parrilla) y luego me voy a amarrar el pantalón a modo de cinturón con el cable HDMI con el que viene la nueva version (por mas que le busco uso a ese cable ese es el único uso util que le encuentro [qmparto] ), ah y me voy a ayudar a mi tia en su negocio de pilas (ahora es millonaria, ya que desde el 2005 envia cargamentos de pilas a todo el mundo cada 30 horas, porque los controles de una consola por ahí no funcionan sin pilas [qmparto] vaya juguetito).

PD 3.
CheWinki escribió:mierdastation 3
[qmparto] oye lávate esa boca. [qmparto] armaron un debate de una inocente conversación acerca del shemue entre scatsy y yo [qmparto]

SALUDOS!.

Dreamcast 4Live. (Lo siento foro de DC pero me picaron la lengua).
Nunca he visto tal cantidad de.... [qmparto] .... en un solo post.....

En estos temas prefiero no opinar, ya que soy imparcial, no tengo ni la 360 ni la PS3 [toctoc]
sebasrl092 escribió:Nada scatsy solo que me hablas de las megastexturazas y los videos ultra HD por ello me remití a la PS3 con su soporte y su capacidad de hardware.

Sigo sin entenderte la verdad, ni el resto de tu post, es bastante dificil de leer con tanto emoticón y tantas frases mal construidas :(.

Ryo, yo de tí me las pillaba o una u otra, ambas tienen autenticos juegazos imprescindibles.
Scatsy escribió:
Ryo, yo de tí me las pillaba o una u otra, ambas tienen autenticos juegazos imprescindibles.

Yo es que tengo la mania de comprarlas cuando la consola vale 60 euros y los juegos por 5 y 10 euros como lo que echo con la DC en su dia y hago actualmente con la PS2 XD

Ahora mismo no puedo permitirme ninguna de las dos por el tema del money.Me duele mucho pagar 70 napos por un juego, demasiado me dolia en su epoca con los juegos de MD [carcajad]

Algun dia caeran, lo tengo claro, pero aun no es el momento
Yo es que tengo la mania de comprarlas cuando la consola vale 60 euros y los juegos por 5 y 10 euros como lo que echo con la DC en su dia y hago actualmente con la PS2 XD

Yo tambien hago lo mismo, no compro lo último de tecnología para jugar 3-4 juegos en vez de comprar consolas mucho mas baratas y por la misma pasta comprar cientos de juegos descubrir joyas olvidadas o no conocidas por mi.

Aunque para juegos modernos, imprecindibles los juego en mi pc que si bien 3 años hasta ahora no hay un juego que se le resista para jugarlo en condiciones. [360º]
Hombre, yo he comprado novedades a 10 y 20€ de importación, tampoco es gastarse 70€ por juego xD.
Scatsy escribió:Ryo, yo de tí me las pillaba o una u otra, ambas tienen autenticos juegazos imprescindibles.

+100

Vamos yo llevo menos de un año con la 360 y no veas como la estoy disfrutando. Tiene auténticas joyitas y buscando o bien de segunda mano o de ofertas o de importación te salen los juegos por 20-30 euros como mucho.
sebasrl092 escribió:
CheWinki escribió:PD: Mirando tu firma, me hace pensar que es la 360 (Debo ser de los pocos que prefiere la 360 antes que la mierdastation 3).
wow...utilizando palabras mayores para defenderte [qmparto] , si que eres buen observador [qmparto] .
Scatsy escribió:Que pasa con PS3?
Nada scatsy solo que me hablas de las megastexturazas y los videos ultra HD por ello me remití a la PS3 con su soporte y su capacidad de hardware.

PD 1.
famosodios escribió:No quiero crear un debate de 360 vs PS3 en el subforo de Dreamcast
, no quieres? [qmparto], lo que pasa es que ya se estan asustando, porque saben que en cualquier momento se van a quedar sin hardware [qmparto] , cuando comiencen a salir los juegos exclusivos (que ya comenzaron) y totalmente desarrollados y supervisados por Sony Computer Entertainment, [qmparto] !, no se han dado cuenta que va a llegar un punto en el que a las compañías ya no les va a alcanzar el "hardware" y el triste soporte con el que cuenta "la consola usurpadora del tio bill" [qmparto] para continuar desarrollando para ella...en ese punto se les va a morir la tostadora 360 (bueno ha muchos se les murió desde la primera semana de comprada [qmparto] ), cuando eso suceda comenzaran solo exclusividades y luego Sony soltará todos los kits de desarrollo a las compañias y ay ay ay obras maestras que veremos, [qmparto] , ya me los imagino solo moviendo muñequitos en jueguitos fresitas con el susodicho "kinet" o como se llame....(uy como cosa rara de la empresa del tio bill nada es nuevo, solo "reinventos"... [qmparto] ).

