¿Hay alguna estadística del uso de los estilos de EOL?

Pues sería interesante saber el procentaje de uso del estilo 2.0 y del Clásico.
darkrocket escribió:Pues sería interesante saber el procentaje de uso del estilo 2.0 y del Clásico.

a lo cutre puedes hacer una encuesta en misce...

salu2

P.D: Clasico por supuesto
Ahora hay mazo de gente que usa el EOL blanco y cada dia mas xD
Casi todas las capturas de pantalla que se postean son con el blanco, si el clasico es mucho mejor xD
a mi el clasico no me gusta, es muy chillon, el 2 es mas elegante.

pero vamos es una opinión personal.

lo que si me gusta del clasico es que los avatares y eso este a la izquierda, lo prefiero a la izquierda.
clasico, ademas de castigar menos los paneles tft
ZeusII escribió:2.0 ftw!

Buuuuuuuuuuuuuuu [+risas]

Clásico 4evah.
Yo también uso el Clásico. Con el 2.0 me duelen los ojos.
darkrocket escribió:Yo también uso el Clásico. Con el 2.0 me duelen los ojos.

otro igual que prefiere clasico desde que conozco eol hace bastante por cierto jeje lo colores clasicos verde y naranja siempre me angustado mucho.

saludetes
Después de tantos años utilizando Eol en verde y naranja se me hace imposible ponerlo de la otra forma, lo he intentado pero no consigo acostumbrarme, ademas de que el blanco me deja la vista fatal.
Menos mal que dejaron la posibilidad de optar entre uno y otro la verdad.

Saludos
Yo suelo usar el nuevo, pero cuando me dá la picada vuelvo al clasico y las sensaciones que se experimentan son diferentes xDDDD, es como volver a los viejos tiempos
Yo por temporadas, pero le tiro mas al EOL Clásico
Yo desde el cambio de sistema de foros no he vuelto al estilo viejo :)

ZeusII escribió:2.0 ftw!

ZeusII++;
230330 usuarios tienen configurado en el panel de control el estilo 2.0 (estilo por defecto) y 3258 el clásico. (Antes de que lo diga alguien, el total es mayor al número de miembros porque incluye los usuarios inactivos -borrados, sin confirmar la cuenta, etc.-)
jiXo escribió:230330 usuarios tienen configurado en el panel de control el estilo 2.0 (estilo por defecto) y 3258 el clásico. (Antes de que lo diga alguien, el total es mayor al número de miembros porque incluye los usuarios inactivos -borrados, sin confirmar la cuenta, etc.-)

Juas, vamos que los que usan el clasico son una infima parte, esto es como las luces rojas, que no es que haya muchos casos, es que los que tienen problemas no se quejan, pues esto igual, como los que usan el clasico son los unicos que dicen que les gusta mas, impresionaba ser un porcentaje mucho mayor que los que usan el 2.0.

A partir de ahora EOL será "la pagina esa blanca" [carcajad]
Pero los que se registran nuevos les sale por defecto el 2.0, además de que cuando pasamos al 2.0 tenias que cambiar tu mismo a clasico, asi que hay gente que por vago no lo cambio y gente que ni sabe que existe xD
Si el 2.0 tuviera los avatares a la izquierda y que la firma no estuviera justo después del post...
Derby escribió:Pero los que se registran nuevos les sale por defecto el 2.0, además de que cuando pasamos al 2.0 tenias que cambiar tu mismo a clasico, asi que hay gente que por vago no lo cambio y gente que ni sabe que existe xD

exacto, por eso esas estadisticas.

eol siempre fue verde y naranja
konac escribió:
Derby escribió:Pero los que se registran nuevos les sale por defecto el 2.0, además de que cuando pasamos al 2.0 tenias que cambiar tu mismo a clasico, asi que hay gente que por vago no lo cambio y gente que ni sabe que existe xD

exacto, por eso esas estadisticas.

eol siempre fue verde y naranja

+1
jiXo escribió:230330 usuarios tienen configurado en el panel de control el estilo 2.0 (estilo por defecto) y 3258 el clásico. (Antes de que lo diga alguien, el total es mayor al número de miembros porque incluye los usuarios inactivos -borrados, sin confirmar la cuenta, etc.-)

