Hay alguna forma de pagar la deuda sin dinero en FABLE?

Entre en un pueblo , soy evil, y una puerta estaba cerrada y probando le meti un espadazo y me la cargue ( se ve que eso era delito), entonces me vino un guardia y no me llegaba el dinero para pagarle la multa por lo que le mate, entonces vinieron mas y mas y la deuda ascendio a 35000 hasta q me fui, es una mierda pq paso de conseguir tanta pasta para pagarles, hay alguna forma de que se olviden de la deuda? dejando q te maten quizas? no se

ty

bump1
Si dejas que te maten , te quitan el dinero y te hechan del pueblo, luego, si vuelves a entrae sigue la deuda que no hayas pagado.

En fin, siempre que entres a este pueblo tendras que matar guardias (son infinitos) es un fallo que veo, me cargué a un pueblo entero (ya podia comprar todas las casas, tabernas, tiendas etc... pero seguian saliendo guardias.

PD: el juego es buenissimo.
the_master si te salen guardias al matar a un pueblo entero es que lo hiciste mal, yo ayer me cargue el pueblo entero (bueno me falta la taberna, me cargue al tabernero pero no salio a la venta y una casa que no se quien cojones es) y no me salio ni un guardia, la clave esta en llevartelos a tu casa (en el pueblo que se quema en la intro) compras la casa que hay y les haces que te vayan siguiendo, entonces dentro de la casa sacas el arma y te los cargas, y los guardias ni se enteran, me cargue a todo el pueblo asi (incluso de 3 en 3 siguiendome XD) y ahora soy dueñlo y señor y todos me ven como un heroe y los guardias sin sospechar XD (por cierto que manera de dxar dinero las casas en alquiler :D
Las deudas que tienes en el pueblo por delitos cometidos tiene fecha de caducidad... a mi me pasó lo mismo... fui a un pueblo, exterminio y no paraban de salir guardias, asi que me fui del pueblo, luego, si quieres volver tienes que esperar un tiempo (lo mio fueron 7 minutos) y se les "olvida".
en la exclamacion del delito aparece rodeado de una barra que va disminuyendo con el tiempo, tarda un rato, y tal vez a mayor delito mas tiempo, el problema es que no te cojan los guardias, aunque supongo que marchandote del pueblo si te vas a hacer un quest y vuelves ya estara todo limpio, aunque a lo mejor la actitud de la gente no es la misma.
por probar ire me cortare el pelo y me hare unos tatoos nuevos haber si no me reconocen los guardias xd
yo estaba con una novia me la lleve para atras de la casa y como no queria casarse conmigo me arreché! y le di un golpe, despues la tipeja fue a hecharme paja con los guardias, me fui corriendo del pueblo ya que no contaba con el dinero, al día siguiente volvi a entrar y como si nada.

mi novia todavia me quiere pero aun estoy pensando si me caso o no con ella.
Hay alguna forma de pagar la deuda sin dinero en FABLE?

...entregando la colita [jaja]

¡Siiiii! Ya no soy virgen en el Fable, ayer me case, la lleve a mi casa (la antigua donde vivia que sale 5000) y la lleve a la camita.

Yo tambien he matado al jefe de los bandidos que tenian a mi hermana ¿que ocurre si no lo mato? porque el tonto se quedaba diciendo que acabe con el... y despues de ver que el bandido no hacia nada dije... [bad] bueno, te mato [bad] ... ahora tengo dudas que hubiera pasado si no lo hubiera hecho ¬_¬
Pololin eso es algo con lo que tendras que vivir el resto de tu vida [cartman] [cartman]
8 respuestas