¿Hay alguna estadística del uso de los estilos de EOL?

ZeusII escribió:
wabo escribió:
ZeusII escribió:pruebas de que? esta perfectamente funcionando desde el primer dia...

Creo recordar que la primera vez que entré me ponía que el modo Clásico no era recomendado usarlo porque aún estaba siendo remodelado.

nunca ha puesto eso, simplemente se indica que algo no puede de modo tan perfecto como el 2.0 porque sencillamente es un estilo que se mantiene para los que no quieren actualizarse y nada mas. no se dedica ni un solo minuto a mejorarlo o corregir lo que no se vea bien.

hay un dicho por ahi que dice que hay que renovarse o morir xD

¿¿Y eso en realidad no es forzar a la gente a pasar al 2.0?? }:/
si se quisiera forzar el salto al 2.0 no daríamos ni en el foro ni en ningún sitio la posibilidad de usar los colores antiguos.

evidentemente, no se va a perder el tiempo en un estilo que se mantiene para los nostálgicos que no quieren adaptarse al nuevo :P
ZeusII escribió:si se quisiera forzar el salto al 2.0 no daríamos ni en el foro ni en ningún sitio la posibilidad de usar los colores antiguos.

evidentemente, no se va a perder el tiempo en un estilo que se mantiene para los nostálgicos que no quieren adaptarse al nuevo :P

No es por nostalgia, creo que te lo dije una vez, pero me molesta mucho los colores brillantes, y me entra dolor de cabeza, sino suelo utilizar mucho google por eso ni otros foros demasiado tiempo por la misma razón, los colores brillantes al menos para mi son muy molestos.

Saludos.
AlterNathan escribió:
ZeusII escribió:si se quisiera forzar el salto al 2.0 no daríamos ni en el foro ni en ningún sitio la posibilidad de usar los colores antiguos.

No es por nostalgia, creo que te lo dije una vez, pero me molesta mucho los colores brillantes, y me entra dolor de cabeza, sino suelo utilizar mucho google por eso ni otros foros demasiado tiempo por la misma razón, los colores brillantes al menos para mi son muy molestos.

Saludos.

+1. Yo no se si tendré algún problema en los ojos, pero es que no puedo estar por el foro mucho tiempo con el 2.0. Me empiezan a doler los ojos (más bien es escozor) y tengo que cambiarme al Clásico. La mayoría de los foros por los que me paso tienen un fondo gris oscuro o negro.

A parte de los avatares a la derecha, que eso sí que no lo he visto en ningún otro foro. En todos los foros por los que me paso los avatares están a la izquierda y no es plan de entrar a EOL y tener que verlos a la derecha.
darkrocket escribió:A parte de los avatares a la derecha, que eso sí que no lo he visto en ningún otro foro. En todos los foros por los que me paso los avatares están a la izquierda y no es plan de entrar a EOL y tener que verlos a la derecha.

ya hay muchos foros (principalmente los que estan actualizados a las ultimas versiones de los scripts) que los tienen a la derecha.

yo no lo veo mayor problema, lo importante del foro, el mensaje, queda centrado en la pantalla y solo, si quieres ver otros datos aparte del nick del usuario, debes desplazar la vista a la derecha.

al principio me pareció raro, pero una vez acostumbrao me gusta mas que tenerlos a la izquierda.

claro que hay mucha que le da mas importancia a quien escribe que a lo que se escribe y que reconoce a la gente mas por los avatares que por el nick, y en estos casos SI que es mas incomodo al tener que estar cada mensaje mirando la parte derecha.
Yo no se tú, pero cuando leo algo me gusta saber quién lo ha escrito. Para mí es lo mismo que cuando estoy charlando con los amigos, que me gusta saber quién es el que está hablando.
si, pero yo a mis amigos con solo leer el nick ya se quienes son.

todo es cuestion de gustos, yo prefiero leer el mensaje en el centro de la pantalla, no necesito tragarme los avatares, mensajes, etc.