PD 2. Las "fallas" vistas son lógicas de una gran estrategia, Sony sabe que en cualquier momento 360 crashdown ( [qmparto] ), simple...no les va a alcanzar [qmparto], las famosas "fallas" de las que hablan son solo en los juegos multiplataforma (si es que se les puede llamar fallas), a los desarrolladores les da "modorra" desarrollar a la perfección en la PS3, simplemente porque Sony aún no les quiere dar las ventajas necesarias, y es lógico por que entonces ¿que se va a mostrar cuando no haya competidores en el horizonte?, solo miren los juegos exclusivos en PS3 (hasta el momento) y porfavor luego pónganse a llorar [qmparto] .

famosodios escribió:Algo similar pasó hace años cuando dejaron caer por la red que Bin Laden estaba comprando cientos de PS2 para lanzar misiles xD y luego mira...
[qmparto] ....que insulto tan barato, [qmparto] , yo nunca oí de muertes reportadas por PS2 [qmparto] o de problemas técnicos de fábrica por la ineptitud de los dueños, contrario a los pobres cristianos que murieron calcinados por tres hermosas luces rojas que perseguirán a los "xboxers" para toda la vida [qmparto] (Aclaración: XBOX360 tiene el record guiness en ser el primer y único electrodoméstico de la historia en salir a la venta sin optimización previa [qmparto], asalto de dinero a mano armada [qmparto] ), bueno adios que me voy a fritar unos huevos encima de una 360 (porque da mas calor que una hermosa parrilla) y luego me voy a amarrar el pantalón a modo de cinturón con el cable HDMI con el que viene la nueva version (por mas que le busco uso a ese cable ese es el único uso util que le encuentro [qmparto] ), ah y me voy a ayudar a mi tia en su negocio de pilas (ahora es millonaria, ya que desde el 2005 envia cargamentos de pilas a todo el mundo cada 30 horas, porque los controles de una consola por ahí no funcionan sin pilas [qmparto] vaya juguetito).

PD 3.
[qmparto] oye lávate esa boca. [qmparto] armaron un debate de una inocente conversación acerca del shemue entre scatsy y yo [qmparto]

SALUDOS!.

Dreamcast 4Live. (Lo siento foro de DC pero me picaron la lengua).

Que yo sepa las PS3 tambien se tostaban al principio igual que las 360 (no te suena de nada la luz amarailla???) [qmparto] !!! Ademas soy poseedor de todas las consolas de nueva generacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que al uncharted 2 y al god of war 3 tambien juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ale saludos!

PD: Aun y asi aun sigo diciendo mierdastation 3 [qmparto] !!!!

PD2: En mi mando hay una fantastica bateria de litio preciooooooooosa!!! No se que son las pilas, no las conozco [qmparto] !
CheWinki escribió:Que yo sepa las PS3 tambien se tostaban al principio igual que las 360 (no te suena de nada la luz amarailla???)
[qmparto] , como no me voy a partir ante tanta innominia [qmparto].
CheWinki escribió:PD2: En mi mando hay una fantastica bateria de litio preciooooooooosa!!! No se que son las pilas, no las conozco !
wow ahora resulta que las pilas son infinitas [qmparto] ....además es imposible conocer algo cuando no me conviene [plas] la verdad apuñala ¿no?. [qmparto]
Esto viene directamente del manual de este hermoso electrodomestico [qmparto] Imagen
ryo hazuki escribió:En estos temas prefiero no opinar, ya que soy imparcial, no tengo ni la 360 ni la PS3
Me hace recordar el hecho de aclarar que al igual yo no tengo ni la una ni la otra (para que luego no me tilden de fanatico), he probado las dos consolas profundamente gracias a personas cercanas a mi pero he evitado comprar ambas por sus respectivos problemas, 360 por sus ya mencionados y graves problemillas [qmparto] y por su tendencia a la desaparición, y la PS3 solo la he evitado porque para este lado del mundo por asuntos de aduana los games llegan al precio doble de lo que realmente valen, pero en definitiva es un maquinon sin ninguna otra objeción (es mil veces preferible comprar conociendo lo que se va a comprar [carcajad] , no comprar a ciegas).
CheWinki escribió:soy poseedor de todas las consolas de nueva generacion
wow felicitaciones, por lo menos estas asegurado...tienes la PS3 y le dices
bastante ironico ¿no? [qmparto] , imposible no colocar este emoticon [qmparto]

