¿Hay alguna forma de jugar al NBA LIVE 07 desde HD?

Pues eso, que por mucho que lo instalo me sale el mensaje de que mandarinas de la china, desde HD nada, he mirado por foros y parece que tanto el nba live 06 como el 07 son imposibles de jugar desde el disco duro en una xbox chipeada.
No mire mucho mas ni me comi la cabeza, alguien sabe si existe solucion?
Gracias.
SaludoS
Prueba con UXE + NKpatcher o Ndure, pasando al hdd y ejecutando directamente la iso tal y como se explica en estre otro hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698730
OK, pero si instalo un exploit "mato" el chip,no?
Es que yo lo de los xploits en la x no lo toque nada, se instalan en el HD y listo,¿no?
Luego por ejemplo, puedo tener 2 HDs para la XBox, en uno el xploit y el otro "virgen" (con juegos y xbmc pero sin exploitear) y con el usar el chip.
Vamos, no es que lo vaya a hacer, es por saber si es independiente el exploit del chip/xbox y solo afecta al hd o si por el contrario se trata de una especie de flasheo.
Saludos
Podras instalar el exploit siempre y cuando tu chip permita ON/OFF es decir que puedar arracar con el desactivado.
Cuando hagas un backup del NBA07, TOCA3, ect, utiliza el dvd2xbox y la opción ISO.
Con este sistema no hay absolutamente ningún juego que no funcione desde el disco duro.
ADVERTENCIA
Las autoridades Eolianas le informan que el Exploit perjudica seriamente la venta de chips, asi como a los chiperos.

Recuerda que el exploit crea una fuerte adicción y hasta la fecha no se conoce tratamiento o cura para esta enfermedad
[666]
ADVERTENCIA
Las autoridades Eolianas le informan que el Exploit perjudica seriamente la venta de chips, asi como a los chiperos.
Recuerda que el exploit crea una fuerte adicción y hasta la fecha no se conoce tratamiento o cura para esta enfermedad smile_[666]

si la cura se llama eolinstaller 2.0,tu la conoces muy bien :p :p :p :p
hal9000 escribió:Podras instalar el exploit siempre y cuando tu chip permita ON/OFF es decir que puedar arracar con el desactivado.
Cuando hagas un backup del NBA07, TOCA3, ect, utiliza el dvd2xbox y la opción ISO.
Con este sistema no hay absolutamente ningún juego que no funcione desde el disco duro.
ADVERTENCIA

Recuerda que el exploit crea una fuerte adicción y hasta la fecha no se conoce tratamiento o cura para esta enfermedad
[666]

mmm Mi chip creo que es el DuoX2 o algo asi, y si enciendo la x con el power aparece lo de EvoX y el chip se activa, si enciendo con eject no aparece lo de EvoX pero nunca la enciendo asi porque creo que no tengo el HD bloqueado y me daria un error.
Ahora le voy a meter un HD de 400 y queria poder instalar el NBA 07 en el, imagino que para instalar el exploit tendre que bloquear el HD 1º y aparte encender la consola con el boton de eject para no tener activado el chip ¿no?
SaludoS
GTS escribió:Ahora le voy a meter un HD de 400 y queria poder instalar el NBA 07 en el, imagino que para instalar el exploit tendre que bloquear el HD 1º y aparte encender la consola con el boton de eject para no tener activado el chip ¿no?

Pues no, si no activas el chip como instalar el Ndure?
Arrancas con chip y bloqueas el disco duro, despues le das formato a todas las particiones (la F te recomiendo el Xbox partitioner para hacer el cluster de 32K) y por último instalas el exploit, una vez instalado es cuando ya tienes que arrancar con el chip desactivado. [bye]
hal9000 escribió:Pues no, si no activas el chip como instalar el Ndure?
Arrancas con chip y bloqueas el disco duro, despues le das formato a todas las particiones (la F te recomiendo el Xbox partitioner para hacer el cluster de 32K) y por último instalas el exploit, una vez instalado es cuando ya tienes que arrancar con el chip desactivado. [bye]

Bien, has dicho lo que queria decir yo, me hice un lio :-? y dije lo de encender sin chip pero me referia a encender sin chip una vez instalado el exploit, si no evidentemente voy a instalar naranjas de la china jeje.
Muchas gracias hal9000, muy amable.
SaludoS
En este hilo se habla del TOCA 3, que para el caso es lo mismo que el NBA 07
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704206644
Una cuestion, puedo empezar formateando el HD e instalando juegos y configurando todo lo del XBMC y dejando la X guapa y luego bloquear HD+instalar exploit??
Es que para lo del exploit necesitaria bloquear el HD con la eeprom y a saber donde anda el hd original, ademas que no tengo ni idea de hacer ese paso.
El resto es mas automatico.

SaludoS
Para bloquear tu HD nada mas facil que con el ConfigMagic y con la opción Lock HD
Este programa lo llevan todos los autoinstallers, asi que no te será dificil encontrarlo.
hal9000 escribió:Para bloquear tu HD nada mas facil que con el ConfigMagic y con la opción Lock HD
Este programa lo llevan todos los autoinstallers, asi que no te será dificil encontrarlo.

Muchas gracias, de todas formas es necesario 1º extraer la eeprom del HD original y hacer algo con ella (es que hace años que estoy fuera de la scene xbox y puede que ese paso ya no sea ni necesario [+risas] )
De momento, formateo, miro a ver como hago para que me pille los 400 gbs y empiezo a instalar, que me llevara tranquilamente toda la semana ponerlo como quiero [ayay]
Ademas, aun no tengo ni el EOLinstaller, no lo doy encotnrado en los "medios habituales"

SaludoS
GTS escribió:Ademas, aun no tengo ni el EOLinstaller, no lo doy encotnrado en los "medios habituales"

Hay dos cosas que un hombre siempre debe tener, una buena vieja y una buena mula... que mula no sea muy vieja y que la vieja no sea muy mula xD
12 respuestas