CheWinki escribió:PD: Mirando tu firma, me hace pensar que es la 360 (Debo ser de los pocos que prefiere la 360 antes que la mierdastation 3).
wow...utilizando palabras mayores para defenderte
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, si que eres buen observador
.
Scatsy escribió:Que pasa con PS3?
Nada scatsy solo que me hablas de las megastexturazas y los videos ultra HD por ello me remití a la PS3 con su soporte y su capacidad de hardware.
PD 1.
famosodios escribió:No quiero crear un debate de 360 vs PS3 en el subforo de Dreamcast
, no quieres?
, lo que pasa es que ya se estan asustando, porque saben que en cualquier momento se van a quedar sin hardware
, cuando comiencen a salir los juegos exclusivos (que ya comenzaron) y totalmente desarrollados y supervisados por Sony Computer Entertainment,
!, no se han dado cuenta que va a llegar un punto en el que a las compañías ya no les va a alcanzar el "hardware" y el triste soporte con el que cuenta "la consola usurpadora del tio bill"
para continuar desarrollando para ella...en ese punto se les va a morir la tostadora 360 (bueno ha muchos se les murió desde la primera semana de comprada
), cuando eso suceda comenzaran solo exclusividades y luego Sony soltará todos los kits de desarrollo a las compañias y ay ay ay obras maestras que veremos,
, ya me los imagino solo moviendo muñequitos en jueguitos fresitas con el susodicho "kinet" o como se llame....(uy como cosa rara de la empresa del tio bill nada es nuevo, solo "reinventos"...
).
PD 2. Las "fallas" vistas son lógicas de una gran estrategia, Sony sabe que en cualquier momento 360 crashdown (
), simple...no les va a alcanzar
, las famosas "fallas" de las que hablan son solo en los juegos multiplataforma (si es que se les puede llamar fallas), a los desarrolladores les da "modorra" desarrollar a la perfección en la PS3, simplemente porque Sony aún no les quiere dar las ventajas necesarias, y es lógico por que entonces ¿que se va a mostrar cuando no haya competidores en el horizonte?, solo miren los juegos exclusivos en PS3 (hasta el momento) y porfavor luego pónganse a llorar
.
famosodios escribió:Algo similar pasó hace años cuando dejaron caer por la red que Bin Laden estaba comprando cientos de PS2 para lanzar misiles xD y luego mira...
....que insulto tan barato,
, yo nunca oí de muertes reportadas por PS2
o de problemas técnicos de fábrica por la ineptitud de los dueños, contrario a los pobres cristianos que murieron calcinados por tres hermosas luces rojas que perseguirán a los "xboxers" para toda la vida
(Aclaración: XBOX360 tiene el record guiness en ser el primer y único electrodoméstico de la historia en salir a la venta sin optimización previa
, asalto de dinero a mano armada
), bueno adios que me voy a fritar unos huevos encima de una 360 (porque da mas calor que una hermosa parrilla) y luego me voy a amarrar el pantalón a modo de cinturón con el cable HDMI con el que viene la nueva version (por mas que le busco uso a ese cable ese es el único uso util que le encuentro
), ah y me voy a ayudar a mi tia en su negocio de pilas (ahora es millonaria, ya que desde el 2005 envia cargamentos de pilas a todo el mundo cada 30 horas, porque los controles de una consola por ahí no funcionan sin pilas
vaya juguetito).
PD 3.
CheWinki escribió:mierdastation 3
oye lávate esa boca.
armaron un debate de una inocente conversación acerca del shemue entre scatsy y yo
SALUDOS!.
Dreamcast 4Live. (Lo siento foro de DC pero me picaron la lengua).