Fijo que entre los users activos sale una proporción distinta. Votad hermanos, votad:

hilo_que-estilo-usas-en-eol-clasico-vs-2-0_1268257

salu2
[]_MoU_[] escribió:

Fijo que entre los users activos sale una proporción distinta. Votad hermanos, votad:

hilo_que-estilo-usas-en-eol-clasico-vs-2-0_1268257

salu2

Además, como ha dicho jiXo, estas estadísticas cuentan lo que se tiene en el panel de control como determinado. Supongo que habrá bastante gente que lo tenga verde pero que en el panel de control tenga el blanco como predeterminado.
2.0 \_(O_O)_/ al final te acostumbras.
también depende de lo que use la gente.

vease, si solo navegais por webs oscuras, es normal que al entrar al 2.0 os moleste. sin embargo, si utilizais mayoria de webs en colores claros es al reves, es al entrar al estilo clasico cuando molesta porque el contraste es mucho mayor.

cuestion de gustos, pero vamos, el 2.0 me parece mucho mejor y mas majo (a parte de mas discreto) y los avatares a la derecha es acostumbrarse. yo ahora mismo lo prefiero asi, tiene el punto de que prioriza como importante (centro) el mensaje, no el usuario...
ZeusII escribió:también depende de lo que use la gente.

vease, si solo navegais por webs oscuras, es normal que al entrar al 2.0 os moleste. sin embargo, si utilizais mayoria de webs en colores claros es al reves, es al entrar al estilo clasico cuando molesta porque el contraste es mucho mayor.

cuestion de gustos, pero vamos, el 2.0 me parece mucho mejor y mas majo (a parte de mas discreto) y los avatares a la derecha es acostumbrarse. yo ahora mismo lo prefiero asi, tiene el punto de que prioriza como importante (centro) el mensaje, no el usuario...

por desgracia para mi ahora todo es blanco... de lo poquito que sigue usando tonos oscuros es EOL y el as. Ya ni mi blog (aunq es un tono pálido que me molesta menos que el blanco)!!. A mi por gustar, de diseño, me gusta mas el 2.0, pero me es infinitas veces mas cómodo el clásico, así que aquí sigo y seguiré (además es una cuestión de tradición también).

La encuesta (hilo_eol-clasico-o-2-0_1268242#p1716742485) deja claro que los usuarios activos preferimos el clásico (55 vs 24). Y que sea así por muchos años!! (aunque lo dudo, porque cada vez quedaremos menos pre-cambio)

salu2
[]_MoU_[] escribió:La encuesta (hilo_eol-clasico-o-2-0_1268242#p1716742485) deja claro que los usuarios activos preferimos el clásico (55 vs 24). Y que sea así por muchos años!! (aunque lo dudo, porque cada vez quedaremos menos pre-cambio)

salu2

esa encuesta no tiene validez alguna, almenos de momento.

en un foro con 200.000 miembros y con unos 2.000 usuarios conectados a la vez en un momento concreto a lo largo de todo dia, 81 votos no significan nada... mal iriamos si solo hubiesen 80 usuarios activos xD
Yo sigo con el clásico y nunca me han gustado las páginas con fondo blanco, y menos para estar horas y horas... mi vista no podría aguantar.

Espero se siga manteniendo siempre el clásico y no se haga una migración total forzosa... :(
Prefiero el clásico de toda la vida. A pesar de que no llevo demasiado tiempo registrado como algunos de vosotros si que he navegado desde casi el principio de la web y el verde no me lo quita ni Dios.

2.0 [poraki]
Cuando se hizo el cambio, no me acostumbraba a verlo en blanco y con los avatares a la izquierda, y ahora es el que uso, me parece que se lee mejor.

Un saludo
Nada, nada, clásico.

