¿hay alguna flashcart no actualizable que funcione con 1.4?

Buenos días a todos.
Tengo una itouch2 para mi dsi y me da que pronto tendré que tener otra.
Googleando he leido que iba a salir una actualización pero no lo veo muy claro.
Por ahora todas las que ya han solucionado el tema eran actualizables no?
¿hay alguna flashcart no actualizable que funcione con 1.4?
si no me equivoco la primera que saco contramedidas curiosamente fue una no actualizable la R4i gold y ya hay un par de R4 funcionando.
hay algunas que no se pueden actualizar desde el ordenador que funcionan pero se deben actualizar desde una ds no actualizada (para que no las bloquee) o desde una Lite o Tocha

Yo sigo diciendo que nintendo no va a obtener muchas ventas con la DSi como siga bloqueando los cartuchos flash y tenga a la vez otra consola que las acepta todas... Las novedades de la DSi no superan el hecho de poder jugar a GBA y tener todo el homebrew que te de la gana...
kingkong escribió:si no me equivoco la primera que saco contramedidas curiosamente fue una no actualizable la R4i gold y ya hay un par de R4 funcionando.

Malditos clones de R4.
kingkong escribió:si no me equivoco la primera que saco contramedidas curiosamente fue una no actualizable la R4i gold y ya hay un par de R4 funcionando.

La R4 gold NO saco un parche, simplemente vendieron otra que si iba con 1.4
EL problema no seria actualizar (sea por PC o via NDS) no seria gran problema, PERO algunas compañias de segunda usan esto como "ventaja" para hacer que la gente compre cartuchos cada que salga alguna actualizacion..
No he oido todavia nada del iTouch2 referente al tema, PERO si ellos comentan que sacaran actualizacion habria que esperar un poco (claro eso debera de salir de un vocero confiable)..Es ironico que hicieran una itouch que no rindiera las espectativas y tengan de emergente un modelo bastardo de R4 actualizable estos del M3Team..Son buenos los de M3Team pero sonabsurdamente lentos...
Ahora ¿de que serviria comprar un modelo NO ACTUALIZABLE teniendo el pendiente/temor siempre de una "actualizacion sorpresa"?
Mafmaestro escribió:

Malditos clones de R4.

Esta todo lleno!
Necseron escribió:
Mafmaestro escribió:

Malditos clones de R4.

Esta todo lleno!

Pues si, cada vez sacan mas, ojala desaparecieran.
7 respuestas