me basta con ver el nick del usuario, y si quiero mas info sobre el, ya me voy a la parte derecha.
Vale, tú lo prefieres así, pero ¿por qué no dar la opción a usar el 2.0 con los avatares normales? Sería modificar no más de 10 líneas de código, y así no se impone una costumbre rara que no se a quién coño se le ha ocurrido.
yo quitaría la parte de la izquierda de patrocinadores y estadísticas para tener más espacio horizontal :p

Johny27, la costumbre es del phpBB, el prosilver ya viene por defecto con los avatares a la derecha
bestcid escribió:yo quitaría la parte de la izquierda de patrocinadores y estadísticas para tener más espacio horizontal :p

Johny27, la costumbre es del phpBB, el prosilver ya viene por defecto con los avatares a la derecha

Pues al desarrollador de phpbb que se le ocurrió tendrían que decirle cuatro cosas. Qué tontería más grande. De todas maneras no entiendo por qué no hay opción a ponerlos en el sitio normal.
Johny27 escribió:
bestcid escribió:yo quitaría la parte de la izquierda de patrocinadores y estadísticas para tener más espacio horizontal :p

Pues al desarrollador de phpbb que se le ocurrió tendrían que decirle cuatro cosas. Qué tontería más grande. De todas maneras no entiendo por qué no hay opción a ponerlos en el sitio normal.

pues costar no cuesta nada, aquí por ejemplo está explicado muy fácil

http://anyonecanread.blogspot.com/2009/ ... -side.html

es pillar el content.css de eol, cambiar eso y sacar una nueva capa css.

Aunque yo lo veo una tontería hacer un estilo nuevo por cambiar sólo los avatares a la izquierda
Johny27 escribió:Vale, tú lo prefieres así, pero ¿por qué no dar la opción a usar el 2.0 con los avatares normales? Sería modificar no más de 10 líneas de código, y así no se impone una costumbre rara que no se a quién coño se le ha ocurrido.

eso ya no depende de mi

¿alguien ha hecho una petición formal en el foro que hay destinado a estos asuntos solicitandolo?
ZeusII escribió:
Johny27 escribió:Vale, tú lo prefieres así, pero ¿por qué no dar la opción a usar el 2.0 con los avatares normales? Sería modificar no más de 10 líneas de código, y así no se impone una costumbre rara que no se a quién coño se le ha ocurrido.

eso ya no depende de mi

¿alguien ha hecho una petición formal en el foro que hay destinado a estos asuntos solicitandolo?

Sí. Link [+risas]
Johny27 escribió:
ZeusII escribió:

eso ya no depende de mi

Sí. Link [+risas]

su posición natural xDDDDDDD
Johny27 escribió:Sí. Link [+risas]

jiji, a veces nos "quejamos" mucho pero realmente luego resulta que nadie lo ha pedido xD

a ver si el mister (que es quien tiene potestad sobre todo lo relacionado con el foro se anima)

pd: puede que le tengais que mandar algunos jamones xD

bestcid escribió:su posición natural xDDDDDDD

ROFLOL XD
Si que se pidió hace tiempo, y Jixo dijo lo mismo que dice ZeusII, asi que lo veo como dificil :-|

hilo_diseno-2-0-sugiero-poner-el-avatar-a-la-izquierda_1014920#p1711936198
Yo uso la versión ligera.
Es broma, utilizo la versión para iPhone

En serio, el clásico me parece más original
2.0 simplemente porque esta mas "compactado". salen los posts con menos espacio entre post y firma, y eso en compra venta nos viene de lujo cuando estamos validando tratos.

sino seguiria con el clasico, aunque de todas formas ya me acostumbre hace tiempo al 2.0 y mi vista lo agradece, y sobretodo no da tanto el cante como antes, cosa que va bien en el curro
Yo uso el clásico. El nuevo no me acabó de convencer, era un feeling completamente distinto al acostumbrado. Mientras pueda tener la web en verde y naranja la visualizaré así :3
Yo también tengo puesto el clásico, pero porque el otro no lo aguanto después de ver la página con los mismos colores desde hace tantos años xDD
69 respuestas
1, 2