hay alguna forma d ejugar a juegos de importacion q no sea chip o swap magic?

pues eso q sis e puede jugar aun juego japo en una consola pal sin usar chip ni tampoco swap macgic (swap magic o cualquier progama qte haga abrir la bandeja manualmente).

solo eso salu2 [beer]
Wenas!!!

Pues si, con el HDD y HDLOADER/HDADVANCE puedes ejecutar tus juegos importados sin ningun problema (solo si son compatibles con este sistema, que lo son la mayoria).

Salu2
Entonces, ¿se pueden cargar juegos originales JAP/USA en la consola PAL sólo con el HDLoader ??????????

Mira que me extraña, yo creía que sólo servía para pasar juegos del lector al disco duro, pero que no tiene otra función. Siempre había leído que se puede, pero con Swaps, chips u otras leches.

Si alguien sabe si se puede comprar un juego original japo (ó americano) y jugarlo en una consola PAL con el HDLoader y el HD, que lo ponga.

Gracias por adelantado.
yo lo decia pq tengo el gt4 y me va de maravilla pero si un dia se jode la play... y no keria ponerle el chip keria saber si podria jugar sin poner nada pq pa poner el disco duro pongo el chip de nuevo q me vale menos.........

salu2 [beer]
yuanda_zhu escribió:Entonces, ¿se pueden cargar juegos originales JAP/USA en la consola PAL sólo con el HDLoader ??????????

Mira que me extraña, yo creía que sólo servía para pasar juegos del lector al disco duro, pero que no tiene otra función. Siempre había leído que se puede, pero con Swaps, chips u otras leches.

Si alguien sabe si se puede comprar un juego original japo (ó americano) y jugarlo en una consola PAL con el HDLoader y el HD, que lo ponga.

Gracias por adelantado.

Hombre, la verdad es que original... No sé que decirte...

Tienes 2 opciones:

A) Coges el juego original, haces una imagen en el PC y luego lo pasas al HDLoader... Este metodo funciona seguro...

B) Coges el juego original y lo instalas en el HD de la play2 directamente... No sé si funcionará, al ser de otro formato y tal...

Fdo- An0n1m0
La opción B) No funcionaría.

Con HDLoader podrías cargar juegos del HD sin modificar la consola, eso sí, lo tendrías que instalar por red desde el PC, metiendo el disco duro en el PC, en una consola con chip o usando swap magic.
Hola, yo he probado con cuatro o cinco, juegos y quitando un par que no rulan (ni probando en todos los modos posibles), los otros si. Si tienes una tv compatible con el sistema, además los verás en color (no te hará falta el cable específico).
Ah, eran isos pasadas al hd de la ps2, a través de una caja usb.
Suerte.
6 respuestas