¿Hay alguna forma de jugar Shenmue I y II en Xbox 360?

Soy nuevo en esto de la 360, y además de los juegos q tiene la consola, quisiera saber si se puede jugar de algún modo a los Shenmue I y II mediante buckups, ya q es imposible encontrarlos originales y sin embargo me quedé con las ganas de jugarlos en su día.

Si algún alma caritativa sabe del modo en q pueda realizarse esta utopía y me lo explicara, se lo agradecería enormemente.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: ya lo he buscado en el foro siendo las únicas referencias q he encontrado del 2007, y tengo la esperanza de q el tema haya cambiado a mejor.
Vaya ida de pinza, de back ups no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, y tampoco se si te pueden dar soporte, slaudos y siento el chorizo que no vale para nada.

Shenmue 2 de Xbox es compatible con Xbox 360, asi que con tener la consola actualizada y un Shenmue de Xbox no tienes ningun problema, yo de hecho he jugado asi.

El shenmue 1 es otro cantar, solo salio en Dreamcast, por lo que yo se, no se puede jugar mas que en Dreamcast (o en algun emulador de pc de Dreamcast si existe, que tampoco lo tengo claro y creo que no)

Lo unico es que en el Shenmue 2 viene un video en ingles con un resumen del 1, pierde toda la gracia respecto a jugarlo, pero puede solucionar un poco la laguna de no jugarlo.

Saludos.
¿y se puede jugar mediante un buckup de xbox en xbox 360?, lo digo porq el original es muy dificil de encontrar en estos momentos.

¿y es tan bueno el II como lo fue el I? Conste q no he jugado a ninguno de los dos, pero he escuchado maravillas del primero en cuanto a libertad de acción y tareas a realizar, y no se si el II es igual, mejor o peor en, por ejemplo, la recreación de la vida de la ciudad y sus personajes y el transcurso del día, mes, año.
Yo tengo el 2 original y la verdad es que la libertad de acción y los retos y minijuegos son una pasada.

Un sludo!!
¿y lo de jugar con un buckup de xbox en la 360 es posible?, lo digo porq sería mucho más sencillo acceder al juego de ese modo.
Posible si que es, también puedes mirar en el foro de c/v, yo lo compré ahí.

Un saludo!!
OK, muchas gracias, ya miro las dos opciones y me decidiré por alguna, pero al menos saber q tengo las dos alternativas.

PD: sabiendo como soy para estas cosas, si encuentro un juego original asequible, me lo compro seguro.

Un saludo y muchas gracias.

PD2: dejo el hilo abierto un par de días por si alguien más quiere opinar.
Shenmue solo aparecio para la DreamCast, de modo que solo te sera posible de jugar en esta consola o emulando el sistema.

Shemue II aparecio tanto para DC (En Japon y Europa) y en la XBOX original, ahora mismo dudo si era retrocompatible, creo recordar que si solo q solo se mostraba en 4/3, nada de panoramico 16/9. Cabe resaltar que la version Españoña de DC tenia los textos de la libreta traducidos, las voces en japones y los textos en ingles, mientras que en XBOX estaba integramente en ingles.

Suerte en la busqueda de un Shenmue II de XBOX, es todo un juegazo y un adelantado a su epoca.
No se da soporte a copias piratas...

leete las normas

newdreamer
8 respuestas