Hay alguna forma de no tener ke pulsar el reset para arrankar la ps2?

Hola a tod@s, he puesto la ps2 en el koche, pero tengo un gran problema, la play esta en el maletero, y la meto corriente kuando kiero mediante un interruptor ke tengo al lado de mi asiento, pero aki viene el problema, la jodia ps2 no se enciende kuando la entra korriente (o la enciendes kon el interruptor trasero), sino ke tienes ke pulsar el reset para ke empieze a rular.

Alguien sabe si hay alguna forma para ke no sea necesario pulsar el reset para encenderla?

Seria la releche!!!

Gracias x adelantado.

Salu2.
Me suena que hay disponible un periférico-cable, que tiene los botones de eject y de reset.

Digo "me suena" porque no estoy seguro.

Un saludo
Joer Yuraba q nivel no? [tadoramo]
Joe, pues me vendría de vicio, si alguien sabe algo más sobre el "invento" o se le ocurre alguna otra solución le agradecería ke me lo dijese x q ya no se ke hacer, estoy pensando en abrir la konsola y sakarla un kable desde el reset hasta alante para pulsarle desde ahi. ¿Sería posible?

Salu2.

Yuraba.
Tecnicamente yo creo ke si es posible, nunca lo he visto....ahora si ten cuidado a la hora de manejar los cables del reset, eject y demas xq son muy delicados, saludos :D
Joe la ps2 en el coche q wapo X Oooh
Bueno, he abierto mi PS2 para ver si había posibilidad de soldar el kablecito del reset y sakar un pulsador fuera, pero.... ¡¡ES DIFICILISIMO!! esos kables son de kachondeo, los miras y se parten, así ke kon las mismas la volvi a montar y lo he dejado estar por ke si no seria joderlo seguro.

Bueno eso es todo, ke no he sido capaz, asi ke si alguien le enkuentra solución.....

Salu2.

Yuraba.
SOLUCIÓN FACIL: Esta tirado!!! Mete a la suegra en el maletero (y cierra con llave). Entonces le dices que cuando metas dos frenazos seguidos (2 chichones pa ella) significa que encienda la play...
PD: No olvides hacer unos agujeritos en la puerta del maletero pk sino el "invento" solo te durará unas horas... [barret] [barret] [barret]

Ahora en serio, supongo que si abres la consola puedes modificar el cable del reset o dejar (por decirlo así) el boton siempre pulsado... aunke debe ser chungo... no se.

PD: solución cutre: No lo he probado pero si le pones precinto al boton para dejarlo undido no se si al recibir corriente se encendería... no recuerdo si es un boton o un pulsador...

Byes
Jejeje, lo de la suegra-enciendeps2 está de vicio [poraki] , pero kreo k tendría bastantes problemas kon mi novia [ginyo] .

Bueno, lo 2º no lo he probado aún pero kreo ke al pulsar el reset más de 2 segundos la konsola se apaga, imagino ke si esta pulsado antes de encenderla será igual, pero por si akaso lo voy a probar y os comento.

Gracias x vuestras respuestas.

Salu2.

Yuraba.
Si la novia protesta... pues pillate un carro con maletero biplaza (ella puede cambiar los juegos y eso...) [+risas]

Prueba eso que te he dicho. Si pulsas reset durante mas de 2 segundos no pasa nada ya que solo hace el reset cuando se suelta el botón (se supone que quedará undido)

Ya dirás

Pd: El trucazo del principio solo furrula si la novia tiene una hermana que estea buenorra... mas que nada para el vicio de la carne y eso [sonrisa]
9 respuestas