¿Hay alguna forma de disminuir los dientes de sierra en PS3?

Pues nada, aquí vengo otra vez a daros la tabarra... :-| Estoy intentando mejorar la calidad gráfica de mi PS3, ya que he estado jugando a Far Cry 3 y noto muchos dientes de sierra por todos lados -además de juegos como en L.A. Noire o Red Dead Redemption-. He probado de todo. He bajado la nitidez de mi TV, hasta el punto de ponerla entre 15-25. La iluminación de fondo (blacklight) también lo he bajado bastante, más o menos hasta 20-30, pero sigo notando demasiado los dientes de sierra...

Mi TV es una LG 32LS5600. He estado trasteando en el menú de la PS3, y bueno, tengo puesto el rango de color en limitado y el SuperWhite activado -más bien, lo tenía ya activado de antes-. Me jode mucho porque veo otros gameplays de PS3 de otras personas y se ve bastante mejor. A ver si podéis echarme un cable, lo agradecería muchísimo, porque vaya, me tiene amargado...

Muchísimas gracias de antemano!
esta es mi config en una LG LS570S

modo juego y luego botton settings y configuro asi:

ahorro de energia: apagado
iluminacion post:45
contraste 90
luminosidad 50
definicion 50
color 78
matiz 0(medio barra roja y verde)
temp color 0(medio barra naranja y azul

luego voy a controles avanzados

contraste dinamico apagado
color dinamico apagado
super resolucion apagado
gama medio(2.2)

y en oipciones de imagen

reduccion de ruido apàgado
reduccion ruido mpeg apagado
nivel de oscuridad bajo
cine real apagado
motion eye care apagado
trumotion apagado
y asi a mi,en ps3 en 720 p o 1080p,en ps3 tengo rango limitado porque sino en gta me salen letras como superpuestas,y superwhite en automatico,y asi se ve bien,no tengo efecto raro,ni borroso en balon en fifa 14 o dar un baloin largo camara a tirones,con esta config veo tv,ps3 y c+,hd,he trasteado bastante ,y se ve muy bien,un saludo
manuwar9 escribió:esta es mi config en una LG LS570S

contraste 90
luminosidad 50
definicion 50
color 78

color dinamico apagado
super resolucion apagado
gama medio(2.2)

y en oipciones de imagen

nivel de oscuridad bajo
cine real apagado
motion eye care apagado
trumotion apagado
y asi a mi,en ps3 en 720 p o 1080p,en ps3 tengo rango limitado porque sino en gta me salen letras como superpuestas,y superwhite en automatico,y asi se ve bien,no tengo efecto raro,ni borroso en balon en fifa 14 o dar un baloin largo camara a tirones,con esta config veo tv,ps3 y c+,hd,he trasteado bastante ,y se ve muy bien,un saludo

Muchas gracias por tu aporte, te lo agradezco. Probaré la configuración mañana. No obstante, al no ser de la misma marca, lo más posible es que dichos parámetros no correspondan con la mía, pero vaya, probaré igualmente.
Una pregunta más: ¿por donde tienes la salida de la tele? Al acceder al menú este donde viene las conexiones y demás, tienes la opción para ponerlo por PC, juego, y unas cuantas más. Es que lo he puesto en PC y he notado una soberbia diferencia, dejando la iluminación posterior no muy alta y el contraste igual (30 de iluminación post y 20 en definición). Creo que lo más aconsejable es poner la nitidez al mínimo posible; a mí me está dando resultado.

