¿Hay alguna forma de jugar al resident evil 2 de pc con win xp y una buena targeta?

Pues eso,que lo tengo pero me es impossible jugarlo decentemente en mi win xp Pentium 4 con geforce 5900 fx,¿existe algun parche?,lo puedo arrancar pero se me ve como el culo (ademas como maximo puedo poner 640x420 - o algo asi-)
no se si existira un parche para poder jugarlo con pc moderno,pero me extraña ya que creo que este es una joya de juego,tambien tengo el metal gear de pc (aunque saliera en ingles) y ese por ejemplo lo juego de lujo,pero el resident....tambien lo tengo en psx pero passo de los emu,ademas creo que con el de pc si lo rulara se veria mejor por que los juegos de psx aunque les suavices los pixelotes siguen habiendo bailoteos en los poligonos,etc...cosa que en pc no ocurre (lease el caso MGS que aunque en emu se ve muy bien,en pc se ve mucho mejor).
Mersy por la ayuda!!.
Consigue su versión PSX y juega con un emulador de PSX.
Gracias,pero leete el hilo por favor.... [tomaaa]
"tambien lo tengo en psx pero passo de los emu" (arriba lo pone clarito..... [burla3])
Yo también te recomendaría la versión psx bajo epsxe. El de pc, por muy bien que se vean los modelos 3D, tiene unos fondos low res asquerosos que cantan horriblemente.

A tope con OGL2 en el emu se ve BASTANTE mejor.
Haber....¡¡¡ que no quiero jugarlo en emulador !!! ¡¡¡que no!!! [buuuaaaa]
Gracias.
¿Existe algun parche o algo para jugar al resident evil 2 de pc en condiciones?
Gracias.....
pleyerot escribió:Haber....¡¡¡ que no quiero jugarlo en emulador !!! ¡¡¡que no!!! [buuuaaaa]
Gracias.
¿Existe algun parche o algo para jugar al resident evil 2 de pc en condiciones?
Gracias.....

Si te lo dicen es por algo. Es uno de mis juegos preferidos desde que salió, y si, es una PUTADA (con perdón) que la versión de PC sea TAAAAAAN HORRIBLE. No se puede mejorar a profundidad de color de 32 bits ni pasar de los 640*480...

En el 3 si que deja una resolución mayor, pero nada mas.

Vamos que no, no hay ningun parche.
Dj-Aeri escribió:
Si te lo dicen es por algo. Es uno de mis juegos preferidos desde que salió, y si, es una PUTADA (con perdón) que la versión de PC sea TAAAAAAN HORRIBLE. No se puede mejorar a profundidad de color de 32 bits ni pasar de los 640*480...

En el 3 si que deja una resolución mayor, pero nada mas.

Vamos que no, no hay ningun parche.

Ok,si no hay ningun parche pues con eso ya esta todo dicho....los emus son la unica solucion........
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)