Hay alguna forma de apagar las luces del wiimote?

Bueno pues eso, es una duda que me ha venido asaltando estos dias, ya que suelo jugar con la luz apagada.. y jode un poco la luz del mando, sobre todo cuando tienes k jugar poniendolo en horizontal como por ejemplo con el new super mario bros... no es algo k digamos.. una cosa super importante ni me joda mucho.. yo le pongo un cacho de cinta aislante y a seguir jugando, pero me gustaria saber si algo se puede hacer, por que aparte de ahorrar bateria (ya se k un led gasta una minucia) pues seria un paso mas en la scene no?

Esto se me ha ocurrido por que en un programa... creo que se llama geexbox... o no se si otro... pues la luz se apaga, y el mando funciona totalmente, no se si se podra configurar algo...
jjaja lo que estaria cojonudo es que en cada mando se encendiera el led de un color,, asi nos pispariamos antes de cual es el uno, dos, tres etc,

pero esto son pijotadas.

pues no hay que aprender cosas antes.................ufff

saludos
viking7278 escribió:jjaja lo que estaria cojonudo es que en cada mando se encendiera el led de un color,, asi nos pispariamos antes de cual es el uno, dos, tres etc,

pero esto son pijotadas.

pues no hay que aprender cosas antes.................ufff

saludos

algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=4dFL8MMsreI

en cuanto al tema, pues no se que decir :P
Si mediante Homebrew consiguen que el LED azul de la Wii se encienda a su antojo (como en algunos reproductores multimedia) quizás también se pueda hacer lo mismo con el mando de Wii...
Sino recurre a los métodocutres como poner cinta aislante blanca (o negra) xD
Seguro que es posible, aplicaciones como Geexbox usan el Wiimote sin tener prendidas las luces indicadoras. Supongo que se tendría que modificar el
IOS que usa el juego, es específico el módulo del Bluetooth o Wiimote.
Aunque siendo honestos, no creo que nadie invierta tiempo en algo que carece de utilidad y que puede solucionarse de una forma tan simple [+risas]
4 respuestas