Vaya putada que mi modelo no se haya calibrado en ninguna página Web. Bueno, reitero lo del principio: muchas gracias por tu ayuda ;)
prueba,el pc lo tengo por hdmi,la ps3 tambien,en todas usa esa config hasta en la tv normal,tu tele es LG,no es mismo modelo,pero los parametros son iguales en LG,no tengo salida vga en la tv,yo me he fijado en un juego ps3 y tv,yo pensaba como tu,al subir nitidez se ve mucho mejor,sin estela blanca alrededor jugador futbol,pero para eso tiene que estar apagado todas opciones raras,de contraste dinamico,color dinamico,bordes,reducccion de ruido todo apagado(todo todo si no se vera mal la imagen),y esos parametros que puse en lo demas,si a ti no te va muy bien,pon esta que puse y vete jugando primero con iluminacion post y brillo,luego juegas con lo demas,hasta sin casi modificar lo que puse,quede a tu gusto,un saludo

PD:mi tv tiene smart tv,le tengo el cable de internet conectado,y en 2 meses,he actualizado 2 veces el firmware de la tv,online,he encendido la tv de mañana,y me ha dicho hay una nueva actualizacion,¿desea actualizar?si,y a esperar,luego te pide reiniciar la tv,apagas ,prendes y ya esta,te lo digo porque en esas actualizaciones mejoraron cosas de imagen,fijate si tu tv,tiene actualizaciones online,que corrijan errores de imagen,un saludo
Si, vender la PS3 y comprarse un pc gamer (a partir de unos 500-600Eur). [+risas] [+risas]

Fuera de bromas, suerte con la configuración de la TV, yo tengo una mucho más básica en cuanto a las opciones y me las vi y deseé para que la Wii se viese mínimamente bien (no tiene toma de componentes, solo SCART y HDMI).

Cada TV es un mundo para estas cosas.
Estáis muy graciosetes vosotros xD. PS4 se vendrá el año que viene, cuando haya más catálogo; mientras tanto, a seguir viciando con la 3.

Muchas gracias al amigo manuwar por aportar unas buenas configuraciones que me han sido de gran ayuda para orientarme, y establecer una configuración más o menos adecuada para el TV -todos sabemos que calibrar una TV al 100% solo puede hacerlo un profesional-. Aun estoy probando unas cuantas más, pero por ahora me va bastante bien con la que tengo. Una vez más, gracias a este usuario.

Publicaré los parámetros que yo aconsejo para esta TV dentro de poco, en cuanto termine de experimentar y decidirme. Además, hay otro usuario con mi misma TV, así que iremos compartiendo información y opiniones :)

Un saludo y muchísimas gracias!
manuwar9 escribió:esta es mi config en una LG LS570S

contraste 90
luminosidad 50
definicion 50
color 78

color dinamico apagado
super resolucion apagado
gama medio(2.2)

y en oipciones de imagen

nivel de oscuridad bajo
cine real apagado
motion eye care apagado
trumotion apagado

voy a probarla de inmediato, bien que entre a este post yo te lo agrdesco mucho mas
CrazyGenio escribió:voy a probarla de inmediato, bien que entre a este post yo te lo agrdesco mucho mas

¿Pero qué TV tienes? ¿La LS570S de manuwar o la LS5600 que se comenta en el hilo? Porque en el último caso, manuwar me dio a conocer otras configuraciones distintas y di con una que iba de lujo.
Shisui escribió:
CrazyGenio escribió:voy a probarla de inmediato, bien que entre a este post yo te lo agrdesco mucho mas

¿Pero qué TV tienes? ¿La LS570S de manuwar o la LS5600 que se comenta en el hilo? Porque en el último caso, manuwar me dio a conocer otras configuraciones distintas y di con una que iba de lujo.

tengo la LS570S, pero serias amable de brindar esas otras configuraciones, porque probe las mencionadas y me fue bien
CrazyGenio escribió:
Shisui escribió:

tengo la LS570S, pero serias amable de brindar esas otras configuraciones, porque probe las mencionadas y me fue bien

El caso es que esas últimas configuraciones son para la LS5600, no para tu modelo. Yo al principio creía que daba igual el modelo mientras pertenecieran a la misma serie, pero ahora estoy seguro de que no es así. Por ejemplo, en tu LS570S te puede ir bien poniendo el color a 70, pero en la LS5600 tienes que ponerlo a 50, si no se ve fatal. De todos modos, luego te buscaré algunas configuraciones por Google para tu TV y te las paso, aunque creo que el mejor que te puede aconsejar en ester caso es @manuwar, dado que el tiene la misma TV que tú :)

Saludos!
10 respuestas