¿Hay alguna forma de hacer HOTSWAP con los mandos en 360?

Me refiero, a que si por ejemplo, estais jugando con un mando, y por X motivos(baterias, boton, control de cable a no cable) quereis cambiar a otro controlador, si apagais el primero y encendeis el segundo, os pide que entreis con otra sesión y por supuesto ocupa otro sitio en la esferita esa y dice que es el jugador 2.
Para evitarlo pues toca, salir de la sesión e reiniciar sesión otra vez, con lo cual si estas en mitad de la partida, pues te toca salir, y jode bastante.
Existe alguna forma de poder cambiar de mando sin tener que salir de sesión?????
Para los curiosos, lo quiero para poder cambiar entre volante y mando ya que en el PGR3 por ejemplo, si estoy haciendo una carrerita y veo algo impresionante y quiero accder al modo foto, pues con el volante, al no tener analógicos, no puedo moverme y hacr nada en modo foto, y mucho menos fotos........, me gustaria poder cambiar al mando solo en ese instante, no me importa apagar y encender los mandos, no pido mucho.... :P
Venga, gracias de antemano [oki]
Prueba a quitarle la bateria al mando... pide que lo conectes y quiza trague con el primero que le pongas. Creo recordar que no te cerraba la sesion.
Yo si me estoy quedando sin pilas, le quito al mando las pilas, me sale la ventanita de vuelva a conectar el mando, enciendo el otro y sigo por donde iba sin problemas.
2 respuestas