hay alguna forma d saber q xip tengo?

a ver si asi.... se supone q tengo un matrix infinity instalado, pero al pulsar el triangulo y el circulo (creo q eran esos botones) no m yeva al menu. ademas, no m lee los juegos d la psx, y se supone q este xip lo hace.

lo he estado pensando: y si no tengo un matrix infinity? y si lo q tengo es, x ejemplo, un matrix mxl2? tendria mas logica, pero no se como reconocerlo.

ta q stamos, como se cargan entonces los juegos d psx con ese xip? la apago (luz roja) mantengo pulsado el reset entonces, hasta q se enciende en azul la luz del eject (sto lo ago un segundo, se enciende rapido). entonces le doy al eject, meto el cd, pulso reset, y se supone, si lo e exo bien, q sale el cd. es esto asi? (si fuera un mxl2, claro)

es q lo d la luz azul.... m resulta extraño q apenas deba pulsarlo, la luz sale en nada.
Si fuera el infinity la carga es directa.
Prueba esto: metes el cd de psx y apagas la consola, entonces la enciendes pulsando el reset hasta que se encienda la luz azul.
A ver si asi hay suerte.
Por cierto, al cargar los de ps2 te pone algo de matrix debajo del logo de PS2???

Saludos.
al cargar los juegos, no m pone nada...

y lo d mantener pulsado.... sale al poco tiempo,no? kiero decir... q apenas debo mantener pulsado, q es un segundo o poco mas... eso m dejo pelin extrañado...

acabo d probar lo de mantener el reset pulsado, y nada. m yeva al menu del navegador ese. le doy a el navegador, y m dice ERROR AL LEER EL DISCO. al pulsar circulo para volver atras... NO HAY DATOS. m stoy extrañando....
Si es un matrix infinity, te sale nada mas enceder la PS2 el logo de MATRIX, y cuando te carga el juego que aparece Playstation2 (justo debajo en letra pequeña pone, Infinity y la version del firm). Así que si no sale nada de esto, toca abrirla para saber cual es. Saludos :)
no, la verdad es q no m sale nada, tendre q abrirla entonces...

es dificil abrirla, tendre q formar muxo follon? podre reconocer el xip con facilidad? a ver si al abrirla la voy a liar... xDDD
Pero qué más te dá que chip tenga tu play? Para que quieres saberlo?. Mira que igual la abres y jodes algo.

Prueba a meter un psx dentro y apaga la consola. luego enciendela manteniendo pulsado el reset hasta que encienda la luz azul de eject, a ver si así te lo lee.

Un saludo.
repito... eso ya lo e exo. e metido el juego, e apagado la play, e apretado el reset asta q se a encendido el punto azul (q dura na y menos) y nada d nada. tal vez sea x la marca d los cd's? :?
Ok, prueba ahora a repetir este método de carga con una película de DVD.

Con ello determinaremos si el que te puso el chip olvidó soldar el punto "Scex", o si te lee la película es más bien que esa lente se ha jodido para leer CD.

Un saludo.
Yo creo que si te pone lo de "error al leer el disco", eso es que la lente esta sucia o jodida, no? si fuera tema del chip te llevaria a la pantalla roja de "inserte un disco de playstation o playstation2", no?
he probado el dvd... iniciandolo en ese modo EL DVD FUNCIONA.

ahora bien... la cosa es q tengo un juego de ps2 en cd, y los cd's... m los lee.

este cd es d marca verbatim, pero los d la psx no lo son.

mmm, puede ser la marca del cd? a ver si va a ser eso... los otros eran un imation y un datawrite.

x cierto, muxisimas gracias x vuestra ayuda, spero no star siendo un coñazo [ayay]
Resumiendo:

- Haciendo método de carga para pelis en DVD te los lee ok.
- Tienes un Ps2 en CD que tambien te lee.
- Lo que no te leen son los Psx.

Me equivoco?

Entonces me inclino más por que el método de arranque no es el correcto. Prueba a arrancar la consola con un psx dentro. Manteniendo pulsado el reset hasta que la luz asul encienda. En el momento que encienda, suelta el reset y hazle una pulsación corta (o dos).

A ver que pasa. Suerte.
predator64 escribió:no, la verdad es q no m sale nada, tendre q abrirla entonces...

es dificil abrirla, tendre q formar muxo follon? podre reconocer el xip con facilidad? a ver si al abrirla la voy a liar... xDDD

Leyendo este comentario q haces......NO LA ABRAS!!!!!!
11 respuestas