Si hubiese un estilo "2.0", con los avatares e info a la izquierda... A la derecha, se me hace rarísimo a la vista :D
a ver que en esto de lod estilos voy mal
el clasico es el naranja y negro con avatares a la izquierda?
el 2.0 es el que esta con fondo blanco y avatares a las derecha?
Yo uso este ultimo porque al naranja y negro no me acostumbro
EOL 2.0 bonito [sonrisa]

Como siguiera con la antigua versión me sentiría como con el síndrome de hotmail (que en 15 años no ha cambiado XD)
ZeusII escribió:
[]_MoU_[] escribió:La encuesta (hilo_eol-clasico-o-2-0_1268242#p1716742485) deja claro que los usuarios activos preferimos el clásico (55 vs 24). Y que sea así por muchos años!! (aunque lo dudo, porque cada vez quedaremos menos pre-cambio)

salu2

esa encuesta no tiene validez alguna, almenos de momento.

en un foro con 200.000 miembros y con unos 2.000 usuarios conectados a la vez en un momento concreto a lo largo de todo dia, 81 votos no significan nada... mal iriamos si solo hubiesen 80 usuarios activos xD

Bueno, ahora son ya 200 y pico votos, no es que sea la leche, pero empieza a ser representativo, y el porcentaje es de 3 a 1 a favor del clásico. Quizá deberíais darle un pensamiento a oscurecer un poquito el 2.0... aunque supongo que ya es tarde pues a quien le guste se os echaría encima.

Un saludo!!
[]_MoU_[] escribió:Bueno, ahora son ya 200 y pico votos, no es que sea la leche, pero empieza a ser representativo, y el porcentaje es de 3 a 1 a favor del clásico. Quizá deberíais darle un pensamiento a oscurecer un poquito el 2.0... aunque supongo que ya es tarde pues a quien le guste se os echaría encima.

Un saludo!!

pero sin tener validez alguna, 200 usuarios no es nada..., mas teniendo en cuenta lo valores reales que ha mencionado jiXo:

230330 usuarios -> 2.0
3258 usuarios -> clásico

ni el 5% del total de usuarios del foro usan el clasico, y quitando de los 230mil los que esten inactivos/baneados/borrados etc. sigue siendo un porcentaje ínfimo.

en serio, yo no se que le veis al estilo clásico... si, la nostalgia, pero ya en su momento fue muy criticado por su combinación de colores, aunque cuando lo quitaron parece que mucha gente lo amaba xD

lo que ya he dicho, el clásico esta muy bien para los que solo visitáis paginas oscuras oscuras y tenéis la habitación sin luz... a la mínima que uséis otros programas/webs que habitualmente son blancos o con tonos claros, el cambio de contraste es tan bestia que molesta a la vista.

y si al pasaros la 2.0 os parece que os molesta, es sencillamente que os falta acomodaros. no es fácil después de mucho tiempo leyendo con el fondo oscuro pasarse al blanco, es como cuando sales de un túnel xD estad unos días y ya veréis como luego os molesta cuando pongáis el clásico
ZeusII escribió:
[]_MoU_[] escribió:Bueno, ahora son ya 200 y pico votos, no es que sea la leche, pero empieza a ser representativo, y el porcentaje es de 3 a 1 a favor del clásico. Quizá deberíais darle un pensamiento a oscurecer un poquito el 2.0... aunque supongo que ya es tarde pues a quien le guste se os echaría encima.

Un saludo!!

pero sin tener validez alguna, 200 usuarios no es nada..., mas teniendo en cuenta lo valores reales que ha mencionado jiXo:

230330 usuarios -> 2.0
3258 usuarios -> clásico

ni el 5% del total de usuarios del foro usan el clasico, y quitando de los 230mil los que esten inactivos/baneados/borrados etc. sigue siendo un porcentaje ínfimo.

Ahí no estoy de acuerdo. Si es cierto que por cifras está claro, pero algo falla ahí. No sé si las estadísticas, o la gente que lo tiene en el panel de control por defecto pero luego le aprieta al boton de cambio debajo del logo o que, pero está claro que entre los heavy users (aquellos que postean habitualmente y por tanto responden a la encuesta en menos de 48h) el clásico es mucho mas usado. Lo era con 50 votos, lo es con 200, y si llega a 400 lo seguirá siendo. ¿el por qué? Pues ni idea. En mi caso, porque me molesta MUCHO menos, aunque ya te digo, que me parece mas bonito el 2.0, busco mas la comodidad. Soy de esos que tiene el brillo y el contraste del monitor cercano a 0 porque me molesta en los ojos

salu2
A mi no vais a sacarme del clasico.. [Ooooo]
kurras escribió:A mi no vais a sacarme del clasico.. [Ooooo]

asi tienes los ojos...

