› Foros › PlayStation 3 › General
manuwar9 escribió:esta es mi config en una LG LS570S
modo juego y luego botton settings y configuro asi:
ahorro de energia: apagado
iluminacion post:45
contraste 90
luminosidad 50
definicion 50
color 78
matiz 0(medio barra roja y verde)
temp color 0(medio barra naranja y azul
luego voy a controles avanzados
contraste dinamico apagado
color dinamico apagado
super resolucion apagado
gama medio(2.2)
y en oipciones de imagen
reduccion de ruido apàgado
reduccion ruido mpeg apagado
nivel de oscuridad bajo
cine real apagado
motion eye care apagado
trumotion apagado
y asi a mi,en ps3 en 720 p o 1080p,en ps3 tengo rango limitado porque sino en gta me salen letras como superpuestas,y superwhite en automatico,y asi se ve bien,no tengo efecto raro,ni borroso en balon en fifa 14 o dar un baloin largo camara a tirones,con esta config veo tv,ps3 y c+,hd,he trasteado bastante ,y se ve muy bien,un saludo
manuwar9 escribió:esta es mi config en una LG LS570S
modo juego y luego botton settings y configuro asi:
ahorro de energia: apagado
iluminacion post:45
contraste 90
luminosidad 50
definicion 50
color 78
matiz 0(medio barra roja y verde)
temp color 0(medio barra naranja y azul
luego voy a controles avanzados
contraste dinamico apagado
color dinamico apagado
super resolucion apagado
gama medio(2.2)
y en oipciones de imagen
reduccion de ruido apàgado
reduccion ruido mpeg apagado
nivel de oscuridad bajo
cine real apagado
motion eye care apagado
trumotion apagado
y asi a mi,en ps3 en 720 p o 1080p,en ps3 tengo rango limitado porque sino en gta me salen letras como superpuestas,y superwhite en automatico,y asi se ve bien,no tengo efecto raro,ni borroso en balon en fifa 14 o dar un baloin largo camara a tirones,con esta config veo tv,ps3 y c+,hd,he trasteado bastante ,y se ve muy bien,un saludo
CrazyGenio escribió:voy a probarla de inmediato, bien que entre a este post yo te lo agrdesco mucho mas
Shisui escribió:CrazyGenio escribió:voy a probarla de inmediato, bien que entre a este post yo te lo agrdesco mucho mas
¿Pero qué TV tienes? ¿La LS570S de manuwar o la LS5600 que se comenta en el hilo? Porque en el último caso, manuwar me dio a conocer otras configuraciones distintas y di con una que iba de lujo.
CrazyGenio escribió:Shisui escribió:CrazyGenio escribió:voy a probarla de inmediato, bien que entre a este post yo te lo agrdesco mucho mas
¿Pero qué TV tienes? ¿La LS570S de manuwar o la LS5600 que se comenta en el hilo? Porque en el último caso, manuwar me dio a conocer otras configuraciones distintas y di con una que iba de lujo.
tengo la LS570S, pero serias amable de brindar esas otras configuraciones, porque probe las mencionadas y me fue bien