¿Hay alguna forma de evitar el baneo del Live?

Hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada que pudiese ayudarme.
Mi duda es la siguiente, ¿Hay alguna manera de evitar que te baneen del live por tener la consola pirateada? ¿Hay algun modchip que solucione eso o algun fimware?

Un saludo.
deberias darte una vuelta por el foro ya que esta contestado miles de veces.pero bueno te respondere,de momento no banean a nadie por tener flasheada(pirateada)la consola asi que estate tranquilo, y de evitarlo seria tendiendo un firm stealth y los juegos parcheados con sus pfi y dmi aparte de las ss para hacerlo invisible esto ultimo se puede en ambos lectores el firm steatlh de momento solo esta en los samsung y aparte de esto tienes los chips que hay un par por ahi.

Un saludo
Muchas gracias por responder, quizas deberia haber mirado mejor.
Si no es mucha molestia, ¿Me podrias indicar el modelo de los modchips que mencionas?

Un saludo y gracias.
Aqui tienes un par http://discoazul.com/category73_123/default.html
yo pondria el nme 1.2 pero recomiendo encarecidamente el flasheo xD
Yo no me obsesionaría con el baneo, a dia de hodie te va a poner la mano en el fuego, que, en el hipotético caso que empiecen a banear.... no baneen también a los NME 1.2 con los Dmi y pfi...

Asi que tampoco te creas que es infalible...
Muchas gracias de nuevo, pero lo del flaseo lo veo complicado, incluso con los estupendos tutoriales que teneis aqui.
Hombre, infalible en este mundo no hay nada, pero yo lo que busco es minimizar el posible baneo al maximo.
Estan ahora como para banear y perder negocio con la salida de ps3...
6 respuestas