› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Paco_Rerse escribió:Yo hace años que uso Game Collector de la empresa Holandesa collectorz.com
Hace tiempo me descargué una versión "modificada" de su software sin límite de 50 juegos como tenía la versión trial, y me encantó, luego empezaron a añadir funcionalidades online y decidí pagarles.
Son unos 25€ y tienes el programa para windows y 1 año de actualizaciones, luego te quedas obsoleto pero sigue funcionando para siempre.
Yo he ido renovando cada varios años para poder actualizar de versión, pero no es obligatorio.
Hoy en día, la versión "offline" e instalable en Windows la tienen bastante escondida, prefieren que pagues por la versión cloud llamada "Game Connect" o la versión para móviles llamada "CLZ Games" ambas en modo subscribción, así te tienen pagando siempre.
La versión "offline" como tengo yo también se sincroniza con una app para teléfono llamada "CLZ Scanner" que te escanea los códigos de barra de cualquier juego, yo he escaneado desde juegos para ps5 hasta Atari 2600 o N64DD.
El programa también sube una copia de una de tus bases de datos online de forma gratuita a su nube, así que si estas por ahí comprando juegos, igualmente puedes abrir tu colección desde el móvil y verificar si ya tienes o no algún juego en concreto, esa copia en la nube es "read only" para editar o añadir tienes que usar el pc.
En tu caso, te podrías apuntar a los 7 días de trial, te escaneas todos tus juegos y luego los exportas y listo??