Saludos Chewinki! [qmparto] Tal vez estas enamorado del juego en linea, entonces ve a pagar tu hermosa cuenta por juego en linea [qmparto] , ah y un consejito, comprate unas toallas, humedecelas bastante y luego envuélvelas en el aparatito para tratar de bajar 0.1 grados a la temperatura del armatoste aquel [qmparto] , es una solucion que algunos "xboxers" han encontrado por ahí no es mia [carcajad], aunque no creo que te sirva de mucho , y ojalá nunca se te acaben tus HERMOSAS baterías de litio [carcajad] .

Pequeña ilustración un tanto picarezca [carcajad] :
http://www.break.com/usercontent/2009/6 ... 77331.html
Gran frase célebre la del final [+risas]

Imagen Imagen
wow que creativos son..¿NO?... [qmparto]

y para colmo... [qmparto]

Mando DC + Mando PS2 =
Imagen

En serio...aun quedo mas que impresionado con tanto derroche de creatividad [qmparto]

PD.
Scatsy escribió:Sigo sin entenderte la verdad, ni el resto de tu post, es bastante dificil de leer con tanto emoticón y tantas frases mal construidas .
nunca nos hemos entendido bn... [carcajad] ya se que me odias pero no tengo necesidad de que me lo recuerdes con indirectas [carcajad]
CheWinki escribió:PD: Aun y asi aun sigo diciendo mierdastation 3 !!!!
....en lo personal me disculpo con el compañero capian por el offtopic tan fuerte, pero es difícil lidiar con este tipo de demostraciones tan bajas y rastreras. [carcajad]
Yo no te odio, pero es tremendamente dificil leerte si no construyes bien las frases y las haces inconexas y carentes de sentido.
sebasrl092 escribió:Tal vez estas enamorado del juego en linea, entonces ve a pagar tu hermosa cuenta por juego en linea [qmparto] , ah y un consejito, comprate unas toallas, humedecelas bastante y luego envuélvelas en el aparatito para tratar de bajar 0.1 grados a la temperatura del armatoste aquel [qmparto] , es una solucion que algunos "xboxers" han encontrado por ahí no es mia [carcajad], aunque no creo que te sirva de mucho , y ojalá nunca se te acaben tus HERMOSAS baterías de litio [carcajad] .

ya esta bien de tantas tonterias con las xbox y el calentamiento que ya cansais sera xq, la play 3 no tiene errores lo de la luz amarilla es una leyenda no??,
mi primo ya le han cambiado la slim 3 veces x las luz amarilla xq esta consola se calienta como una barbacoa [uzi]
Hmmmm, el ratio de consolas estropeadas por la famosa luz amarilla no llega ni a una decima parte (y menos) del ratio de consolas estropeadas por las tres luces rojas eh?.

Y tampoco se joden absolutamente todas las Xbox por sobrecalentamiento que eso, poco a poco, lo han ido arreglando a pesar de ser una cagada gordisima.
¿Y que tendrá que ver los juegos de dreamcast con el calentamiento global que está sufriendo nuestro maravilloso planeta por culpa de todas las xbox 360 y las ps3? Digo yo ¿eh? jeje

Siguiendo con el hilo, no creo que haya mucha esperanza de juegos nuevos. Como mucho puede que saquen alguno de temática puzzle en 2D...
oconnell_2k4 escribió:¿Y que tendrá que ver los juegos de dreamcast con el calentamiento global que está sufriendo nuestro maravilloso planeta por culpa de todas las xbox 360 y las ps3? Digo yo ¿eh? jeje

Nada, pero de alguna manera hay que matar el rato, como echarle la culpa a Sony de la destruccion del planeta o por construir consolas capaces de mover armas nucleares [qmparto]

¿De que iba el hilo? con tanto offtopic lo he olvidado
Entonces... hay alguna esperanza de juegos nuevos?

Edit: Perdón, me he equivocado de hilo.

pd: sebas, no te lo tomes tan a pecho,
46 respuestas