Hay alguna forma de jugar al GT4 con hd advance?

Wenas, hay alguna manera de jugar al gt4 desde hd? He oido por ahi ke funciona con un parche, es cierto?? gracias. [oki]
Si buscas en hilos antiguos seguro que encuentras el metodo. Hay que acostumbrarse a utilizar la busqueda.
Pero bueno lo que tienes que hacer es lo siguiente:

MisCO escribió:YA TA!!!

1.- Bajar el archivo parcheador

2.- Ejecutais el ,,dobleclick.bat. Este archivo os va diciendo lo que teneis que hacer pero yo lo repito akí.

3.- Extraer con DVDDecrypter la ISO. no hace falta nada raro, solo extraer en modo ISO. (obvio)

4.- Coger con el Apache2 la ISO y extraerla en el directorio C:\GRANTURISMO4. Cuando se abra el apache os vais al menu File opción Open File.

5.- Cogeis la ISO que habeis obtenido con el decrypter. Ahora sobre donde pone GRANTURISMO4 pinchais con el derecho del ratón y dais a la opción Extract All. Lo extraeis directamente en C:\ (el lo mete en la carpeta GRANTURISMO4 que habíamos creado)

6.- Aquí es donde alguna gente se lía. Cuando haya terminado, en el apache2, volvemos a pinchar con el derecho del ratón sobre el label GRANTURISMO4 y seleccionamos Switch Layer. Volvemos a darle a Extract All como en el punto anterior, esto extrae la segunda capa del DVD

7.- Ahora se ejecutan las opciones del parcheador contra los ficheros extraidos. Esto lo hace el .bat que he comentado en el punto 2. Si os sale "no encuentro FILE_ID.DIZ " no preocuparos, a mí me ha salido y me funciona correctamente (creo que es porque yo lo estoy haciendo en otra unidad distinta de C:\, puede que a vosotros no os salga)

8.- Una vez terminado esto hay que editar el CORE con un editor Hexadecimal.

9.- Lo último que queda es ejecutar el fichero gdvd-iml2iso 4.0.exe que viene con el rar que os habeis descargado en el punto 1. Donde pone TEST.IML poned gt4_hdd.iml. Esto debe generar la ISO que luego volcais al HDD de la PS2 con HdlDumpgui o lo que querais.

10.- A jugar y disfrutar de este juegazo.

Espero que os sirva de ayuda

Un saludo

El parche en cuestion puedes sacarlo de aqui

Me parece que tienes que registrarte, pero es rapido...
Si no busca por algun sitio un path para GT4 y HDD

No es muy complicado, pero si entretenido y un poco largo (dependiendo del ordenador que tengas).
Pues yo he jugado sin problemas y sin parche ninguno :P
Eso es porque lo has pasado con el Winhip 1.7x y utilizas un HDloader parcheado de una version reciente o el HD Advance 3.0. si quieres utilizar un HDLoader o HDAdvance (normal, es decir el antiguo) original tienes que utilizar el parche...
pa que no se lie(mas que nada porque yo me liaria)

jugarlo en un hdadvance/loader inferiror a la 3.0

utilizar el parche

Jugarlo con hdadvance 3.0 o hdloader parcheado

hacer una iso con dvd decrypter y transferirla desde el pc

salu2
4 respuestas