Imagen
ZeusII escribió:

Un saludo!!

230330 usuarios -> 2.0
3258 usuarios -> clásico

en serio, yo no se que le veis al estilo clásico... si, la nostalgia, pero ya en su momento fue muy criticado por su combinación de colores, aunque cuando lo quitaron parece que mucha gente lo amaba xD

lo que ya he dicho, el clásico esta muy bien para los que solo visitáis paginas oscuras oscuras y tenéis la habitación sin luz... a la mínima que uséis otros programas/webs que habitualmente son blancos o con tonos claros, el cambio de contraste es tan bestia que molesta a la vista.

y si al pasaros la 2.0 os parece que os molesta, es sencillamente que os falta acomodaros. no es fácil después de mucho tiempo leyendo con el fondo oscuro pasarse al blanco, es como cuando sales de un túnel xD estad unos días y ya veréis como luego os molesta cuando pongáis el clásico

Pero esas estadísticas tienen en cuenta el estílo PREDETERMINADO, la mayoría de los que tienen el estílo clásico lo tienen cambiado por los botones que hay arriba a la izquierda, y creo que eso no se puede mirar con estadísticas.
sea como sea, la encuesta esa sigue sin tener validez mientras no entremos en el razon de varios miles de usuarios. ~200 no representan mas que una pequeña parte del foro.

yo os puedo dar mas datos:

EOL Colecciones: 6827 2.0, 166 Clasico

EOL CV: 1397 2.0, 49 Clasico

y aqui si, que al contrario que en el foro, si quieres cambiar de color lo tienes que marcar en las opciones, no hay el "cambio onthefly"

pero bueno, cada uno que use lo que mas le guste xD... 2.0 ftw!
ZeusII escribió:sea como sea, la encuesta esa sigue sin tener validez mientras no entremos en el razon de varios miles de usuarios. ~200 no representan mas que una pequeña parte del foro.

yo os puedo dar mas datos:

EOL Colecciones: 6827 2.0, 166 Clasico

EOL CV: 1397 2.0, 49 Clasico

y aqui si, que al contrario que en el foro, si quieres cambiar de color lo tienes que marcar en las opciones, no hay el "cambio onthefly"

pero bueno, cada uno que use lo que mas le guste xD... 2.0 ftw!

Pero por ejemplo, en CV el clásico está en pruebas :-|
wabo escribió:Pero por ejemplo, en CV el clásico está en pruebas :-|

pruebas de que? esta perfectamente funcionando desde el primer dia...
Habría que ver la estadística si el predeterminado fuese el Clásico.
ZeusII escribió:

Creo recordar que la primera vez que entré me ponía que el modo Clásico no era recomendado usarlo porque aún estaba siendo remodelado.
wabo escribió:
ZeusII escribió:

Creo recordar que la primera vez que entré me ponía que el modo Clásico no era recomendado usarlo porque aún estaba siendo remodelado.

nunca ha puesto eso, simplemente se indica que algo no puede de modo tan perfecto como el 2.0 porque sencillamente es un estilo que se mantiene para los que no quieren actualizarse y nada mas. no se dedica ni un solo minuto a mejorarlo o corregir lo que no se vea bien.

hay un dicho por ahi que dice que hay que renovarse o morir xD
A mi el 2.0 me quema las retinas [chulito] El clásico le da mucha más personalidad [oki]
yo siempre uso el clasico,el otro me quema los ojos xD
El clásico para estar por casa, mucho más reposado.

El 2.0 para lo que no es mi casa, que es muchísimo más discreto, y tampoco cansa demasiado cuando te acostumbras.
2.0 mas que nada porque corrige algunos bugs de visualización y es mas discreto.
69 respuestas
1, 2